Artículos

Emmy 2016: Todos los nominados de acuerdo con su calificación en el Tomatómetro

De The Americans a Sherlock: The Abominable Bride

En unas horas sabremos quienes se llevarán el Emmy 2016, el premio más importante de la industria televisiva en Estados Unidos. La gala de la edición 68º se celebrará Teatro Microsoft de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como el presentador de la fiesta por la que desfilarán los protagonistas de las distintas series y programas de la pantalla chica. Los Creative Arts Emmy Awards 2016 sirvieron como antesala de los Emmys y tan solo esa noche Game of Thrones se coronó con nueve premios, ¿volverá a reinar sobre la mayoría de premios la serie de fantasía medieval? En lo que sabemos el veredicto de los jurados, les compartimos una lista de las series nominadas en las categorías Mejor Drama, Mejor Comedia, Mejor Serie Limitada, y Mejor Película para Televisión ordenadas de acuerdo a su calificación en nuestro Tomatómetro y así comenzar a hacer sus apuestas.

Sin duda la Academia de la televisión nos dará algunas sorpresas. En México, la alfombra roja de los Emmy arrancará hoy domingo 18 a las 17:00 hrs a través de E! Entertainment y a las 17:30 en Warner Channel. La retransmisión de la ceremonia se podrá seguir a las 19:00 solo en Warner Channel. Hoy quizás algunos actores que no han conseguido la preciada estatuilla en otras ediciones logren su golpe de suerte:

Mejor Drama

The Americans(2016) 99%

Dos espías de la KGB se hacen pasar por una pareja que vive en la década de los 80 en Washington, D.C.

Consenso de críticos: En su cuarta temporada, The Americans sigue ofreciendo un drama de primer nivel sobre espías, poniendo a sus personajes en direcciones que podrían destruir su libertad y sus vidas.

Mr. Robot (2015) 98%

El mundo ha cambiado; Elliot está recluido; Angela encuentra la felicidad en Evil Corp.; fsociety trama un plan malévolo.

Consenso de críticos: Sam Esmail dirige de forma impecable el debut de temporada de Mr. Robot, en el que desmaraña la psique de Elliot y la sociedad en una mirada profunda.

Better Call Saul (2016)

La evolución del abogado del diablo Saul Goodman (Bob Odenkirk), es el centro de esta precuela de la exitosa serie Breaking Badque obtuvo seis nominaciones gracias a su primera temporada.
Consenso de críticos: Consenso de Críticos: Better Call Saul continúa reforzando el agarre de su audiencia con una pila de episodios que inyectan una explosión de energía dramática gracias a el carisma de su talentoso elenco.

Game of Thrones 94%

En la temporada 6, Daenerys Targaryen es capturada y devuelta a Vaes Dothrak y el destino de Jon Snow es revelado.

Consenso de Críticos: Sangrienta y fascinante como siempre, Game of Thrones nos sumerge de nuevo en un mundo afectado por el dolor, miedo y la sexualidad.

Downton Abbey-Temporada 6 (2016) 89%

El destino de Lady Mary se define, Bertie deberá partir con el corazón partido mientras que Edith también dejará la casa. La fortuna parece abandonar cada vez más a las hermanas Crawley.
Consenso de críticos: Los melodramáticos personajes y la lucha de clases que se viven en cada capítulo de Downton Abbey nos aseguran lo épico que será el gran final de la serie.

Homeland-Temporada 5 (2015) 87%

Carrie comienza una nueva vida en Berlín pero se da cuenta que es la única que tiene un objetivo en sus espaldas. Continúa el distanciamiento entre Saul y Carrie. Se revelan secretos de Saul frente a Allison. habitual.

Consenso de críticos: Homeland se revitaliza en en su quinta temporada, con un giro inesperado en Berlín. La película de espías vuelve a poner en entredicho la ética de Carrie más que nunca.

House of Cards 87%

El drama sobre un despiadado congresista y su igualmente ambiciosa esposa que caminan movidos por el ansia del poder en Washington D.C.

Consenso de Críticos: House of Cards retiene su gloria al aumentar el drama y profundizar en el rol de Robin Wright.

Mejor Comedia

Master of None100%

La vida personal y profesional de Dev, un actor de 30 años viviendo en Nueva York.

Consenso de críticos: Ejecutada con excepcional humor, encanto y corazón, Master Of None es una nueva manera de presentarnos una historia muy familiar.

Unbreakable Kimmy Schmidt (2016)100%

Una mujer vivió secuestrada 15 años por un fanático religioso intenta reintegrarse a la vida moderna de Nueva York.

Consenso de críticos: Sin tomarse un descanso en su segunda temporada, Unbreakable Kimmy Schmidt sigue siendo extraña en la mejor forma posible, maravillosamente construida con su singular comedia y brillantemente divertido elenco.

Silicon Valley 100%

Una serie acerca de la evolución de la meca de la alta tecnología del Norte de California.

Consenso de críticos: La sátira de Silicon Valley y su interpretación sobre las locuras de la industria tecnológica es más aguda que nunca en esta muy divertida tercera temporada.

Black-ish-Temporada 2 (2015) 100%

Consenso de críticos: La comedia de ABC toca el tema de las relaciones familiares con un acercamiento emotivo que la convierte en una de las más imperdibles del año.

Transparent-Temporada 2 (2015) 97%

Consenso de críticos: La segunda temporada de Transparent mantiene las tensiones dramáticas con agudeza y humor. Ingredientes que la han vuelto un ejemplo de entretenimiento inteligente.

Veep(2016) 92%

La senadora Selina es ascendida de manera sorpresiva a vicepresidenta de Estados Unidos. Ya en el puesto se da cuenta que no está lo suficientemente preparada para el cargo. Junto a sus asesores sobrellevará este reto.
Consenso de Críticos: Gracias al toque y destreza de Julia Louis-Dreyfus y compañía Veep regresa con más risas y absurdos que nunca.

Modern Family-Temporada 7 (2015) 60%

Consenso de críticos: Después de seis temporadas, el espectáculo es confiable aunque predecible, largo y algo cansado, ero divertido.

Mejor Serie Limitada

Fargo-Temporada 2 (2015) 100%

Consenso de críticos: La temporada 2 conserva todos los elementos que hicieron un éxito de la serie multipremiada.

The People v O.J. Simpson: American Crime Story-Temporada 1 (2015) 97%

Consenso de críticos: Un sesudo guión que derramar más luz sobre los hechos que sucedieron sobre el controvertido caso, provocando respuestas apasionadas a lo largo de su trayecto.

Roots-Miniseries (2016) 97%

Consenso de críticos: Roots cuenta con actuaciones notables, emociones profundas, y una belleza de vez en cuando discordante.

American Crime-Temporada 2 (2016) 97%

Consenso de críticos: La intensa segunda temporada sigue una historia complicada, tópicos con emociones genuinas, y pacientemente permite a su arco narrativo desarrollarse sin sacrificar la esencia de la serie.

The Night Manager-Miniseries (2016) 92%

Consenso de críticos: Inteligente guión, y fascinante historia gracias a las actuaciones de Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

Mejor Película para Televisión

All the Way (2016) 87%

Consenso de críticos: Su mayor poder es la actuación fenomenal de Bryan Cranston como LBJ, un retrato fascinante de un hombre complicado durante un momento crucial en la historia de EE.UU.

Confirmation (2016) 80%

Conseso de críticos: Actuaciones estelares que ayudan a confirmar el gran valor de esta historia basad en un infame caso real.

Luther-Temporada 4 (2015) 79%

Consenso de críticos: Idris Elba es lo mejor en toda su temporada que sigue el rastro de un asesino en serie que ha sitiado la ciudad.

A Very Murray Christmas (2015) 78%

Consenso de críticos: Un desfile de invitados a la altura de la superestrella protagonista y con canciones divertidas que suman una experiencia única.

Sherlock: The Abominable Bride (2015 Christmas Special) (2016) 69%

Consenso de críticos: Una secuencia de sueño, protagonizada por el icónico detective adicto que entrega 90 minutos de fiesta gótica.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos