Artículos

¿Quién será el nuevo James Bond?

Ante la inminente salida de Daniel Craig de la franquicia, ya se piensa en quién ocuparía su lugar

Últimamente hemos escuchado muchas noticias relacionadas a la supuesta identidad del actor o incluso la actriz que podría interpretar a la nueva encarnación cinematográfica del agente 007 en su siguiente película, que será la número 25 para el personaje creado originalmente por Ian Fleming. Existen muchas opciones para encontrar al siguiente James Bond tras la partida de Daniel Craig -quien supuestamente ya no quiere estar en la franquicia a pesar de tener un contrato vigente- y la mayoría de ellas resultan interesantes de cierta forma, pero, de acuerdo a todo lo que se ha venido rumorando, nosotros ya pensamos en 8 actores y 2 actrices que podrían quedarse con el tan cotizado puesto.

Tom Hiddleston: Recientemente se ha reportado que se encuentra en pláticas muy avanzadas para quedarse con el personaje. En The Night Manager interpreta a un espía y lo hace bien, además de que ha demostrado que es capaz de tomar personajes populares y hacerlos completamente suyos, basta recordar cómo despegó su carrera luego de interpretar a Loki en el MCU. Aunque Hiddleston ha comentado que no es probable que él sea el siguiente James Bond, él sigue siendo el candidato principal para serlo.

Jamie Bell: Este joven actor tiene a su favor que la productora de la siguiente cinta de James Bond es su fan. Se rumora que ha estado en pláticas casuales para ver la posibilidad de que pudiera quedarse como el 007, el problema es que apenas anda en sus 30 y para ser el famoso espía británico siempre se requiere a alguien más maduro.

Idris Elba: Es un gran actor, de lo mejor que ha salido de Reino Unido durante los últimos años, y desde hace tiempo muchos han opinado que sería un excelente James Bond, incluso se han hecho algunas campañas a su favor. Cuenta con la personalidad y el talento necesarios, pero sería interesante ver si el mundo realmente está listo para la llegada de un James Bond de raza negra.

Tom Hardy: Tiene el físico, la elegancia y el talento, eso nos queda bien claro. Si Daniel Craig ha sido el James Bond más rudo hasta ahora, la versión de Tom Hardy lo sería todavía más. Además, este actor se encuentra en un gran momento debido a su reciente nominación al Oscar por Revenant: El Renacido - 82% y todavía le hace falta tener el protagónico en una gran producción.

Damian Lewis: Su nombre se agregó a la lista desde el 2015 gracias a una casa de apuestas en la que resultó un gran favorito para ser el nuevo James Bond, luego de eso algunos han comenzado a ponerle más atención y también es importante tomar en cuenta el buen trabajo que ha hecho en la serie Homeland. Podría ser su oportunidad para lucirse en una película.

Gillian Anderson: ¿Podría pasar que el icónico personaje fuera interpretado por una mujer? Pues hace poco se comenzó a hablar acerca de la posibilidad de que fuese así y esto causó que en las redes sociales muchos comenzaran a señalar como la principal candidata para serlo a la protagonista de X-Files, incluso se subió una imagen de Anderson como si ya fuera la agente 007.

Emilia Clarke: Luego de que en redes sociales se hablara de la posibilidad de ver a James Bond en versión femenina, esta actriz aprovechó lo que estaba pasando y declaró en una entrevista que uno de sus sueños como profesional en la actuación siempre ha sido interpretar a la primera agente 007 en el cine y ser llamada Jane Bond.

Ewan McGregor: En el año 2006, justo en medio de una de las mejores etapas de su carrera, este actor rechazó el papel de James Bond supuestamente porque no quería ser encasillado en ese momento con el personaje, pero tal vez ya sea un buen momento para que lo acepte, ya que posee una mayor experiencia que en aquel entonces.

Henry Cavill: Participó en una audición para ser James Bond hace unos años y fue rechazado por ser considerado demasiado joven, pero ya ha madurado y todavía tiene una oportunidad. A este actor todavía le falta acabar de mostrar cuáles son sus verdaderas capacidades, la verdad es que no ha terminado de convencer como Superman y ser el 007 le quedaría mejor.

Hugh Jackman: Ha demostrado que sabe actuar, cantar, bailar, ser galante y patear traseros. Ahora que está a punto de ser Wolverine por última vez, podría protagonizar otra gran franquicia y en el pasado ya se le ha considerado para quedarse con el papel. Aunque ya ha hecho varias cosas y ha sobresalido en la industria cinematográfica, ser James Bond lo pondría en una categoría aparte.

¿Tienen algún favorito o alguna favorita para que se quede con el papel?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising