Artículos

Gilmore Girls, sus mejores momentos

"You've been Gilmored"

A finales del año pasado, la compañía de streaming de video Netflix anunció que se encargaría de revivir para una temporada más la serie de finales de los 2000, Gilmore Girls. El show resultó en un retrato entre la relación madre e hija de las herederas del apellido Gilmore y sus tropiezos y triunfos en el pequeño pueblo de Stars Hollow.

Durante las siete temporadas que se transmitió el programa, Lorelai y Rory Gilmore se encargaron de enamorar a una legión de seguidores que casi diez años después de su término siguen prendidos esperando noticias sobre los personajes.

A veces con roles distintos, la madre parecía la hija y la hija la madre, las chicas se dedicaron a reencontrarse con sus adinerados familiares, de quien Lorelai huyó después de quedar embarazada a la edad de 16 años. Lorelai, una mujer sarcástica y de rapidez mental creció con las bondades del dinero, pero sin el aprecio de sus padres, quienes estaban inmersos en sus trabajos de caridad y reuniones con sus grupos sociales.

Al enterarse de su embarazo, Lorelai decide irse de casa para criar a su hija de manera muy modesta, después de conseguir trabajo como mucama en un bead & breakfast local.

La historia de las chicas Gilmore comenzó en el cumpleaños número 16 de Rory, una pequeña muy madura y con hambre por el estudio y la lectura que logró su aceptación a la prestigiosa y costosa escuela de Chilton, por lo que su madre se tragó su orgullo y buscó la ayuda económica de sus padres, quienes utilizaron su ventaja monetaria para obligar a las chicas a una cena semanal para formar lazos.

La serie sufrirá la pérdida de Edward Herrmann, actor que fungió como el patriarca Gilmore siempre inmerso en el trabajo y ocupado para atender las necesidades de su esposa y su hija. No se ha declarado cómo se manejara su fallecimiento, pero sin duda será un vacío muy grande dentro de la serie.

La serie fue semillero de estrellas como Melissa McCarthy, Jon Hamm y las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel, quienes siempre serán recordadas como las encantadoras Gilmore Girls. Con el reciente revival que prepara Netflix, bajo el título de Gilmore Girls: A Year In The Life, les hemos armado una pequeña lista con los mejores momentos de las chicas.

Comenten su capítulo favorito y recordemos juntos en lo que esperamos el estreno del nuevo ciclo de la serie.

1.- La presentación de Lorelai en la escuela de Rory

La introducción de las chicas en el mundo de la televisión y los que se convertirían sus seguidores por siete temporadas, fue cuando Rory debe presentarse a su primer día en la escuela de Chilton y decide llevar a su madre, quien a falta de opa limpia se presenta ante el decano con unos pequeños shorts vaqueros, botas y una blusa de colores, haciendo pasar vergüenza a su hija.

2.- I love you, you idiot!

El primer encuentro amoroso de Rory es con Dean, un recién llegado al pueblo y estudiante de la escuela pública local. Su primer acercamiento es a través de la película El Bebé de Rosemary - 98%. Después de que Dean lleva a Rory al baile de graduación y se presenta con su madre su relación dura por muchos años, convirtiéndolo en uno de los personajes masculinos más queridos del programa de televisión. El mejor momento de su relación fue cuando Rory decide decirle que lo ama de una manera poco convencional.

3.- La ruptura de Rory y Dean

Todo parecía ir por un buen camino para Rory y Dean, eso hasta que Jess llegó a Stars Hollow. El sobrino del dueño del comedor local y con una reputación de chico malo, se gana con su actitud a Rory quien en repetidas ocasiones deja de lado a su novio para salir con Jess. Durante un concurso de baile en donde Rory está celosa de la nueva novia de Jess, Dean decide que tiene suficiente y termina su relación públicamente.

4.- La graduación de Lorelai

Lorelai pasó años estudiando administración de empresas en una universidad local para poder mantener su empleo como gerente en un hostal, además de poder lograr su sueño de tener su propio lugar y llevarlo como ella quería. Sus padres Emily y Richard, asistieron a la ceremonia de graduación y lograron ver a su hija cumplir uno de sus mayores propósitos después de años de separación y conflictos emocionales.

5.- Lorelai cumple su sueño y su relación con Luke

Lorelai y su mejor amiga Sookie se decidieron a comprar una vieja casa en las afueras del pueblo y usar todo su dinero para repararla y convertirla en su soñado hostal Dragon Fly Inn. La noche de apertura es rodeada de todos sus amigos, incluyendo a Luke, el gruñón dueño del comedor local que siempre ha estado enamorado de Lorelai. Después de una pelea ambos corren a los brazos del otro, marcando así el inicio de una relación anunciada.

6.- Rory se va a la universidad

Cuando el público primero vio a Rory fue en un su primer día del segundo año de preparatoria, ahora todos la han visto crecer y sufrieron su partida a la universidad al igual que su madre. Las emociones se calman cuando la relación no se ve afectada y Lorelai termina quedándose la noche en el dormitorio y armando una gran fiesta con todo el piso, para evitar la nostalgia de su pequeña.

7.- La pelea entre Lorelai y Rory

El sueño de Rory por ser una gran periodista se ve truncado después de que el dueño del periódico donde trabaja destruye sus aspiraciones diciéndole que no tiene talento para ese oficio. Rory decide salirse de la universidad, provocando la pelea más grande que ha tenido con su madre y obligándola a vivir con sus abuelos y cambiando su vida drásticamente.

Después de meses de no hablarse, las chicas tienen un encuentro en donde ninguno de los seguidores de la serie pudo contener las lágrimas.

8.- El agradecimiento de Rory a su madre

Durante el final de la serie, antes de que Rory parta a su nuevo empleo como reportera de un sitio web, su madre está enloquecida tratando de cubrir las necesidades de su hija, además de organizar una enorme despedida con todos los habitantes del pueblo. Rory la tranquiliza diciéndole que tiene todo lo que necesita gracias a ella, cerrando así un ciclo que comenzaron siete años atrás.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising