Artículos

Pósters con spoilers

Estos carteles arruinaron las películas que promocionaban

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers

El spoiler es una entidad omnisciente: está en nuestra mente, en internet, en la boca de tus amigos, en la calle, practicamente está en todas partes. Los pósters que promocionan las películas en ocasiones no son la excepción. Este tema viene al caso porque con el estreno de Avenida Cloverfield 10 en México llegó también un póster capaz de arruinar toda la trama de la cinta.

Con ese pretexto te traemos los 5 pósters más spoiler de los que tenemos memoria.

1. Avengers: Era de Ultrón - 75%

El póster japonés de Avengers: Era de Ultrón revelaba una parte importante de la trama y la sorpresa más inesperada de la película, pues en la imagen aparece Hawkeye con una mujer y dos niños: una familia que nadie sabía que existía.

2. Avenida Cloverfield 10 - 90%

La cinta relata la historia de una mujer que, tras sufrir un accidente automovilístico, despierta en el búnker de un desconocido que asegura que el mundo exterior ha sido devastado por un ataque químico. Ni el espectador ni la protagonista saben si el hombre dice la verdad, pero el póster que llegó a Latinoamérica sí. En él se revela si la mujer logró escapar de su captor y qué tipo de "amenaza" aguarda en el exterior.

3. Liberen a Willy - 57%

La película, protagonizada por Keiko, una orca domesticada que estelarizaba shows acuáticos en un parque de diversiones mexicano, aborda la historia de un niño de 12 años que conoce a la ballena Willy, la cual vive cautiva en un acuario. El niño hará todo lo posible por devolver a Willy a su hábitat, pero el póster se adelanta y nos cuenta en qué termina la historia.

4. Star Trek: En la Oscuridad - 86%

No hay mucho qué decir porque en el póster se ve a la nave de la tripulación caer incendiada. Antes del estreno de la película, que fue en mayo de 2013, este cártel provocó ansiedad en los fanáticos.

5.Rocky IV - 40%

La película sigue la historia de Rocky, quien tras la muerte de su amigo Apollo Creed a manos de un boxeador Ruso, acude a aquel país para vengar la muerte de su amigo al tiempo que defiende su posición como boxeador. El cartel ahorró a los espectadores toda la trama y los llevó directamente al último asalto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos