Artículos

9 actores que casi fueron superhéroes

Muy pronto todos en Hollywood vestirán una capa... y mallas.

Desde hace casi una década las películas de superhéroes se han posicionado como la más alta estirpe en cuanto a tamaño de producción en el Hollywood de hoy. Por eso no es raro estar escuchando rumores de casting de ciertos actores y actrices con posibilidades de participar en tal película de Marvel, DC, etc.

Recientemente se anunció que Michael Keaton estaba en pláticas con Marvel para participar como el villano de Spider-Man: De Regreso a Casa, sin embargo éstas se vinieron abajo y Keaton ya no participará en la película.

Ahora el otrora Batman, se suma a las incontables “¿qué hubiera pasado de si…” de los actores que casi consiguen un papel en un película de superhéroes y aquí te dejamos una lista de actores que casi se pusieron la capa (o mallas) para interpretar a un superhéroe en la pantalla grande o chica.

Nicolas Cage – Superman

Esta es definitivamente una de las historias más conocidas sobre las adaptaciones de Superman al cine, pues a fines de la década de los años 90, Tim Burton se preparaba para realizar la cinta Superman Lives! basada parcialmente en The Death of Superman e iba a ser protagonizada por Nicolas Cage (un gran fanático de los cómics y estando en la cima de su carrera). En ella interpretaría al último hijo de Kriptón enfrentándose a tres de sus villanos clásicos (Lex Luthor, Brainiac y Doomsday) y una araña gigante en el tercer acto de la película.

A pesar de haber comenzado su fase de pre-producción en 1996 el proyecto se detuvo por diferencias creativas entre la visión de Burton y el guión escrito por Kevin Smith, así como con los ejecutivos de Warner Bros. Lo único que nos dejó esta cinta fue el interesante documental The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92% que cuenta la historia de la producción de la cinta.

Otro actores que casi interpretaron a Superman: Burt Reynolds, Paul Walker, Ashton Kutcher, Josh Hartnett, Matt Bomer, Christopher Walken, Sylvester Stallone, Ben Affleck, Neil Diamond (sí, el cantante), Robert Redford, Muhammad Ali y Will Smith.

Marlon Wayans – Robin

La popularidad de Marlon Wayans en los años noventa es algo que no se puede negar y al parecer Warner Bros. estaba tan consciente de ello que le dio el papel de Robin al actor en la que hubiese sido la tercera entrega de Batman por parte de Tim Burton. Pero las fuertes diferencias creativas entre el estudio y el director provocaron que la película no se realizara, por tal nunca tuvimos la oportunidad de ver a Wayans como el chico maravilla. La buena noticia es que al menos le pagaron al actor luego de que la producción lo reemplazara con Chris O'Donnell.

Otro actor que casi interpreta a Robin: Eddie Murphy (juro que no bromeó, pues esto casi sucede en una adaptación que Ivan Reitman estaba planeando).

Armie Hammer – Batman

Mucho antes de que George Miller consiguiera su gran regreso a las pantallas con Mad Max: Furia En El Camino - 97%, el director trató de llevar al cine en 2005 una adaptación de la Liga de la Justicia cuyo nombre iba a ser Justice League: Mortal en donde Hammer sería Batman.

Sin embargo la película fue cancelada a pocas semanas de empezar su producción y Hammer perdió la oportunidad de ser Batman. A pesar de esto el actor no se lamenta de haber perdido esa oportunidad debido a que se sintió aliviado de no interpretar al personaje puesto que era muy joven en ese momento y dudaba de lo que un Batman de 19 años pudiera hacer en la pantalla.

Otros actores que fueron considerados para interpretar a Batman: Jake Gyllenhaal, Bill Murray, Josh Brolin, Richard Armitage, Clint Eastwood, Mel Gibson, David Boreanaz y Charlie Sheen.

Jack Black – Linterna Verde

Sí, la última versión que vimos en 2011 de Linterna Verde - 26% es definitivamente horrenda (hasta Ryan Reynolds se ha burlado del traje hecho de CGI). Sin embargo las cosas pudieron haber sido muy diferentes si Warner Bros. hubiese ido con su idea original de elegir a Jack Black como protagonista. La idea era hacer de la película una comedia en donde Black interpretaría a Kyle Rayner (otro Linterna Verde de la Tierra). No sé si eso hubiese sido peor que la película protagonizada por Reynolds, pero es algo de lo que no quiero alguna respuesta.

Otros actores que fueron considerados para interpretar a Linterna Verde: Bradley Cooper, Jared Leto, Sam Worthington, Chris Pine y Justin Timberlake.

Emily Blunt - Black Widow

Scarlett Johansson no fue la primera opción de Marvel para interpretar a Natasha Romanoff en Iron Man 2 - 72% sino Emily Blunt pero debido a problemas de agenda con Los Viajes de Gulliver - 20%, Blunt se vio forzada a retirarse de la producción pero Marvel aún la quería dentro de su universo cinematográfico y le ofrecieron ser Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador - 79%, pero rechazó el papel.

Otras actrices que fueron consideradas para interpretar a Black Widow: Jessica Biel, Gemma Arterton, Eliza Dushku, Natalie Portman, Jessica Alba y Angelina Jolie.

John Krasinski – Capitán América

Luego de que Marvel le ofreciera a Chris Evans el papel de Steve Rogers/Capitán América y lo rechazara, John Krasinski era el gran favorito para conseguir el papel del líder de los Vengadores, incluso comenzó a hacer ejercicio para ponerse en forma. Pero para desgracia del otrora Jim Halpert cuando Evans cambió de opinión su oportunidad de ser el Capitán América se desvaneció.

Krasinski no se rindió, pues años más tarde trató de conseguir el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia - 91% que terminó perdiendo a manos de Chris Pratt.

Otros actores que fueron considerados para interpretar al Capitán América: Alexander Skarsgård, Channing Tatum, Ryan Phillippe, Val Kilmer, Will Smith y Sebastian Stan.

Steve Buscemi – Hulk

Sin afán alguno de ofender a Steve Buscemi debo decir que me es difícil verlo interpretar algún superhéroe, pero cuando Ang Lee preparaba Hulk - 61%, Buscemi hizo una audición para ser el Doctor Bruce Banner y casi logra quedarse con el papel que terminó quedándose Eric Bana.

Otros actores que fueron considerados para interpretar a Hulk: Joaquin Phoenix, Jeff Goldblum, Tom Cruise, Johnny Depp y David Duchovny.

Adrianne Palicki - Wonder Woman

Aquí hay un enorme tecnicismo, pues Adrianne Palicki tuvo la oportunidad de interpretar a Wonder Woman en un piloto para un posible programa de televisión en 2011. Sobra decir que el programa jamás se realizó debido a que la NBC decidió no darle luz verde a su producción debido a las malas reseñas que recibió.

Sin embargo Palicki logró sumarse al universo de los superhéroes al interpretar a Bobbi Morse/Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D. y próximamente en el spin-off Marvel's Most Wanted.

Otras actrices que fueron consideradas para interpretar a Wonder Woman: Cobie Smulders, Sandra Bullock, Christina Hendricks, Eliza Dushku, Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie.

Tom Cruise – Spider-Man

Es bien sabido Tom Cruise fue una de las primera opciones de Marvel para interpretar a Tony Stark/ Iron Man en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Pero esta no fue la primera vez que el actor fue considerado para ser un superhéroe, pues a finales de la década de los años 80 Cannon Pictures se encontraba preparando una adaptación de nuestro amigable vecino en la que también estaban en el elenco Bob Hoskins como el Doctor Octopus y Lauren Bacall como la tía May; mientras que Tobe Hooper (La Masacre de Texas - 88%) iba a encargarse de dirigir la película.

Otros actores que fueron considerados para interpretar a Spider-Man: Charlie Sheen, Edward Furlong, Leonardo DiCaprio, Jude Law, James Franco, Jake Gyllenhaal y Josh Hutcherson.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising