Artículos

Las 10 mejores Películas de Will Smith

Hacemos un conteo de las mejores películas de la estrella de Focus: Maestros de la Estafa.

Ha sido un rapero que ha dominado las listas de popularidad, el Príncipe del Rap, y el indiscutible rey del éxito del día de la independencia de los vecinos del norte—y este fin de semana, Will Smith regresa a la pantalla grande acompañado de Margot Robbie en Focus, así que pensamos que sería el momento perfecto de darle tributo a algunos de los mejores momentos de su carrera. Obviamente encontrarás algunos de los grandes éxitos de los últimos 15 años, pero Will Smith no siempre es un éxito seguro; en su filmografía aparecen algunas cintas que nos hacen dudar de su capacidad de elección de un papel. Veamos cuántas de tus favoritas forman parte de la lista.

Yo, Robot - 58%

La clásica historia escrita por Isaac Asimov tuvo un largo camino para poder llegar la pantalla grande —y cuando por fin llegó en el 2004, el resultado final tenía poco parecido con su homónimo literario. Pudo haber decepcionado a los puristas, pero “Yo, Robot” era otro de los éxitos de verano de Smith--y aunque su transformación en un thriller de acción de gran presupuesto puede haber sacrificado algo de subtexto, todavía era suficiente para Nev Pierce de la BBC , quien argumentó : "Hay algo sustancial bajo el brillo y efectos especiales de Alex Proyas, la brillante visión del futuro es discutible, pero esta imagen fascinante es al menos inteligente artificialmente " .

Yo, Robot

En el 2035, un policía tecnofóbico investiga un crimen que podría haber sido cometido por un robot, lo que desencadena una posible amenaza para toda la humanidad.

146.81 MXN en Amazon

Día de la Independencia - 60%

Después de establecerse como un actor de acción con “Dos Policías Rebeldes” Smith comenzó una cadena de éxitos de taquilla cada 4 de julio con “Día de la Independencia” el thriller de 1996 de ciencia ficción de Roland Emmerich, sobre el caos mundial desatado cuando un ejército de alienígenas terriblemente hostiles, se detiene por la Tierra para una visita sorpresa. Con una recaudación mundial de más de $815 millones , “Día de la Independencia” fue el mayor éxito del año, y aunque Smith tenía un montón de ayuda en el camino , su heroísmo era una gran parte de lo que inspiró a los críticos como del ‘Empire’, Angie Errigo, para nombrarlo como "un regreso de los héroes a la antigüita".

Día de la Independencia

Una raza extraterrestre llega a la Tierra con el objetivo de invadir y destruir. Peleando contra tecnología superior, la mejor arma de la raza humana será su fuerza de voluntad.

165.00 MXN en Amazon

Ali - 67%

Smith entrenó por un año, para preparase para el protagónico en el filme de Michael Mann, la historia de Muhammad Ali, y lo hizo dentro y fuera del cuadrilátero, con una carga de trabajo que incluía desde combate directo, estudios sobre el Islam y una hora con un entrenador de dialecto. Mientras “Ali “finalmente dio un decepcionante golpe en taquilla, donde sus $87 millonesde dólares fallaron en recuperar su inversión, toda la preparación rindió resultados para Smith, quien obtuvo una nominación a un Óscar por Mejor Actor – así como críticas brillantes, como Jay Carr del ‘Boston Globe’ que escribió: “Smith hace contacto con la suficiente cantidad de arrogancia, dulzura , ingenio y orgullo de Ali, para convencernos que se le está haciendo justicia al campeón de boxeo".

Ali

Una biografía de la leyenda del deporte, Muhammad Ali, desde sus primeros días hasta sus días en el cuadrilátero.

en Amazon

En Busca de la Felicidad - 67%

Mejor conocida como la película que prueba que la dinastía cinematográfica de Smith, eventualmente se extenderá a sus hijos. “En Busca de la Felicidad” usa la verdadera historia del camino que llevó de vagabundo a corredor de la bolsa de valores a Chris Gardner como base de inspiración para este drama protagonizado por Smith, junto con su hijo Jaden, quien tenía ocho años cuando la película se estreno. Se necesita dar una actuación muy especial para hacer creer a la audiencia que un multimillonario, rey de la taquilla, sea un padre desesperado al borde de perder todo y Smith da una actuación concreta, además que el director Gabriele Muccino explota al máximo el material del guión.

En Busca de la Felicidad

Basada en hechos reales. Un vendedor en necesidad toma la custodia de su hijo cuando está a punto de comenzar una labor profesional que cambiará la vida.

149.00 MXN en Amazon

Hitch: Especialista en seducción - 69%

Las comedias románticas obtienen muy malas críticas, pero cuando se usan con la sensibilidad y habilidad adecuada, los resultados pueden ser difíciles de resistir. Este es el caso de “Hitch”, protagonizada por Smith como el legendario “doctor de citas”, que hace el papel de Cupido para un don-nadie (Kevin James) y la actriz que le atrae (Amber Vallarta) mientras que la columnista de chismes (Eva Mendes), quien su último artículo la pone en una colisión involuntaria con Hitch. Todo son cosas familiares, pero eso resultó estar bien con los críticos, como Terry Lawson de ‘Detroit Free Press’, quien escribió: “Smith y Mendes son excelentes juntos. El eleva el juego de ella, que piensas que ella tiene buenas partes como Smith.”

Hitch: Especialista en seducción

Mientras ayudaba a su último cliente con la dama de sus sueños, un "Doctor de Citas" profesional descubre que su juego no acaba de funcionar con la columnista de chismes con la que está saliendo.

165.87 MXN en Amazon

Soy Leyenda - 70%

Después de deprimirse en el infierno de desarrollo durante más de una década y pasando por las manos de una lista de estrellas que incluyeron Tom Cruise, Mel Gibson , y Arnold Schwarzenegger , la clásica novela de Richard Matheson , finalmente hizo su camino a la pantalla por tercera vez en 2007 , con Will Smith interpretando a Robert Neville , el virólogo que pasa a ser una de las últimas personas sanas, después de que una vacuna diseñada por el gobierno sale mal y convierte a la raza humana en seres vampíricos . Aunque sus desviaciones del libro - sobre todo en el acto final - hicieron la película algo de una oportunidad de soplado, en lo que se refiere a algunos fans , la mayoría de los críticos disfrutaron “Soy leyenda” por sus propios méritos , con una agradecida Rex Reed llamándola " una granada que se apaga cuando menos se espera. cuenta con más horror que corazón, pero nunca es aburrida. "

Soy Leyenda

Años después de que una plaga matara a la mayoría de la humanidad y el resto se transformara en monstruos, el único sobreviviente en la ciudad de Nueva York lucha valientemente para encontrar una cura.

119.00 MXN en Amazon

Enemigo Público - 71%

Dependiendo de tus enseñanzas ideológicas, las pre- advertencias del 11 de septiembre de un estado en vigilancia en “Enemigo Público”, son o pintorescas o escalofriantemente proféticas, pero de cualquier manera, este tecno-thriller, es una pieza de construcción sólida de entretenimiento de gran presupuesto. Protagonizada por Will Smith, como el abogado en la mira por la NSA, Gene Hackman como el espía retirado que lo ayuda a evadir su captura, y Jon Voight como el espeluznante burócrata que no se detendrá ante nada para garantizar el paso de una pieza clave de la legislación, “Enemigo Público” mezcló un buen clásico de acción sobre un hombre en la fuga, con una gran tecnología, recaudando unos $250 millones en su camino, al igual como elogios de los críticos como Marc Savlov del ‘Austin Chronicle’ que lo llamó "un thriller que va directamente a su elegante, corazón de fiebre milenarista, una embestida y un paseo vertiginosamente paranoico en montaña rusa con malos frenos, diálogos inteligentes, y un alcance que sólo de vez en cuando es superior a su alcance."

Enemigo Público

Un abogado se convierte en el blanco de un político corrupto y sus matones de la NSA cuando recibe accidentalmente evidencia clave a un grave delito político.

239.00 MXN en Amazon

Donde te Lleve el Día - 80%

Como rapero y actor, Smith pasó los primeros años de su carrera en gran medida en el mundo de la comedia, por lo que decidió dar un salto al cine, escogió el papel sin gracia de un vagabundo discapacitado, de Los Ángeles, en el drama “Donde te Lleve el Día”. Rodeado por una multitud de actores veteranos que incluyeron Dermot Mulroney , Lara Flynn Boyle , y Kyle MacLachlan , Smith fue capaz de probar las aguas dramáticas, sin tener que llevar una película por si solo, y valió la pena para los críticos como Roger Ebert , que escribió: " tal vez el director, Marc Rocco , es bueno con los actores. O tal vez estos actores no habían tenido antes este tipo de material fuerte para trabajar. "

Seis Grados de Separación - 88%

La fascinante historia de la vida real del estafador David Hampton, formó la base de “Seis grados de Separación” , adaptada de la obra de John Guare, sobre un joven llamado Paul (Smith) que se presenta en la puerta de una pareja rica de Nueva York (Donald Sutherland y Stockard Channing ) y los convence que es no sólo es amigo de sus hijos universitarios, pero que él es el hijo de Sidney Poitier . Antes de que termine la noche, él está durmiendo en la habitación de huéspedes, y antes de que aparezcan los créditos finales, la extraordinaria verdad de la historia de Pablo se revela. Aunque lejos de ser un éxito de taquilla a la par de los esfuerzos futuros de Smith , “Separación” le dio a Channing una nominación al Óscar y ganó elogios de los críticos como de ‘About.com’, Fred Topel , quien lo llamó " un drama convincente" y " la mejor actuación de Will Smith . "

Hombres de Negro - 92%

El éxito de “El Fugitivo” catapultó a Tommy Lee Jones de " actor de carácter distinguido" a "protagonista " , y después de “Dos Policías Rebeldes”, la década de mitad y finales de los 90 prácticamente le pertenecía a Will Smith - así que “Hombres de Negro” no era tu típico éxito de taquilla de acción / comedia / ciencia ficción del verano , fue una película con casi $ 590 millones en ventas de boletos (y un par de secuelas) a punto de ocurrir . No ganó ningún premio por la profundidad de la narración (aunque lo hizo ganar un Óscar al Mejor Maquillaje) , pero sus emociones palomeras sin complejos , impulsadas por la fácil interacción de Smith y Jones, entretuvo a mucha gente - incluyendo a David Edelstein de ‘Slate’ , quien lo llamó: " La más inteligente , la más divertida, la más atractiva comedia de ciencia ficción desde que las películas aprendieron a transformarse. "

Hombres de Negro

Un tenaz detective de NYPD se une a una organización secreta que vigila asuntos extraterrestres en la Tierra.

139.34 MXN en Amazon

Artículo Original de Rotten Tomatoes "Will Smith's 10 Best Movies"
Traducción por: Ximena Alvarez

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising