Artículos

Lo mejor de Keira Knightley

Su carrera ha abarcado desde piratas hasta músicos independientes

Luego de que en 2003 se estrenara Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% el mundo conoció, a la que en ese entonces era una jovencita, Keira Knightley, una actriz británica que de inmediato se convirtió en la chica nueva de Hollywood.

A través de los años la hemos visto en roles donde interpreta tanto a la damisela en peligro como la mujer que se hace cargo de los problemas y los resuelve. Y no sólo eso también se ha dado el tiempo de derretir los corazones de la audiencia en dramas y comedias románticas con personajes dulces que son opuestos a sus papeles en películas de acción.

La actriz dos veces nominada al Óscar por sus actuaciones en Orgullo y Prejuicio - 85% y El Código Enigma - 90% es todavía muy joven y en repetidas ocasiones nos ha demostrado su enorme talento como actriz y le queda todavía una larga carrera por delante. En estos momentos se encuentra grabando Belleza Inesperada a lado de Will Smith, Kate Winslet, Edward Norton, entre otros.

Hoy al ser el cumpleaños de quien de acuerdo a su coestelar en El Código Enigma - 90%, Benedict Cumberbatch, es una de las mujeres más bonitas del mundo, te dejamos este conteo de las mejores películas de su carrera hasta el momento ordenadas de acuerdo al Tomatometer.

El Código Enigma - 90%

Sinopsis: Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría a una devastadora condena por, lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato intenso e inolvidable de un hombre brillante y complicado.

Trivia: Benedict Cumberbatch y Keira Knightley son amigos en la vida real.

Consenso de Críticos:

Con una destacada actuación de su protagonista Benedict Cumberbatch, esta historia basada en hechos reales, ‘El Código Enigma’, tiene una buena entrada al prestigioso genero de películas biográficas.

Orgullo y Prejuicio - 85%

Sinopsis: Las chispas vuelan cuando la enérgica Elizabeth Bennet conoce al único, rico y orgulloso Sr. Darcy. Pero el señor Darcy se encuentra renuente a sí mismo enamorándose de una mujer debajo de su clase. ¿Puede cada uno superar su propio orgullo y prejuicio?

Trivia: En un principio Joe Wright no creía que Knightley fuese la indicada para interpretar a Elizabeth al creer que ella era muy atractiva. Pero cambió de opinión luego de conocerla y pensar que su actitud “marimacha” era perfecta para el papel.

Consenso de Críticos:

Seguro, es otra adaptación al cine del favorito de Jane Austen, pero las actuaciones clave y la sensibilidad moderna del cine hace esta familiar pieza fresca y disfrutable.

Jugando con el Destino - 85%

Sinopsis: Los padres de Jess quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe.

Trivia: Aunque aparenten la misma edad en la película Parminder Nagra y Knightley se llevan 10 años de edad.

Consenso de Críticos:

Inspiradora, compasiva, y con un trasfondo astuto de comentario social, ‘Jugando con el Destino’ es una película para sentirse bien y llena de encantos genuinos.

Empezar Otra Vez - 83%

Sinopsis: Empezar Otra Vez, es una comedia conmovedora acerca de lo que sucede cuando las almas perdidas se encuentran y hacen música juntos. Gretta y su novio de largo tiempo son novios universitarios y socios de composición que se mudan a Nueva York cuando él aterriza un contrato con una disquera multinacional. Pero su nueva fama pronto tientan a Dave a alejarse, y una triste, y enamorada Gretta se va por su cuenta. Su mundo da un giro para mejor cuando Dan, un productor de música, se topa con su rendimiento en un escenario de East Village y está inmediatamente cautivado por su talento. A partir de este encuentro casual surge un retrato encantador de una colaboración mutuamente transformadora, ajustado a la banda sonora de un verano en la ciudad de Nueva York.

Trivia: Knightley tuvo que aprender a tocar la guitarra para esta película.

Consenso de Críticos:

Aunque el regreso al drama musical del escritor y director John Carney no se compara a lo que logró en ‘Once’, es difícil resistirse al encantó de la pareja que protagoniza ‘Empezar Otra Vez’.

Expiación, Deseo y Pecado - 83%

Sinosis: En 1935, a sus 13 años de edad, la escritora en ciernes Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegios en su enorme mansión. En el día más caluroso del año, la finca adquiere una atmósfera de invernadero inquietante, avivando la imaginación vívida de Briony. Robbie Turner, el hijo educado de la ama de llaves de la familia, lleva una antorcha para la testaruda hermana mayor de Briony Cecilia. Cecilia, el espera, que tenga sentimientos comparables; solo se necesita una chispa para que esta relación entre en combustión. Cuando lo hace, Briony - que está enamorado de Robbie - se ve obligado a intervenir, yendo tan lejos como acusar a Robbie de un crimen que no cometió. Cecilia y Robbie declaran su amor por los demás, pero es detenido - y como Briony da falsos testimonios, el curso de tres vidas cambia para siempre. Briony sigue buscando el perdón por su fechoría infancia.

Trivia: La actriz que interpreta a la madre de Knightley en esta película también lo hizo en Orgullo y Prejuicio.

Consenso de Críticos:

‘Expiación, Deseo y Pasión’ cuenta actuaciones fuertes, brillante cinematografía y una banda Sonora única. Con actuaciones de James MacAvoy y Keira Knightley, es una exitosa adaptación de la novela de Ian McEwan.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%

Sinopsis: La historia cuenta las aventuras que viven el herrero Will Turner y el excéntrico capitán pirata Jack Sparrow para rescatar a Elizabeth Swann, hija del gobernador de Port Royal, que ha sido secuestrada por la tripulación maldita del barco pirata Perla Negra, capitaneado por Hector Barbossa.

Trivia: Knightley tenía 17 años cuando comenzó la grabación de esta película.

Consenso de Críticos:

Pueden dejarte agotado como el parque temático que la inspiró; sin embargo, tendrá un buen momento cuando termine.

Un Método Peligroso - 77%

Sinopsis: Seducido por el desafío de un caso imposible, el impulsivo Dr. Carl Jung admite a la desequilibrada pero hermosa Sabina Spielrein como su paciente en Un método peligroso. El arma de Jung es el método de su maestro, el famoso Sigmund Freud. Ambos hombres caen bajo el hechizo de Sabina.

Trivia: De acuerdo a Knightley en un principio no sabía cómo actuar la histeria de su personaje. Luego de leer notas de Spielrein se dio cuenta de que ella describía su condición “como ser un perro o un demonio”. Y estuvo trabajando con el director, David Cronenberg, hasta que decideron que era lo mejor.

Consenso de Críticos:

Una ficción histórica provocativa sobre los primeros días del psicoanálisis, ‘Un Método Peligroso’ es impulsada por actuaciones fenomenales de Michael Fassbender, Keira Knightley y Viggo Mortensen.

Nunca Me Abandones - 71%

Sinopsis: Un triángulo amoroso que se desarrolla entre tres amigos que crecieron juntos en un aislado y misterioso internado y que además están destinados a llevar una vida breve.

Trivia: Mark Romanekcuenta que fue difícil hacer ver vulgar a Knightley ya que incluso en sus peores momentos ella lucía increíble.

Consenso de Críticos:

Con ‘Nunca Me Abandones’, Mark Romanek ha entregado una adaptación elegante que captura el espíritu de la novela de Ishiguro - que será precisamente el problema para algunos espectadores.

Laggies - 67%

Sinopsis: Educada y con un mal trabajo, Megan, a sus 28 años, se encuentra en una crisis existencial. Entrando a la vida adulta y sin perspectivas de carrera, no existe una motivación en particular que la haga pensar en su futuro y nadie con quien se puede identificar, Megan se siente cómoda dejando unas cosas atrás, mientras sus amigos consiguen sus metas y celebran su vida adulta. Cuando su amor de la preparatoria le propone matrimonio, Megan entra en pánico y se encuentra con una oportunidad inesperada de desaparecer por la semana, se esconde en la casa de su nueva amiga, Annika de 16 años y con su papá Craig.

Trivia: Knightley reemplazó a Anne Hathaway debido a que la actriz tuvo conflicto con los horarios de grabación de otra película.

Consenso de Críticos:

‘Laggies’, no aprovecha sus ideas a su máximo, pero se ve impulsada por la actuación atractiva de Kiera Knightley, así como la dirección de Lynn Shelton.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising