Artículos

Los mejores y peores hermanos del cine

Porque tener hermanos no es una cosa fácil

Artículos

Los mejores y peores hermanos del cine

Porque tener hermanos no es una cosa fácil

POR Staff -

Tener hermanos no es cosa fácil, sin embargo, pueden convertirse en tus mejores amigos o en tu mayor rival, pero siempre hay un lazo que los une para bien o para mal. El cine no se ha quedado atrás para explorar esta dinámica entre hermanos y para celebrarla aquí les traemos algunos de los mejores y peores hermanos del cine.

Reggie y Ronnie Kray - Leyenda: La Profesión de la Violencia - 61%

En una interpretación doble, Tom Hardy le da vida a los mafiosos de la vida real Reggie y Ronnie Kray (uno un ambicioso hombre de negocios y el otro un matón violento y decadente), ambos dominaron el crímen organizado en Londres entre 1950 y 1960.

Thor y Loki - Thor: Un mundo Oscuro - 66%

La lucha fraternal entre Loki y Thor es una de las más destructivas, llevándo sus peleas desde el mismísimo Valhalla a la ciudad de Londres e incluso a través de distintas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Charlie Kaufman y Donald Kaufman - El Ladrón de Orquídeas - 91%

En otra interpretación doble, Nicolas Cage le da vida a Charlie Kaufman , un artista incomprendido, y a su hermano gemelo (completamente inexistente), el cual también es guionista y aunque mediocre en ideas es mucho más exitoso.

Ricky, Doughboy y Tre - Los Dueños de la Calle - 96%

Ricky y Doughboy (Morris Chestnut y Ice Cube junto a Cuba Gooding Jr. como Tre) en el espectacular drama urbano de John Singleton.

Julius y Vincent - Gemelos - 34%

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito interpretan a dos hermanos separados al nacer, e increíblemente, esta no es la película más extraña que la alianza Arnie / Danny ha concebido.

Connor y Murphy MacManus - The Boondock Saints - 20%

Ridiculizada por los críticos, pero, obviamente, una película de culto público, dos hermanos humildes (Sean Patrick Flanery, Norman Reedus) alcanzan el éxito cuando la mafia y el FBI llegan en Boston.

Bob y Walt - Stuck on You - 61%

Jugando un poco contra lo típico de estos actores, Matt Damon es un perdedor tímido y Greg Kinnear es un seductor muy teatral - las dos mitades juntas constituyen uno de los gemelos siameses de esta comedia de los hermanos Farrelly.

Brennan Huff y Dale Doback - Hermanastros - 55%

Dos niñotes (Will Ferrell, John C. Reilly) son forzados a estar en la misma casa para aprender a dejar de lado sus diferencias en la búsqueda de más espacio para actividades juntos.

Tommy Riordan y Brendan Conlon - La Última Pelea - 83%

Tom Hardy y Joel Edgerton interpretan a los hermanos separados que tienen conflictos con la vida dentro y fuera del ring, después el destino los posiciona para luchar entre sí en una gran pelea de MMA.

Chaz y Richie Tenenbaum - Los Excéntricos Tenenbaums - 80%

La hermandad es un tema recurrente en el cine de Wes Anderson, pero es mejor presentado con Chas y Richie en la épica comedia familiar, Los Excéntricos Tenenbaums.

Jules y Elwood Blues - Los Hermanos Caradura - 87%

Jake Blues, quien acaba de salir de la cárcel, reúne a su antigua banda para salvar el hogar católico en el que creció con su hermano Elwood.

Michael y Santino Corleone - El Padrino - 99%

En una película que trata sobre la familia, es la díscola relación de Sonny (James Caan) y Michael (Al Pacino), el trágico héroe, que pone todo en movimiento. Justo cuando crees que estás fuera...

Barry, Patrick y Jack McMullen - The Brothers McMullen - 91%

En uno de los mejores ejemplos de la escena americana independiente de los 90´s, tres hermanos (Edward Burns, Mike McGlone, Jack Mulcahy) regresan a la casa de su familia para resolver su vida luego de que su padre fallece y su madre anuncia que regresa a Irlanda a vivir con un viejo amor.

Terry y Charley Malloy - Nido de Ratas - 100%

En este momento icónico, Terry (Marlon Brando) le dice a su hermano (Rod Steiger) durante un partido arreglado: "Pude haber sido un buen competidor."

Gilbert y Arnie Grape - ¿A quién ama Gilbert Grape? - 89%

En el comienzo de su largo camino a la victoria de un Óscar, Leonardo DiCaprio interpreta a un adolescente con discapacidad con su hermano mayor (Johnny Depp).

Kip y Napoleon - Napoleón Dinamita - 71%

¿Qué es un espectáculo de reflejos entre dos hermanos cercanos, como Napoleón y Kip?

Tato y Beto - Rudo y Cursi - 73%

No, Gael García Bernal y Diego Luna no son hermanos en Y Tu Mamá También - 92% solo, amigos muy cercanos. En Rudo y Cursi son hermanos, interpretan a deportistas de fútbol emergentes en una sociedad influenciada por la narcocultura.

Beverly y Elliot Mantle - Una Vez en la Vida - 83%

Otra actuación doble, Jeremy Irons interpreta a los
depravados ginecólogos gemelos cuyo lazo afectivo se pone a prueba en cuerpo (es una película de David Cronenberg) y alma.

Joey y Jake La Motta - Toro Salvaje - 98%

La destrucción y la redención tiran el uno del otro con la misma fuerza entre el boxeador Jake LaMotta (Robert De Niro) y su hermano / manager Joey (Joe Pesci).

Los Hermanos Newton - The Newton Boys - 62%

Richard Linklater dirige a Matthew McConaughey, Skeet Ulrich, Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio como La Pandilla Newton, un grupo de hermanos que asaltan bancos y trenes a principios del siglo XX.

Hank y Andy - Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto - 88%

Ethan Hawke se ve envuelto en un plan de Philip Seymour Hoffman para robar la modesta joyería de sus padres.

Primo y Secondo - La Gran Noche

Dos hermanos restauranteros (Stanley Tucci, Tony Shalhoub) colocan todos su huevos en una canasta para salvar su restaurante de una crisis en una noche de alto perfil.

Las tortugas ninja - 22%

Leonardo, Raphael, Donatello, y Michelangelo, comparten una pócima ancestral.

Mario y Luigi Mario - Super Mario Bros. - 15%

Una prueba de que nada une a las personas como familia o experiencias horribles de filmación, John Leguizamo reveló en sus memorias que él y Bob Hoskins (interpretando a los famosos hermanos de los videojuegos) bebieron mucho escocés para lidiar con la franquicia de Nintendo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos