Artículos

Oscar Isaac: Sus mejores películas según Rotten Tomatoes

El encantador Poe Dameron cumple hoy 37 años

Fue el músico de folk incomprendido y trágico de Balada de un Hombre Común - 94% de Joel Coen y Ethan Coen, y el encantador y honorable Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% dirigida por J.J. Abrams. Es Oscar Isaac el intérprete de origen guatemalteco favorito de Hollywood que cumple hoy 37 años y a propósito de ello, seleccionamos sus películas mejor reseñadas. Todas Certified Fresh en el Tomatometer.

Su versatilidad le permite que pase del último blockbuster taquillero del año a películas de cine independiente como Ex Machina - 93%, Drive, El Escape - 93% o El Año Más Violento. Estudió música en Julliard y por azares del destino terminó dedicándose a la actuación donde se mueve como pez en el agua. Protagonizó en televisión la serie de HBO, Show Me a Hero, por la que fue nominado a un Globo de Oro. ¿Qué sigue? Isaac será el villano de los X-Men: Apocalipsis en la próxima película X-Men que se estrenará en mayo de 2016.

Fotograma de Balada de un Hombre Común
Fotograma de Balada de un Hombre Común

Balibo - 100%

El corresponsal de guerra Roger Medio y el joven José Ramos - Horta viajan a Timor Oriental para investigar los asesinatos de la Balibo Cinco en 1975.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de 'El retorno del Jedi', contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Consenso de críticos: "Llena de acción y poblada de caras familiares y sangre nueva, El Despertar de la Fuerza exitosamente recuerda las viejas glorias de la saga mientras le inyecta una energía renovada".

Balada de un Hombre Común - 94%

Esta tragicomedia de los hermanos Coen, sigue una semana en la vida de un cantante de folk joven mientras avanza en la escena folk de Greenwich Village en 1961. Con su guitarra a cuestas, se acurruca contra el implacable invierno de Nueva York, luchando para convertirse en músico contra obstáculos aparentemente insuperables - algunos de ellos de su propia creación.

Consenso de Críticos: "Inteligente, divertida y profundamente melancólica, “Balada de un Hombre Común” encuentra a los Hermanos Coen en su mejor forma".

Ex Machina - 93%

Un programador multimillonario (Oscar Isaac) contrata a Caleb, un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto, con el objetivo de que participe en un test en la que estará involucrada su última creación: un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo.

Consenso de Críticos: "Ex Machina se inclina más en las ideas que los efectos, pero sigue siendo una pieza visualmente genial, de un trabajo impecable, una película de ciencia ficción extraordinariamente atractiva".

Drive, El Escape - 93%

Ryan Gosling es un doble de películas y un conductor en equipos de robo en Los Ángeles por las noches. Aunque es una persona solitaria, el Conductor se enamora de su hermosa vecina Irene (Carey Mulligan), una madre joven que es arrastrada a un mundo lleno de violencia por el regreso de su esposo ex convicto Standard (Oscar Isaac). Cuando un robo que planean juntos el Conductor y Standard sale mal, el protagonista se verá en la necesidad de defender a la mujer que ama de mafiosos que no tendrán piedad por nadie.

Consenso de Críticos: "Con una mezcla bien cuidada de violencia, música e imágenes impactantes, “Drive, el escape” representa una excelente visión artística en el género de acción".

El Año Más Violento - 89%

Ambientada en el invierno de 1981 – el año con mayor índice de crímenes en la historia de Nueva York- “A Most Violent Year” es un drama que sigue las vidas de un inmigrante (Isaac) y su familia que buscan el sueño americano, mientras la violencia y la corrupción de la ciudad amenaza con destruir sus vidas.

Consenso de Críticos: "Arenosa, agarradora y ponderosa, con peso a la reflexión, “A Most Violent Year”, representa otra fuerte entrada en la impresionante filmografía del guionista y director JC Chandor".

The Two Faces of January - 82%

El escritor Hossein Amini (The Wings of the Dove) debuta elegantemente como director con The Two Faces of January, una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. La intriga comienza en el Partenón, cuando dos adinerados turistas americanos, Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y su joven esposa Collete (Kirsten Dunst) conocen al expatriado Rydal (Oscar Isaac), un estafador que trabaja como guía turístico. Todo cambia cuando en lugar de convertirse en sus últimas victimas, ambos se hacen amigos de él, pero un asesinato en el hotel de la pareja pone a los tres en la encrucijada de escapar juntos, lo que va creando un lazo extraño entre ellos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising