Artículos

¡Feliz cumple Rebel Wilson!

Una de las comediantes del momento celebra su cumpleaños número 36

Hoy Rebel Wilson cumple 36 años de edad, una actriz que desde que llegó a Hollywood se ha enfocado mayormente en realizar comedias que han sido un gran éxito en gran parte por su carisma, pues con el paso de su trayectoria en el cine ha creado una base muy grande de fans que la han seguido no sólo porque sea muy graciosa y ocurrente, si no porque ha dado voz al problema que se da en Hollywood sobre hacer menos a las actrices de "talla grande", un problema conocido como "body shaming".

Wilson nació un 2 de marzo de 1980, en Sydney, Australia. Tal vez sea un poco difícil de creer, pero la actriz cuenta que era muy tímida de pequeña. Una vez platicó en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, que al graduarse de la universidad acudió a Sudáfrica como embajadora australiana de la juventud, se enfermó de malaria y mientras se encontraba en un estado de alucinación debido a una alta fiebre, Wilson se imaginó ganando un Premio de la Academia, y esto para ella fue como una señal para iniciar una carrera como actriz.

¿Qué cintas hicieron que se diera a conocer?

Wilson ha aparecido en varias películas interpretando papeles secundarios, así como en algunas series de televisión, sin embargo fueron principalmente dos cintas que la pusieron en el foco.

Damas en Guerra - 90%

Dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCarthy, en esta cinta Wilson interpreta un personaje que a pesar de que no vemos lo suficiente en pantalla, los pocos momentos que tiene los utiliza adecuadamente para brillar y acaparar la atención y risas del público. Originalmente su audición era para obtener el papel de McCarthy, pero terminó interpretando a la compañera de cuarto del personaje de Wiig.

Notas Perfectas - 81%

Dirigida por Jason Moore, esta cinta fue la que lanzó a Wilson a la cima, a pesar de que muchos subestimaron el poder que esta película pudiera llegar a tener, terminó por ser tan exitosa que se lanzó la segunda entrega Más Notas Perfectas - 66%. Fue gracias a esta comedia musical que la actriz se convirtió en una de las comediantes favoritas del público por ser el alma de la trama y la que lanzaba las mejores bromas con su personaje ‘Fat Amy’, el cual le abrió varios caminos en Hollywood, uno de ellos como conductora de los MTV Movie Awards 2013. Durante el rodaje para ambas cintas, confesó que los productores no le permitieron que perdiera peso pues su contrato decía que debía permanecer igual físicamente. Se espera la tercera entrega para el 2017.

Lo que tal vez no sabías de Rebel

A pesar de que se ha desempeñado muy bien en la actuación, Rebel estudió para ser abogada. En el 2011 se unió a una compañía de nutrición en Australia (Jenny Craig Australia) como portavoz y lanzó su propia linea de ropa de talla extra conocida como "Fat Mandi". En una entrevista para Daily Life, Wilson comentó un poco sobre lo que ha sido la presión de Hollywood por ser una actriz de "talla grande" y por qué considera que es más probable que este tipo de mujeres tengan más éxito en la comedia.

''No se por qué. Es muy difícil reírte de alguien que es muy atractivo, creo. Y normalmente esas personas no tienen una gran personalidad de todos modos. Las probabilidades de que una chica australiana lo logré en Hollywood es de una en 25 millones. Soy afortunada. Pero también creo que he trabajado duro. Lo merezco.''

''Si tengo estos sueños, como: ¿Qué pasaría si perdiera 50 kilos?, ¿afectaría mi carrera?. Pero luego pienso que eso nunca va a pasar.''

Actualmente

Luego de que le cancelaran en 2014 su propia serie de comedia, Super Fun Night, creada por ella y transmitida por ABC, no se detuvo para seguir interpretando otros papeles hasta llegar su personaje más reciente en Cómo Ser Soltera - 49%, cinta dirigida por Christian Ditter en donde Wilson comparte la pantalla junto a Dakota Johnson, Alison Brie y Leslie Mann interpretando a una compañera de trabajo del personaje de Johnson, la cual es una loca por las fiestas y que no se preocupa por tener amores de una sola noche.

Sin duda Rebel Wilson es una de las actrices de comedia favoritas del momento, sus bromas parecen naturales y no se tiene que esforzar demasiado para agradarle a las personas, además es admirable triunfar en una industria tan superficial. Esperamos que pase un feliz cumpleaños y que siga haciendo lo que más disfruta: sacarnos risas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising