Artículos

Las mejores películas argentinas de la década

Ricardo Darín es un común denominador

Argentina tiene una impresionante cinematografía que hasta la fecha le ha valido siete nominaciones al Oscar en la categoría de película extranjera en el Óscar y ha logrado llevarse la estatuilla en dos ocasiones. Ricardo Darín será un nombre que verás mucho en esta lista, pero es normal, es quizá el actor que más triunfos cinematográficos le ha dado a su paìs.

Relatos Salvajes - 95%

Este proyecto de 2014 nominado al Óscar presentó una serie de historias cortas con un común denominador, el salvajismo que diferentes circunstancias pueden detonar en una persona. El pitido del claxon de un auto, el departamento de tránsito de una ciudad o los celos de una recién casada a su marido.

Nueve Reinas - 92%

Mientras Juan, uno de los personajes principales asalta una tienda de conveniencia, es observado por Marcos, quien se hace pasar por un oficial de policía para arrestar a Juan y llevarse el dinero como evidencia. Después Juan se da cuenta que fue timado y es invitado a crear un equipo para robar y distribuir estampillas conocidas como las Nueve Reinas.

El Secreto de sus Ojos - 91%

Un oficial de policía retirado de Argentina comienza a escribir una novela basada en el famoso caso de una mujer que fue violada y asesinada en su hogar y del cual nunca encontraron al perpetrador, a pesar de tener buenas pruebas para arrestar a alguien. La historia mostró al detective y su asistente durante la investigación y la ruptura que provocó en su vida personal.

El Aura - 89%

Un taxidermista en Buenos Aires siempre ha planeado el plan perfecto para el asesinato. Mucho de su tiempo se va en sus fantasías, un día después de ser abandonado por su esposa recibe una invitación por parte de su amiga para pasar unos días en su cabaña. Un día de caza, el taxidermista dispara y mata por accidente a su amiga y la lleva de regreso a la cabaña donde hay un par de delincuentes que lo buscan, comenzando con la ejecución de una de sus fantasías.

El Hijo de la Novia - 86%

Rafael Belvedere es un hombre en edad madura al que parece irle completamente mal. Su exesposa constantemente le reprocha la falta de tiempo hacia su hija, no se compromete con su novia y raramente visita a su madre, hasta que se reencuentra con un amigo de la infancia que le cambiara la perspectiva de la vida.

Diarios de motocicleta - 84%

El largometraje se enfoca en Ernesto Guevara antes de ser conocido como el "Che", cuando sólo era un estudiante de medicina que decidió acompañar a su compañero de universidad en un viaje a través de Sudamérica comenzando por su hogar en Buenos Aires. Es durante esa travesía que los ideales de Guevara comienzan a formarse y a transformarlo en el famoso "Che".

Bombón: El Perro - 83%

Juan Villegas es un hombre de 52 años que atiende una gasolinera en la Patagonia y paga los gastos haciendo trabajos mecánicos, hasta que un mal día se queda sin trabajo de la noche a la mañana. En la desesperación intenta vender cuchillos para subsistir, pero el negocio no anda. Adopta a un perro que gana un concurso canino y su vida comienza a cambiar.

Un Cuento Chino - 80%

Roberto es un dueño de una ferretería en cual parece no tener problemas en la vida. Sus días se van en el negocio, recolectando noticias extrañas y evitando a la mujer que está enamorada de él. Un día mientras veía aterrizar aviones, rescata a un joven chino de un taxi con el cual sólo se comunica a través de un tatuaje. Le ayuda a encontrar su destino, pero fallan hasta que encuentra a un traductor que le cuenta toda la trágica historia de su nuevo amigo.

Medianeras - 70%

Película independiente, nominada a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas argentinas cuenta la historia de Martín y Mariana, dos personas que viven frente al otro y que no tienen nada que ver en sus vidas ni nada en común, pero esa aparente separación los hace notarse el uno al otro y comienza a unirlos.

Kamchatka

La historia se cuenta a través de los ojos de un niño de diez años quien no se da cuenta que un golpe de estado en Argentina afecta su vida y la de sus padres. La familia decide huir y adoptar nuevas identidades fracturando seriamente su dinámica, hasta que una visita del pasado les hace recordar sus raíces y el cariño que existe entre ellos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising