Artículos

Películas para los que odian la Navidad

Abandona a todos y ve estas películas

Artículos

Películas para los que odian la Navidad

Abandona a todos y ve estas películas

POR Lucía Camacho -

Las últimas dos semanas del año son la época perfecta para estar con la familia, los amigos y seres que amemos. Tomar ponche, partir piñatas y comer a más no poder, pero si eres un introvertido o simplemente un gruñón que odia la Navidad y todo lo que representa con todas tus ganas, entonces te dejamos algunas películas para que puedas verlas, y ser gruñón en tu casa, sin que le amargues la fiesta a aquellos que todos les parece felicidad.

Grumpy Old Men - 65%

No hay dos personas más gruñonas para esta época más que Jack Lemmon y Jack Lemmon, un par de amigos, y miembros del selecto grupo de la cuarta edad, pasan la más terrible época del año en soledad, hasta que una odiosa vecina, a la que le gusta la vida se muda e la casa de al lado, y tratara de llevarles felicidad al par de viejitos.

Un Santa No Tan Santo - 78%

Billy Bob Thornton debería ser el héroe de todos los que odian la Navidad, este fascinante hombre se convierte es un Santa Claus de centro comercial que bebe en exceso, maldice en cada oportunidad, incluso frente a niños que quieren tomarse fotos con él, y tiene relaciones sexuales en la parte trasera del trineo de Santa.

Mejor... Imposible - 86%

Esta película no es precisamente situada durante la navidad, pero para odiar no hay descanso, así que este hombre se dedica a vivir en su departamento lleno de odia, junto con perro que también odia todo. Para infortuna de este buen hombre, lo obligan a convivir con su vecino al que asaltaron y golpearon en su casa, para tratar de sacarle el odio. Pero el odio no vive en uno, uno vive en el odio.

Gremlins - 85%

Olvídense de regalar perros para Navidad, el obsequio perfecto para sus hijos, sobrinos, primos o amigos son criaturas extrañas que se encuentran en las tiendas de chinos y que nunca le puedes dar de comer después de la medianoche y jamás les debes dar agua. En caso de que se te olviden algunas de estas dos simples reglas, las criaturas que salen del error son perfectas para odiar el mundo juntos, beber y destruir los hogares de la gente que es muy feliz.

Este es el Fin - 82%

Esta es para los hardcore, para aquellos cuyo único deseo es que todos lo dejen en paz y desaparezcan de la faz de la tierra de las maneras más horrendas. Demonios son los protagonistas, con lo que te podrías identificar ya que su propósito es el que tú has soñado todo el tiempo. Además incluye una aparición de Hermione, a.k.a Emma Watson, que sin duda también ha hecho apariciones en tus sueños.

-------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos