Noticias

Fans de Bruce Willis elogian a Demi Moore por el apoyo y amor hacia su ex-esposo

Tras el diagnóstico de Bruce Willis, sus fans han salido a demostrar su apoyo hacia el actor y a elogiar el respaldo que obtiene de su ex-esposa Demi Moore.

Esta semana la familia de la leyenda de Hollywood Bruce Willis anunció que al actor se le diagnosticó demencia frontotemporal. La noticia llegó menos de un año después de que se confirmara que se había retirado tras un diagnóstico de afasia. La condición inicial afecta las habilidades cognitivas y causa dificultad con el habla y la capacidad de interpretar lo que dicen los demás, pero esta rara forma de demencia se caracteriza por cambios en la personalidad, conductas inapropiadas en público, comportamientos repetitivos, etc.

No te lo pierdas: Joe Manganiello anuncia que está desarrollando una serie de Calabozos y Dragones

A través de un comunicado, sus seres queridos se mostraron agradecidos por el apoyo y las muestras de amor enviadas hacia el actor y las personas cercanas a él en este duro momento. Desde ese entonces, además de lo antes mencionado, muchos fans salieron no solo a demostrar empatía sino a señalar el respeto y admiración que merece Willis. La última década y media ha visto a Willis protagonizar películas que no tienen punto de comparación con lo que hizo en el pasado, en parte porque su estrella estaba disminuyendo, quizás también porque el manejo que tenía parecía buscar proyectos rápidos.

Con más de cuatro décadas de películas en su haber y más de cien proyectos en su filmografía, no sorprende que el actor cuente con una gran cantidad de elogios, incluida una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y premios Primetime Emmy como Mejor actor en una serie de drama y Mejor actor invitado en una serie de comedia. El actor saltó a las pantallas en la década de 1980 y nada lo detuvo ya que claramente estaba destinado a brillar, incluyendo ese papel de John McClane en la reconocida Duro de matar que llegó al final de esa década. En los años noventa volvió a repetir el éxito con las cintas de ciencia ficción El quinto elemento, 12 monos y Armageddon, así como el clásico Tiempos Violentos y el thriller Sexto Sentido.

Este fue el comunicado que compartió su familia, en el cual firman sus hijas y su ex-esposa Demi Moore:

Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. Con ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando.

Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.

Para leer nuestra declaración completa y obtener más información sobre esta enfermedad, vaya al enlace en nuestra biografía.

En amor y gratitud,

Damas de Willis/Moore

Te recomendamos: Bruce Willis se convierte en el primer actor que vende derechos de su cara para deepfakes

Los fans de Bruce Willis han salido a demostrar su cariño al actor a través de las redes sociales, y especialmente a agradecer a Demi Moore, una de las voces que más han estado junto al actor, ya que la familia se ha mantenido muy unida desde hace muchos años. mientras él sigue alejándose. Sin duda es una realidad que no le será fácil para sus hijas, su actual esposa y Moore; los fans entienden lo importante que puede ser el hecho de estar rodeado por las personas que le hacen bien a su vida, y ahora que su hija mayor, Rumer Willis, está embarazada, entendemos por qué todos se han preocupado en hacer lo posible para que él pueda conocer a su nieto estando lúcido.

Estas son algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales:

Continúa leyendo: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors revela con qué personaje del MCU quiere que pelee Kang el Conquistador

Tags:

Comentarios