Noticias

Comic-Con 2022 | Los Anillos de Poder: Nuevo tráiler confirma regreso de Sauron

El nuevo adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muestra un impresionante espectáculo de fantasía.

Cada vez estamos más cerca del estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%), producción que es una de las series de televisión más caras de la historia y que será la contendiente de Amazon Prime Video en la guerra que se avecina contra La casa del dragón (91%) de HBO Max, serie precuela de Game of Thrones (83%) que explorará el episodio de Danza de Dragones, uno de los eventos más conocidos dentro del universo creado por George R.R. Martin . Si bien hay una cierta reticencia por parte de la audiencia a la serie de Prime Video, los nuevos detalles revelados hace un momento en la Comic-Con prometen elevar las expectativas de todos los tolkienitas.

Podría interesarte: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Todo lo que sabemos sobre la serie de Amazon

Lo que es cierto es que, independientemente de los ánimos de escepticismo, el show que tiene a Patrick McKay y John D. Payne como showrunners, ha generado mucha expectativa, mientras que los trailers, imágenes y pósters de personaje nos han proporcionado un vistazo privilegiado del aspecto que tendrá Tierra Media en la Segunda Edad, un momento crucial para el destino de todas las razas, porque es cuando Sauron forjó los Anillos de Poder y el Anillo Único que los domina a todos.

Si bien esta serie se sitúa miles de años antes a los sucesos de El Hobbit: Un viaje inesperado (64%), contará con dos personajes conocidos: Galadriel y Elrond, ambos en su versión joven, por lo que serán interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo. El resto serán personajes nuevos que representaran la distintas rezas que habitan la Tierra Media, entre los actores que los interpretarán están Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova, Charles Edwards, Sophia Nomvete, entre otros.

Te puede interesar: Los Anillos de Poder: showrunners dicen que la serie reflejará lo polarizado de la política actual

Hace unos días, Amazon liberó el tráiler completo de Los Anillos de Poder luego de algunos meses en los que solo teníamos disponibles teasers e imágenes de la campaña publicitaria, pero ahora, desde la Comic-Con, nos llega un nuevo adelanto de la esperada serie, anticipando un espectáculo fantástico impresionante y que en seguida te mostramos:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder toma como base los apéndices que acompañan las novelas de El Señor de los Anillos, fueron escritos por J.R.R. Tolkien como complemento a los tres tomos. Y aunque Amazon solo posé los derechos de El Hobbit y la trilogía, se las ha ingeniado para explorar el pasado de Tierra Media. La serie que llegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre constará de ocho episodios y ya cuenta con la aprobación del estudio para una segunda temporada. A continuación, compartimos la sinopsis oficial:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.

Te invitamos a leer: Fantasía y diversidad: cómo las nuevas series de televisión están redefiniendo el género

Tags:

Comentarios