Noticias

WandaVision: Fans celebran el regreso de Darcy Lewis y reaccionan a una impactante revelación

Apenas van cuatro episodios de nueve y WandaVision ya tiene enganchado al público por su misteriosa trama.

WandaVision (95%) cada vez sorprende más a los espectadores mientras los llena de dudas y los sacude; el cuarto episodio no ha sido la excepción y si bien todavía parece que hay un largo camino por recorrer antes de que sepamos la verdad de lo que está sucediendo con Wanda, lo que pudieron ver los fans los dejó anonadados. Una vez más evitaremos los spoilers, pero en las reacciones tal vez puedan encontrar detalles breves de lo que sucedió en el capítulo, por lo que recomendamos que si quieren que todo sea una sorpresa no vean los tweets que compartimos más adelante.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

WandaVision tiene el formato de sitcoms clásicas, pero en ciertos momentos la comedia es interrumpida bruscamente por momentos muy perturbadores que comienzan a dar pistas sobre lo que está ocurriendo en el pueblo. Para tratarse de la primera serie live-action del universo cinematográfico de Marvel que está realmente conectada con las películas anteriores y posteriores (Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%)), nadie puede negar que es todo un triunfo el cómo han sido enganchados los fans.

Además de una escena impactante de este cuarto capítulo, podemos destacar que los fans han reaccionado muy bien al regreso de Darcy Lewis (Kat Dennings), personaje al que no veíamos desde Thor: Un mundo Oscuro (66%). WandaVision apenas va a la mitad y ya logró su cometido de atrapar al público, ¿qué sorpresas nos traerán los próximos cinco episodios?

Una de las razones por las que este nuevo capítulo tiene sorprendidos a todos es que conecta con Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), y al tratarse de la secuela de esas cintas, ya era hora de que supiéramos un poco más sobre lo que sucedió después de que Thanos fue derrotado.

También lee: WandaVision: Nueva teoría dice que Ultron será resucitado por Scarlet Witch

Como todos recordarán, Vision fue creado por Ultron y salvó a Wanda Maximoff / Scarlet Witch en Avengers: Era de Ultrón (75%), desde entonces comenzó a desarrollarse una relación afectuosa entre ellos que pudimos ver un poco más en Capitán América: Civil War (90%), y aún más en Avengers: Infinity War. Desafortunadamente, en esta última los enamorados fueron atacados por la Orden Oscura de Thanos y el gran poder que Vision había demostrado en entregas anteriores se vio limitado por una herida letal infligida por Corvus Glaive. La cinta terminó con la muerte de Vision a manos de Thanos, quien le arrancó la Gema de la Mente del cráneo y dejó un cascarón sin vida.

En una reciente entrevista el actor Paul Bettany reveló que al final de Avengers: Endgame estaba planeado introducir una escena post-créditos donde se mostraría el cuerpo de su personaje en una bolsa, lo cual sería una ambigua introducción a WandaVision. Para nuestra buena suerte, eso no ocurrió, ya que habría afectado el sentimiento de que Endgame era realmente un final para la saga. No obstante, las palabras de Bettany tienen más sentido cuando vemos el cuarto capítulo de WandaVision y recordamos lo que el personaje de ‎Kathryn Hahn le dijo en uno de los tráilers.

No te vayas sin leer: WandaVision: Showrunner sugiere que el programa podría explorar el pasado de Wanda con Quicksilver

De acuerdo con Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness estarán conectadas y abrirán la puerta al multiverso, que además de ser una teoría científica, es un concepto que han explotado en muchas ocasiones Marvel y DC Comics, pues ayuda a hacer reboots y crossovers de lo más desquiciados, ¿qué nos está preparando Marvel Studios? Mientras lo descubrimos podemos seguir disfrutando de WandaVision cada semana, y una vez que se haya estrenado toda la temporada, esperemos que Falcon y el Soldado del Invierno (97%) y Loki (96%) tengan más respuestas sobre en qué dirección va la franquicia.

Tags:

Comentarios