Noticias

Elizabeth Olsen cierra sus redes sociales tras ser criticada por no pronunciarse sobre la muerte de Chadwick Boseman

La intérprete de Scarlet Witch cerró su cuenta de Instagram sólo unas horas después del anuncio del fallecimiento de Chadwick Boseman. Los medios acusan a los fans tóxicos de estar detrás de esto.

En estos momentos la industria del entretenimiento continúa conmocionada por la inesperada noticia de la muerte de Chadwick Boseman. El actor se despidió de este mundo al lado de su familia luego de lidiar por varios años contra el cáncer de colon. Sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel se han tomado un momento para mandar sus condolencias a los seres queridos del intérprete, pero recientemente destacó que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) cerró sus redes sociales y algunos piensan que el motivo fue todo el odio que recibió de los fans del MCU tras no pronunciarse inmediatamente sobre el fallecimiento de su colega.

Te podría interesar: Chadwick Boseman: Mark Ruffalo, Brie Larson, Chris Evans y más estrellas de Hollywood se despiden del protagonista de Pantera Negra

Sin duda la pasada noche de viernes fue demasiado extraña y triste cuando se dio la noticia de que el actor de películas como James Brown: El Rey del Soul (80%), 5 Sangres (100%), Capitán América: Civil War (90%), Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%) había fallecido tras años de lidiar con una enfermedad de la que sus fans no estaban enterados. A pesar de que carrera brillaba para crecer hacia distintos horizontes, es innegable que se volvió icónico tras su protagónico en Pantera Negra (90%), filme que incluso alcanzó varios Premios de la Academia.

Mientras los fans del mundo y los miembros de la industria de Hollywood continúan mandando sus condolencias a la familia de Boseman, esta mañana resaltó la noticia de que Elizabeth Olsen ha cerrado su cuenta de Instagram. A través de publicaciones en Twitter y en portales de entretenimiento como The Top Comics Oficial, entre otros, se reportó que el motivo por el que la actriz decidió desaparecer de Internet fue la cantidad de mensajes nocivos que recibió de quienes le reclamaban no pronunciarse sobre la muerte de compañero.

Se ha destacado que los intérpretes de superhéroes no sólo compartían en la pantalla grande, sino que también eran muy cercanos en la vida real. Aparentemente compartían una amistad, por lo que la mayoría de publicaciones al respecto critican a los fans tóxicos que no respetaron el duelo que Olsen seguramente está viviendo y esperaban que saliera con declaraciones públicas como los demás miembros del MCU:

También te recomendamos: Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra, fallece a los 43 años

Elizabeth Olsen desactivó su Instagram probablemente porque se estaba volviendo demasiado abrumador para ella ver que la gente le enviaba mensajes sobre el fallecimiento de Chadwick. Se desactivó una hora después de que se diera a conocer la noticia. No hay comentarios groseros sobre ella no publicando. Sólo eso. Desconectarse para llorar.

Si bien es un hecho que la cuenta oficial de Elizabeth Olsen en Instagram se ha dado de baja, el motivo hasta el momento no ha salido a la luz. Quizás los que acusan a los fans tóxicos de orillarla a tomar esta medida estén en lo cierto, pero cabe la posibilidad de que la actriz simplemente quisiera desconectarse en un momento que es tan sensible para la mayoría o el motivo esté ligado a un asunto diferente.

Hollywood se conmovió e incluso actores de la competencia, como Gal Gadot, Dwayne Johnson, Zachary Levi y el director Matt Reeves, se tomaron un momento para enviar condolencias a la familia del intérprete que partió en uno de los años más impredescibles y con más “giros en la trama” que hemos vivido.

No te vayas sin leer: DC Comics y sus estrellas de cine despiden a Chadwick Boseman

Boseman deja un enorme vacío en la industria cinematográfica y en el Universo Cinematográfico de Marvel. Anteriormente se había confirmado que Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) llegaría a cines en mayo del 2022, pero esto cambió cuando la pandemia COVID-19 golpeó al mundo y alteró por completo la agenda de la compañía del ratón. La película pasó de ser el primer filme de la Fase 5 en tener fecha de lanzamiento, a quedar fuera de las prioridades cercanas de Marvel Studios.

Era un hecho que tras el increíble éxito de Pantera Negra llegaría una segunda cinta, aunque por el momento sólo quedará esperar a que el estudio encuentre prudente anunciar cuál será su decisión con respecto al papel del Rey T’Challa. ¿Nuevo intérprete o nos despediremos del personaje? Definitivamente es demasiado pronto para saberlo.

Tags:

Comentarios