Lista de Usuario

Las mejores películas de terror viejitas

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/43844\/43844_64x64.jpg","nickname":"chuckpee","user_name":"Chuck Pereda","user_link":"\/usuario\/chuckpee","posts":1,"theme":"black","cover":false,"status":true}

2

Nada como los clásicos del cine de terror para recordarnos que una historia simple puede ser muy efectiva en las manos del director correcto. Esta lista está llena de ejemplos de esto y, tal vez no tengan los mejores efectos especiales (muchas ni tienen,) pero llegan a dar más miedo que las cintas de hoy día. Este top es el resultado de muchos años de ver cine de terror y estoy cien por ciento seguro que estas, y no otras, son las películas de miedo que deben de estar en cualquier colección que se precie de tener buenas cosas.

  1. Posesión Satánica

    Posesión Satánica

    () 95%

    (The Innocents)

    Una joven institutriz de dos pequeños niños se percata de que su casa y la propiedad están embrujadas.

    Director : Jack Clayton

  2. The Wicker Man

    The Wicker Man

    () 90%
    El posible asesinato de una joven desaparecida hace emprender en un viaje al inspector Howie (Edward Woodward) a la remota isla de Summerisle. A su llegada, el inspector conoce a Lord Summerisle...

    Director : Robin Hardy

  3. La Noche Del Cazador

    La Noche Del Cazador

    () 98%

    (The Night of the Hunter)

    Un fanático religioso se casa con una ingenua viuda cuyos jóvenes hijos no quieren revelarle a él dónde escondió su verdadero padre los $10,000 que robó.

    Director : Charles Laughton

  4. Venecia Rojo Shocking

    Venecia Rojo Shocking

    () 96%

    (Don't Look Now)

    Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su...

    Director : Nicolas Roeg

  5. Los Ojos sin Cara

    Los Ojos sin Cara

    () 98%

    (Eyes Without a Face)

    Un brillante cirujano, Dr. Génessier, ayudado por su asistente, Louise, secuestran a mujeres. Les remueve sus rostros y trata de insertarlas en la cabeza de su hija Christiane.

    Director : Georges Franju

  6. Kuroneko

    Kuroneko

    () 94%
    Dos mujeres son violadas y asesinadas por unos soldados samurais. Tiempo después aparecen como fantasmas buscando venganza, seduciendo y asesinando brutalmente a otros samurais.

    Director : Kaneto Shindô

  7. Una Cita con el Diablo

    Una Cita con el Diablo

    () 100%

    (Curse of the Demon)

    El Dr. John Holden se aventura a Londres para atender una conferencia sobre la psicología paranormal con la intención de exponer al líder de un culto satánico, Julian Karswell.

    Director : Jacques Tourneur

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Frescura garantizada

    Advertising