Lista de Usuario

Lo que nos dejó el 2017 y sus superhéroes.

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177646\/177646_64x64.jpg","nickname":"ruben_strudent","user_name":"Ruben Strudent","user_link":"\/usuario\/ruben_strudent","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

1

Esta lista es una breve recopilación de todo lo que nos dejo el cine de superhéroes en este 2017. Si bien en estos últimos 5 años hemos tenido por los menos 6 películas de este subgenero, este año no fue la excepción. Y a diferencia de cada temporada, los productos entregados han intentado salir de su zona de comfort y han logrado jugar con todo lo que tienen en mano. Desde un coming of age que se intentó realizar con Power Ranger y Spider-man: de regreso a casa (la cual si pudo lograrlo), un western moderno con toques de una road movie que logró de forma exitosa Logan de James Mangold, hasta una pelicula que logra ser meta y se burla de forma libre de los errores claros que hay en lo que han intentado construir como "universo cinematográfico" y obviamente Lego Batman lo logra de manera exitosa.

Sin embargo cabe mencionar que DC tuvo un año que casi se podría considerar perfecto pero la desgracia al final. Liga de la justicia fue su talón de Aquiles y no sobra decir que la situación personal de Zack Snyder perjudicó a la película sino la falsa seriedad que intento imponer desde Man Steel hasta ahora. Sin antes mencionar los reshoots que Joss Whedon hizo, hace notar que se están intentando corregir errores que ni aun así logran salvarla. Por otro lado Mujer maravilla es casi lo opuesto, la visión que muestra Patty Jenkins respecto al heroísmo femenino, y al mundo que se enfrentan, donde existen verdaderas barreras, donde el pensamiento tiene un peso muy grande y busca romper cual quier barrera a la que se enfrenta la mujer.

Por ultimo y no menos importante, las secuelas que Marvel sacó este año, orilladas a la comedia, y con una paleta de colores que se puede denominar como estrafalaria, logran ser llamativas, y no son malas. GOT vol II tenia una barra muy alta que superar, ¿Lo logro? Obviamente no, pero la película tiene el corazón en el lugar correcto, sus personajes son igual o más entrañables. Thor Ragnarok es una gran cierre para la trilogía que no fue muy justa para un personaje tan querido. Pero si la vemos desde lejos, podemos notar la pantalla verde y los chistes que sobre salen de forma poco adecuada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Frescura garantizada

    Advertising