100 Les gustó

Arrow (2013)

Arrow
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Arrow (2013)

Diggle (David Ramsey) and Felicity (Emily Bett Rickards) viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell), quien dejó Starling City tras El Proyecto. Convencido de regresar a casa, Oliver encuentra que las cosas están peor de lo que pensaba: Isabel Rochev (Summer Glau) está preparando una absorción hostil de Queen Consolidated; Thea (Willa Holland) se niega...

Diggle (David Ramsey) and Felicity (Emily Bett Rickards) viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell), quien dejó Starling City tras El Proyecto. Convencido de regresar a casa, Oliver encuentra que las cosas están peor de lo que pensaba: Isabel Rochev (Summer Glau) está preparando una absorción hostil de Queen Consolidated; Thea (Willa Holland) se niega a visitar a Moira (Susanna Thompson) en la cárcel; Roy (Colton Haynes) intenta rellenar el vacío dejado por la ausencia de Arrow; y Laurel (Katie Cassidy) trabaja en la oficina del fiscal del distrito para cazar al vigilante. Mientras tanto, veremos flashbacks de la isla mostrando a Slade (Manu Bennett), Shado (Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada.

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland , Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Manu Bennett, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Celina Jade, Kevin Alejandro, Michael Jai White, Kelly Hu, Caity Lotz, Summer Glau, Dylan Bruce, Dylan Neal, Grant Gustin, Katrina Law, Robert Knepper
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
09 de Oct 2013

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Arrow alardea más acción fantástica, así como un elenco de amplios personajes bien escritos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

City of Heroes

Diggle y Felicity regresan a la isla a convencer a Oliver de regresar como Arrow.

09 Oct, 2013
2

Identity

Ahora que Oliver ya no tiene una lista en la cual basarse para trabajar, no está seguro de lo que sigue. Roy continua haciendo su propia vigilancia y tiene que ser sacado de prisión por Thea. Cuando le menciona a Oliver que alguien está secuestrando entregas médicas al hospital de Glades Memorial, Arrow sabe exactamente lo que tiene que hacer. Los flashbacks de la isla muestran el después de los ataques violentos de Oliver con el visitante desconocido.

16 Oct, 2013
3

Broken Dolls

Cuando un peligroso criminal del pasado de Lance escapa de la prisión, Felicity se ofrece como carnada para que Arrow, Diggle y Lance puedan capturarlo, pero los planes salen mal.

23 Oct, 2013
4

Crucible

El Canario (The Canary) está furiosa cuando descubre que su amiga se encuentra en el hospital y sale en busca de venganza. Mientras tanto, Felicity aturde a Oliver con información sobre el Canario, Donner invita a Laurel a una cena, y Diggle se reconecta con un nuevo amigo.

30 Oct, 2013
5

League of Assassins

Oliver intenta que el Canario le confiese de donde viene, pero se niega.

06 Nov, 2013
6

Keep Your Enemies Closer

Amanda Waller envia a agentes de A.R.G.U.S para que secuestren a Diggle. Waller informa a Diggle que Lyla ha desaparecido después de haber seguido una pista que la llevaría Deadshot en Moscow.

13 Nov, 2013
7

State vs Queen

Oliver se ve preocupado cuando una misteriosa enfermedad llega a la ciudad, infectando a cientos de personas, incluyendo a Diggle.

20 Nov, 2013
8

The Scientist

Un gran robo en la empresa Queen ocasiona que la presencia de Barry Allen sea requerida en la ciudad.

04 Dec, 2013
9

Three Ghosts

Después de una pelea con Cyrus Gold, conocido como Acolyte, Oliver es drogado y abandonado creyendo que estaba muerto. Determinada a curarlo, Felicity toma una decisión riesgosa. La cura ocasiona que Oliver comience a alucinar, y lo que logra ver hace que confronte su pasado.

11 Dec, 2013
10

Blast Radius

Oliver debe lidiar con una nueva amenaza en la ciudad cuando una bomba es instalada en Starling City. Arrow está dispuesto a desactivar la bomba, pero se ve enredado en una situación. Las sospechas de Laurel sobre Sebastian comienzan a crecer cuando descubre que creció con Cyrus Gold.

15 Jan, 2014
11

Blind Spot

Oliver se ve en un conflicto después de que Laurel busca a Arrow para pedirle que investigue a Sebastian Blood. Oliver no está seguro si creer en sus acusaciones en contra del hombre que ha apoyado como alcalde, pero al final del día decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando ambos se acercan a la verdad, Sebastian expone la adicción de Laurel ocasionando que la arresten.

22 Jan, 2014
12

Tremors

Arrow se ofrece a entrenar a Roy para que logre tener control de su nueva súper fuerza. Sin embargo, Roy es un estudiante rebelde y se niega a escuchar al menos que Arrow le revele su verdadera identidad, a lo que Oliver se niega. Thea le da ánimos a su madre para que se reconcilie con Walter.

29 Jan, 2014
13

Heir to the Demon

Oliver y Lance intentan convencer a Sara de quedarse en Starling City y finalmente reunirse con Laurel y Dinah. Sin embargo, una de las integrantes de la Liga de Asesinos, Nyssa, llega para que Sara regrese a la Liga, cuando esta se niega, Nyssa secuestra a Dinah.

05 Feb, 2014
14

Time of Death

Oliver integra a Sara al equipo de Arrow. Felicity comienza a sentirse fuera de lugar al ver la relación entre Oliver, Sara y Diggle. El equipo comienza a investigar a un villano llamado William Tockman, conocido como ‘’El Rey del Reloj’’, el cual es un brillante ladrón armado con tecnología capaz de abrir cualquier bóveda de bancos en Starling City.

26 Feb, 2014
15

The Promise

Oliver se conmociona cuando se entera de que Slade está en Starling City.

05 Mar, 2014
16

Suicide Squad

Lyla le pide a Diggle que entre en una misión junto con el Escuadrón Suicida, un equipo ensamblado por Amanda Waller para llevar a cabo misiones de alto riesgo, a pesar de que el equipo incluye a uno de los más grandes enemigos de Diggle, Deadshot.

19 Mar, 2014
17

Birds of Prey

Cuando Frank Bertinelli es arrestado, Oliver sabe que solo es cuestión de tiempo para que su hija Helena regresa a la ciudad. Oliver le dice a Sara que el se encargará de su ex novia, pero cuando Helena toma rehenes, incluyendo a Laurel, el Canario no se detendrá para salvar a su hermana.

26 Mar, 2014
18

Deathstroke

Después de un raite a casa de Slade, Thea se convierte en su prisionera. ¿Podrán Oliver y sus amigos salvarla? También, alguien cercano a Oliver está trabajando para Slade, desde su regreso de la Isla después de la muerte de Tommy.

02 Apr, 2014
19

The Man Under the Hood

Oliver, Canary, Diggle y Felicity regresan a la guarida y encuentran a Slade esperándolos. Estalla una batalla épica y un miembro del Equipo Arrow es enviado al hospital. Thea llega a su punto de ruptura, pero justo cuando Oliver está a punto de alcanzarla, Slade interviene y Oliver se enfrenta a una elección: su batalla con Slade o su familia.

19 Apr, 2014
20

Seeing Red

El mirakuru convierte a Roy en un alboroto de rabia. Sara cree que la única forma de detener a Roy es matándolo, pero Oliver cree que aún puede salvarlo. Mientras tanto, Slade continua con su plan para hacer que Oliver pague.

23 Apr, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena temporada, una historia contada de DC por excelencia , excelente arco e inclusión de personajes del universo DC

  • CE5AR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CE5AR","user_name":"Cesar Alejandro Pachuca Franco","user_link":"\/usuario\/CE5AR","posts":35,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Con mucha acción y buenos personajes este temporada logra superar a la anterior. Cabe destacar los muy bien logrados flashbacks y las apariciones de otros personajes del universo de DC.

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel_gnzalez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"manuel_gnzalez","user_name":"","user_link":"\/usuario\/manuel_gnzalez","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • kevts

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113419\/113419_64x64.jpg","nickname":"kevts","user_name":"Kevin Suarez","user_link":"\/usuario\/kevts","posts":29,"theme":"red","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8860","status":true}

  • wake

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"wake","user_name":"David Wake","user_link":"\/usuario\/wake","posts":20,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising