88 Les gustó

The Knick (2014)

The Knick
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: The Knick es un sincero y emocional drama de época televisivo que está totalmente aterrizado y no retiene su aproximación a temas vitales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

91%

Method and Madness

El Dr. Thackery es Jefe de Medicina en un hospital en Nueva York en 1900, he Kickerbocke, que lidia con una adicción a la cocaína, altas tasas de moralidad y corrupción burocrática para salvar vidas en un mundo antes de la existencia de los antibióticos y las transfusiones de sangre.

08 Aug, 2014
2

90%

Mr. Paris Shoes

Thackery le ordena Barrow entregar más cadáveres, mientras Edwards abre una clínica encubierta en el sotano.

15 Aug, 2014
3

90%

The Busy Flea

Un viejo amigo de Thackery necesita su experiencia y Algernon organiza una cirugía secreta. Cornelia se vuelve ansiosa mientras la tifoidea se esparce por la élite de la ciudad.

22 Aug, 2014
4

90%

Where's the Dignity

Algernon hace un movimiento arriesgado para meterse en el equipo de cirugía y la enfermera Lucy sigue a Thackery hasta Chinatown para saber de su vida secreta.

05 Sep, 2014
5

80%

They Capture the Heat

Thackery se ve obligado a operar a un matón de la pandilla de Collier y Algernon intenta una nueva cirugía.

12 Sep, 2014
6

80%

Start Calling Me Dad

Thackery y Bertie tratan de perfeccionar un procedimiento de cesárea y Cornelia cuestiona su futuro.

19 Sep, 2014
7

91%

Get the Rope

Nueva York se sacude con la tensión racial cuando un oficial de policía es apuñalado.

26 Sep, 2014
8

91%

Working Late a Lot

Al estar Thackery privado de drogas teme que un prominente inventor-cirujano eclipse sus logros en el próximo evento de la Sociedad de Cirugía de Nueva York. Mientras tanto, Bertie corteja a Lucy así como se defiende de las demandas de su padre para que se marche de Knick; y los miembros del personal van a la corte para mantener a Typhoid Mary en cuarentena.

03 Oct, 2014
9

80%

The Golden Lotus

Robertson debe de parecer con el dinero para cubrir un crimen nocturno en el Knick; un desesperado Thackery va con Lucy para obtener sus drogas; y el comportamiento errático de Eleanor concierne a Gallinger.

10 Oct, 2014
10

82%

Crutchfield

En final de temporada, Thackery se vuelve más paranoico y se pone a sí mismo al límite mientras mientras continúa las investigaciones sobre las transfusiones de sangre; y Edwards y Cornelia alcanzan una encrucijada. Mientras Barrow se involucra con los acreedores, Lucy busca la ayuda de Bertie, y con el hospital en medio de una crisis, Robertson ordena una votación.

17 Oct, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • martinturnes

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/131197\/131197_64x64.jpg","nickname":"martinturnes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/martinturnes","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising