Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Scream Again

Un año después de los horrores de Kappa House, la decana Munsch compra un hospital abandonado y recluta a los doctores Brock Holt y Cassidy Cascade junto con las Chanel. Sin embargo, un misterioso asesino comienza a acosar el hospital.

20 Sep, 2016
2

Warts and All

Un paciente con una horrible enfermedad se interna en el hospital con la esperanza de curarse, en cambio alguien le comienza a gustar. Mientras, Chad llega con la esperanza de ganarse de nuevo a Chanel, pero descubre un inquietante secreto de Brock; y Munsch tiene un nuevo encuentro con el asesino y contrata a un agente para que realice una investigación.

27 Sep, 2016
3

Handidates

Dean Musch, Denise y las Chanel cuestionan a Hester acerca del asesino y sobre el sobreviviente de la masacre de Halloween. Mientras, Chad cree que Brock es la culpable y le hace una sorprendente propuesta a Chanel.

11 Oct, 2016
4

Halloween Blues

El último ataque de The Green Meanie causa una gran conmoción, así que Dean Munsch, Denise y Hester hacen una fiesta de Halloween en el hospital para atrapar al asesino. Mientras tanto, Chanel intenta ponerse en contacto con la última víctima del asesino. En la fiesta otra revuelta pone al hospital en estado alerta, Brock y Cassidy deciden investigar lo sucedido y aparece otra víctima.

18 Oct, 2016
5

Chanel Pour Homme-icide

Los aterradores eventos de Halloween forzan a Dean Munsch a notificar a las autoridades acerca de los asesinatos que han ocurrido en el Instituto y para su sorpresa eso atrae a nuevos pacientes. Por otro lado, Chanel está cansada de hacer todo el trabajo sucio, así que elabora un plan para reclutar a nuevos pacientes y se unan a las Chanel. Después, Zayday y Chanel #5 visitan a una persona que está ligada al pasado del hospital; y los problemas de un nuevo paciente hacen que el personal se moleste.

01 Nov, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sebasamarillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/333572\/333572_64x64.jpg","nickname":"Sebasamarillo","user_name":"Sebas Gonzalez","user_link":"\/usuario\/Sebasamarillo","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising