81 Les gustó

The Walking Dead (2017)

The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

The Walking Dead (2017)

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron con su enemigo más mortífero. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia, solo para recordar cuán brutal puede ser el mundo en que viven. Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en...

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron con su enemigo más mortífero. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia, solo para recordar cuán brutal puede ser el mundo en que viven. Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en razón, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino finalmente tendrán el poder suficiente para enfrentarse a ellos. En esta temporada, Rick llevará una "guerra sin cuartel" a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados - pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción. Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop, y el rey Ezekiel dirigiendo el Reino - el dominio de Negan y Los Salvadores en este mundo podría finalmente llegar a su fin. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Andrew Lincoln, Austin Amelio, Xander Berkeley, Lauren Cohan, Norman Reedus, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Khary Payton, Tom Payne, Jeffrey Dean Morgan, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam
Creadores
Frank Darabont , Robert Kirkman
Género
Drama, Horror
Estreno
22 de Oct 2017

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piedad

Rick, Ezekiel y Maggie planean atacar el Santuario. Carl tiene un encuentro misterioso en la gasolinera.

22 Oct, 2017
2

Los condenados

Daryl y Rick buscan un arsenal. Carol y Ezekiel van tras un Salvador en fuga. Tara y Jesus dudan si deben ser misericordiosos con un cautivo.

29 Oct, 2017
3

Monstruos

Rick tiene un enfrentamiento con un antiguo aliado. Morgan, cada vez más errático, lucha contra Jesus. Maggie sopesa el destino de un traidor.

05 Nov, 2017
4

Un tipo cualquiera

Los sobrevivientes de un ataque devastador luchan por sus vidas. En solitario, Carol debe pensar y actuar rápido.

12 Nov, 2017
5

El gran miedoso

Atrapados, Negan y Gabriel se sinceran sobre su pasado. De vuelta en el Santuario, los tenientes de Negan hablan sobre el siguiente paso.

19 Nov, 2017
6

El rey, la viuda y Rick

Rick le hace una oferta a Jadis. Carol le ruega a Ezekiel que siga luchando. Rosita y Michonne se dirigen al Santuario.

26 Nov, 2017
7

Tiempo para después

Eugene se enfrenta a Dwight mientras vigila a Gabriel. Con la aprobación de Morgan y Tara, Daryl echa a andar su plan rebelde.

03 Dec, 2017
8

Como debe ser

Enid y Aaron emprenden una misión riesgosa. La caravana de Maggie y Jesus se topa con un obstáculo. Carl toma una decisión sobre Negan en Alexandría.

10 Dec, 2017
9

Honor

Carol lleva a los sobrevivientes a puerto seguro y vuelve para enfrentarse con los captores de Ezekiel. Carl aconseja a su padre que abandone sus planes de venganza.

25 Feb, 2018
10

Los perdidos y los secuestradores

Rick y Michonne hallan una sorpresa en el basurero. Maggie trae un mensaje desde Hilltop. La vida de Enid y Aaron depende de Cyndie.

04 Mar, 2018
11

Vivos, muerto o...

Daryl lleva a los alexandrianos hasta Hilltop. Maggie debe tomar una decisión difícil ahora que los recursos escasean. Gabriel le pide al Dr. Carson que tenga fe.

11 Mar, 2018
12

La llave

Daryl se reivindica con Rick. Maggie halla una nota misteriosa en un contenedor. Durante el viaje con Dwight, Simon pone en duda el plan de Negan.

18 Mar, 2018
13

No nos lleven por el mal camino

Negan desaparece y Simon lidera el ataque a Hilltop. Tara defiende a Dwight ante Daryl. Morgan tiene visiones.

25 Mar, 2018
14

Aún debe significar algo

Un prisionero se enfrenta a un destino incierto en el basurero. Michonne le ruega a Rick que encare su dolor. Carol y Morgan buscan a Henry.

01 Apr, 2018
15

Valor

Rick lee una carta de Carl en la que le suplica hacer las paces. Aaron no planea rendirse. Rosita y Daryl se hacen de un rehén.

08 Apr, 2018
16

Ira

Los aliados emprenden un ataque contra los Salvadores mientras los líderes discuten si ceden ante su sed de venganza o apuestan por un futuro pacífico.

15 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Eric Deggans NPR
    Rick y su grupo de sobrevivientes... ya no son víctimas pasivas; son activos y contraatacan. Es la manera en que los fanáticos duraderos están acostumbrados a verlos, y se siente bien.
    Reseña completa
  • David Sims The Atlantic
    Esta nueva temporada de The Walking Dead debería ser más divertida de ver casi por obligación.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Está claro que los "show runners" se tomaron en serio las quejas de que había mucho material pero no sucedía nada.
    Reseña completa
  • Phil Owen TheWrap
    La exitosa producción de AMC le ha otorgado como bienvenida a su audiencia un descanso de ser pateados en el rostro, y eso la ha hecho mucho más placentera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Neyyyy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227960\/227960_64x64.jpg","nickname":"Neyyyy","user_name":"Nayely Garcia","user_link":"\/usuario\/Neyyyy","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • amigofilms2000

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176924\/176924_64x64.jpg","nickname":"amigofilms2000","user_name":"Cesar Aguilar","user_link":"\/usuario\/amigofilms2000","posts":17,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/207247\/207247_349x86.jpg?2284","status":true}

    La temporada uno es una JOYA pero las ultimas temporadas es contar lo mismo y lo mismo por años

  • Patico

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200696\/200696_64x64.jpg","nickname":"Patico","user_name":"Patricia Noemi Alaniz","user_link":"\/usuario\/Patico","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espero que la temporada que iniciará traiga menos rivalidades y más ayuda entre los integrantes del grupo de Rick

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4660","status":true}

    La temporada 8 de TWD demostró como realmente debe lucir una guerra, si, tuvo sus momentos lentos, pero después de la mitad de Temporada y la muerte de un personaje principal, la serie encontró la forma perfecta de mezclar la acción y los momentos tensos y el drama y los momentos melancólicos y que te dejan pensando, su ultimo capitulo tiene uno de los mejores giros argumentales que vi en un personaje que muchos odiaban y me gusto mucho que no hayan matado a Negan, ya que Jeffrey Dean Morgan fue la mejor adición hasta ahora a la serie.

    The Walking Dead demostró que tiene muchas historias todavía por contar y demuestra una vez mas que los humanos somos la plaga mas grande que ha existido.

  • DEWILSON

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DEWILSON","user_name":"Carlos Denilson Santana Ruiz","user_link":"\/usuario\/DEWILSON","posts":19,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    A excepción del capítulo 6, está octava temporada no le a fallado en ningún capítulo mezclando muy bien la trama de la temporada y la accion, y los personajes siguen siendo geniales como siempre.

  • serpetatlos888

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"serpetatlos888","user_name":"","user_link":"\/usuario\/serpetatlos888","posts":56,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Fercinema

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Fercinema","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Fercinema","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • matew_elcrack

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173091\/173091_64x64.jpg","nickname":"matew_elcrack","user_name":"Mateo Ramirez","user_link":"\/usuario\/matew_elcrack","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising