23 Les gustó

Here and Now (2018)

Here and Now
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Here and Now (2018)

Una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico, verán cómo sus vínculos son puestos a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Robbins, Holly Hunter, Daniel Zovatto, Jerrika Hinton, Sosie Bacon, Andy Bean
Creadores
Alan Ball
Género
Comedia, Drama
Estreno
11 de Feb 2018

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: Here and Now claramente tiene un objetivo, pero una trama nebulosa y un desarrollo de carácter desenfocado que se interponen en su potencial

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eleven, Eleven

A medida que Audrey Bayer da los toques finales a la fiesta de 60 años de su esposo Greg, (un evento que Greg se niega a celebrar) las grietas comienzan a emerger en su familia progresiva y multirracial. Ramón, el hijo nacido en Colombia de la pareja, que acaba de comenzar una relación con Henry, un barista, está teniendo encuentros recurrentes e inexplicables con los números "11:11". Duc, adoptado de Vietnam, disfruta de los frutos de una carrera lucrativa como un "arquitecto motivacional", pero su soltería afecta a Audrey. Nacida en Liberia, Ashley, una exitosa ejecutiva de la industria de la moda, está encontrando cada vez más razones para sacudir su matrimonio con su esposo, Malcolm. Y Kristen, de 17 años, la hija menor de la pareja, se irrita por su vida banal, especialmente en comparación con sus hermanos más exóticos. Después de un incidente preocupante en la fiesta de cumpleaños, Audrey y Greg llevan a Ramón a un terapeuta, el Dr. Farid Shokrani, quien tiene una conexión poco inexplicable con el joven.

11 Feb, 2018
2

It's Coming

Ramón y Shokranu exploran la posible conexión psíquica entre ¨11:11¨ y una fotografía en la oficina del doctor. Kristen y Ashley están en problemas. Duc recibe buenas noticias acerca de su manuscrito de autoayuda, pero su estado de ánimo se ve influenciado por una solicitud de su editor. Audrey se alista para ayudar a romper una nueva sociedad en la escuela. Perturbado por el diagnóstico médico, Greg, pierde la calma en su clase. Ramón estalla en una reunión familiar.

18 Feb, 2018
3

If a Deer Sh*ts in the Woods

Greg se desvía en el desierto cuando va de camino a una convención de ética; Audrey se encuentra en la mira de los medios después de un crimen de odio en la escuela; atormentado por un recuerdo doloroso, el Dr. Shokrani busca ayuda no convencional para llevarlo a una boda; el enamoramiento de Kristen por un depredador termina con la ayuda de Ashley; Duc revela el secreto para mantener el control.

25 Feb, 2018
4

Hide and Seek

Kristen se asocia con Navid, el hijo de Farid, en un proyecto escolar, y descubre que hay más para él de lo que parece. Mientras tanto, Greg y Audrey miran al pasado para encontrar financiamiento para la Iniciativa de Empatía; Farid debate el Islam con el imán de la mezquita, para disgusto de Layla; Ramón teme que haya compartido mucho con Henry; y la celebración del cumpleaños de Hailey tiene una conclusión inesperada.

04 Mar, 2018
5

From Sun Up to Sun Down

Farid tiene problemas para separar las perspectivas profesionales y personales después del incidente de Ramón. Mientras tanto, Kristen y Navid tropiezan con una actividad potencialmente incriminatoria; Duc y Carmen hacen una promesa sobre el té; y Ashley y Malcolm cenan con los padres de la compañera de clase de Hailey.

11 Mar, 2018
6

Fight, Death

Ramón escapa al pasado cuando es sorprendido por una revelación inquietante; Farid busca significado en una traducción; Kristen se consuela con la música de la Torá; Audrey se entera de que un viejo amigo de la universidad es receptivo a su propuesta de Empathy Initiative; Greg trabaja con Duc y Michael, y envía un prólogo al libro de autoayuda de Duc que pronto se publicará.

18 Mar, 2018
7

Wake

Greg se une a Ramon y Kristen en la exposición de juegos, donde "Realms" y Ramon atraen mucha atención. Golpeado por algunos comentarios inapropiados, Duc saca sus frustraciones sobre un compañero motorista después de una carrera de montaña. Audrey y Steven recuerdan los viejos tiempos y las oportunidades perdidas. Ashley cuestiona su lugar en la sociedad y su relación con Malcolm. Navid le da a Kristen un cambio de imagen como la venganza de dos tramas contra Madison. Farid cruza una línea en su tratamiento de Ramón.

25 Mar, 2018
8

Yes

Rechazado por Ramón, Farid descubre que sus obsesiones cada vez mayores perturban su carrera y su matrimonio. Mientras tanto, Audrey le da la vuelta a su marido; y Greg hace una observación vívida sobre el significado de la vida durante una conferencia. Por otra parte, Ramón y Duc recurren a Carmen para que aclare durante los tiempos difíciles; Ashley está inquieta por un intruso boutique; y Kristen y Navid planean vengarse de Madison y sus amigos.

01 Apr, 2018
9

Dream Logic

Greg y Audrey descubren verdades desagradables sobre la adopción de Ramon. Kristen y Navid aceptan su rara conexión, pero deben pagar un precio. Audrey tiene dudas sobre Steve después de que sus verdaderas intenciones quedan expuestas. Ashley considera una oferta comercial lucrativa a medida que el abismo entre ella, Malcolm y Hailey se ensancha. La familia celebra un cumpleaños emblemático con pizza fría y honestidad.

09 Apr, 2018
10

It's Here

Ramón desaparece después de un inquietante incidente familiar. Audrey choca con Steve durante y después de un programa de entrevistas matutino. Ashley y Malcolm evalúan los pros y los contras de un futuro corporativo. La culpabilidad de Farid lo lleva al extremo, dañando sus lazos familiares. Greg obtiene la iluminación durante una visita con el hermano de Audrey, Ike. Un evento catastrófico sacude a la familia hasta su núcleo.

16 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Hank Stuever Washington Post
    ...es como un sketch que se cayó de la camioneta de "Portlandia" y ahora está dañado irreparablemente...
    Reseña completa
  • Emily Nussbaum New Yorker
    ...en lugar de la anarquía juguetona que caracteriza a Ball, está cargada de una autoconciencia amortiguadora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising