90 Les gustó

La Casa de las Flores (2018)

La Casa de las Flores
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Casa de las Flores (2018)

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la...

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Verónica Castro, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Claudette Maillé, Arturo Ríos, Lucas Velazquez, Norma Angélica, Luis de La Rosa, David Ostrosky , Paco León
Creadores
Manolo Caro
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Aug 2018

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Narciso (símb. mentira)

La familia De la Mora festeja el cumpleaños del patriarca Ernesto con una fiesta colosal, pero su amante tiene otros planes para el gran día.

11 Aug, 2018
2

Crisantemo (símb. dolor)

Virginia lee la carta de Roberta. Paulina se esfuerza por ocultarle el funeral a su madre y hermanos. Ernesto le cuenta la noticia a la joven Micaela.

11 Aug, 2018
3

LIRIO (Símb. libertad)

Las acciones de Roberta inspiran a Julián a hacer un anuncio importante, pero su madre Virginia no está preparada para oírlo... ni tampoco su novia.

10 Aug, 2018
4

Petunia (símb. resentimiento)

Delia le revela otro secreto de la familia a Elena. Tras una serie de encuentros fortuitos, Virginia y si hijo saben cómo resolver problemas económicos de la familia.

10 Aug, 2018
5

Dalía (símb. gratitud)

Elena le pide ayuda a Claudio con un pedido difícil para el bar mitzvá de un cliente importante, pero Paulina sabotea el plan. Llegan los resultados de ADN

10 Aug, 2018
6

Magnolia (símb. dignidad)

Paulina vuelve a ver su ex por primera vez luego de años. La tensión aumenta estre estríperes y drag queens. Elena hace un descubrimiento impactante.

10 Aug, 2018
7

Peonia (símb. vergüenza)

Lucía manipula a Julián para obtener lo que realmente quiere. Paulina visita al Dr. Cohen para hacerle una pregunta importante.

10 Aug, 2018
8

BROMELIA (Símb. resistencia)

Ernesto le da a Virginia una charla inspiradora y emotiva sobre la maternidad y la venganza. Julián se enfrenta a las consecuencias de su nueva fama.

10 Aug, 2018
9

TULIPÁN (Simb.esperanza)

Una familia rival de florista les hace una oferta a los De la Mora. Elena descubre cómo mantener callada a Carmela. Paulina confronta a su madre sobre el Dr. Cohen.

10 Aug, 2018
10

TUSILAGO (Símb. preocupación)

El negocio parelelo de Virgina la mete en problemas con un competidor y, con la repentina desaparición de Bruno y Micaela, la familia teme lo peor.

11 Aug, 2018
11

ORQUÍDEA (Simb. lujuria)

Dominique sorprende a Elena de muchas maneras. María José le cuenta a Bruno sobre sus planes de Madrid. Diego hace un hallazgo que lo lleva a desconfiar de Julián.

10 Aug, 2018
12

ERÍSIMO (Simb. adversidad)

Tras su intento fallido de sacar a Ernesto de prisión, Paulina ve al Dr. Cohen por su necesidad de resolver los problemas de todos. Una tración sorprende a la familia.

10 Aug, 2018
13

AMAPOLA (Símb. resurrección)

La familia celebra finalmente el quincuagésimo aniversario de la floreria. En el evento, Virginia anuncia publicamente quién heredará el negocio.

10 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Natalia Marcos El País
    Los capítulos de alrededor de 30 minutos se pasan volando combinando nuevas tramas, golpes de humor negro y situaciones disparatadas.
    Reseña completa
  • N/A La hora de la novela
    Aunque La Casa de las Flores toma elementos de muchos orígenes nadie puede negar que es un producto único en México hasta el momento.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartínez Letras Libres
    ...entre aciertos y tropezones deconstruye y reconstruye el género, respetando ciertos elementos clave y jugando con otros.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...es lo que serían las telenovelas mexicanas si Televisa y Tv Azteca no se hubieran estancado, un melodrama divertidísimo, escandaloso y apasionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising