88 Les gustó

The Rain (2018)

The Rain
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Rain (2018)

The Rain narra la situación de Escandinavia seis años después desde que una gran catástrofe biológica aniquilara a casi toda la población. Dos hermanos deciden llegar al final de esta cuestión, por lo que se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. En un camino muy peligroso, todos tienen la esperanza de que alguien de fuera tenga...

The Rain narra la situación de Escandinavia seis años después desde que una gran catástrofe biológica aniquilara a casi toda la población. Dos hermanos deciden llegar al final de esta cuestión, por lo que se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. En un camino muy peligroso, todos tienen la esperanza de que alguien de fuera tenga todas las respuestas.

Créditos y reparto

Elenco
Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Lukas Løkken, Jessica Dinnage, Sonny Lindberg, Lars Simonsen, Iben Hjejle
Creadores
Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo, Esben Toft Jacobsen
Género
Suspenso
Estreno
05 de May 2018

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: La lluvia comienza lentamente, pero se convierte en una emocionante adición al género televisivo de la distopía.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Stay Inside

Un virus mortal diseminado por la lluvia obliga a los hermanos Simone y Rasmus a buscar refugio en un búnker subterráneo, separándose de su padre científico.

05 May, 2018
2

Stay Together

Después de seis años de aislamiento, Simone y Rasmus se encuentran con otros sobrevivientes. Para mantenerse con vida, Simone debe demostrar que es útil para el grupo.

05 May, 2018
3

Avoid the City

Simone y los demás partieron hacia la sede central de Apollon en Suecia, pero su viaje a través de Copenhague está lleno de peligros.

05 May, 2018
4

Trust No One

Brotes de celos en Martin y Beatrice. Simone y Rasmus conocen a un médico con una conexión con su padre. Un recuerdo persigue a Jean.

05 May, 2018
5

Have Faith

Perdido en el bosque, el grupo se topa con una mansión. Los residentes los invitan a pasar la noche, y Lea se une con una de las mujeres.

05 May, 2018
6

Keep Your Friends Close

Rasmus y Beatrice se acercan más cuando pasan tiempo solos juntos. Los otros descubren un nuevo búnker, y un secreto perturbador que se encuentra dentro.

16 May, 2018
7

Don't Talk to Strangers

Una banda de desconocidos armados intenta extraer información de Patrick. Rasmus comienza a desentrañar a raíz de un descubrimiento sombrío.

05 May, 2018
8

Trust Your Instincts

El grupo llega a la sede de Apollon, donde Simone descubre las sorprendentes verdades sobre el virus, su padre y Rasmus.

05 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Jonathan Hatfull SciFiNow
    Al igual que The Walking Dead estaba en su mejor momento, The Rain está en su mejor momento cuando se centra en la dinámica de grupo y cómo este desastre ha afectado a cada individuo de forma diferente en lugar de conmociones y emociones.
    Reseña completa
  • Tess Cagle The Daily Dot
    Hasta el momento, no parece que The Rain traerá nada nuevo a la categoría de thriller, pero eso no debería impedir que los fanáticos del género se sumerjan en el mundo escandinavo ficticio que presenta ... 
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Pero, dejando de lado algunas historias torpes, y después de un comienzo poco auspicioso para los personajes principales de la serie, The Rain ofrece un giro bastante entretenido en el drama apocalíptico estándar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • zeck_one

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"zeck_one","user_name":"Zeck Myers","user_link":"\/usuario\/zeck_one","posts":18,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    basura

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9219","status":true}

Advertising