80 Les gustó

11.22.63 (2016)

11.22.63
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

11.22.63 (2016)

Basada en la novela homónima del escritor Stephen King, 22.11.63 es una miniserie que narra la historia de Jake Epping (James Franco), un profesor de secundaria que, tras su divorcio, se convence de que debe realizar algo significativo y decide viajar en el tiempo. Jake se trasporta a la década de los 60 con el propósito de evitar el asesinato del presidente...

Basada en la novela homónima del escritor Stephen King, 22.11.63 es una miniserie que narra la historia de Jake Epping (James Franco), un profesor de secundaria que, tras su divorcio, se convence de que debe realizar algo significativo y decide viajar en el tiempo. Jake se trasporta a la década de los 60 con el propósito de evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy. En su aventura conoce a Bill (George MacKay), quien le brida su apoyo en la misión, pero todo se complica cuando Sadie (Sarah Gadon), una camarera, se enamora de él sin conocer su secreto. El educador deberá afrontar las consecuencias de cambiar el pasado.

Créditos y reparto

Elenco
James Franco, Sarah Gadon, Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, Kevin J. O'Connor
Creadores
N/A
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
15 de Feb 2016

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la ejecución parece casi tan antigua como el período que representa, 11.22.63 revela gradualmente una serie de eventos convincentes y bien realizados.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Rabbit Hole

Al , el amigo de Jake le cuenta sobre un portal del tiempo que puede transportar al año 1960, Al alienta a Jake para viajar al pasado e evitar el asesinato de John F. Kennedy.

15 Feb, 2016
2

The Kill Floor

En un intento por cometer un acto que podría marcar la diferencia, Jake permanece en Holden, donde intenta salvar a la familia de su amigo Harry Dunning.

22 Feb, 2016
3

Other Voices, Other Rooms

Jake establece una amistad con Bill, y juntos viajan a Dallas, donde Jake comienza a vivir una doble vida y espía a Lee Harvey Oswald.

29 Feb, 2016
4

The Eyes of Texas

Bill intercepta una conversación entre George y Oswald, lo que lleva a problemas inesperados. Mientras tanto, aparece el esposo de Sadie.

07 Mar, 2016
5

The Truth

Cuando la vida de Sadie se ve amenazada, Jake tiene que tomar una decisión, ya que su doble vida comienza a desmoronarse, mientras que el pasado interfiere con los planes que él y Bill tienen para Oswald.

14 Mar, 2016
6

Happy Birthday, Lee Harvey Oswald

A medida que se acerca la fecha del asesinato, Jake se horroriza al saber cuán involucrado se ha vuelto Bill con Oswald y debe tomar medidas drásticas, mientras que el pasado continúa conspirando contra Jake.

21 Mar, 2016
7

Soldier Boy

Incapaz de recordar su misión, Jake recurre a Bill en busca de ayuda, con resultados inesperados, mientras Sadie intenta refrescar la memoria de Jake.

28 Mar, 2016
8

The Day in Question

El pasado intenta evitar que Jake altere los acontecimientos del 22 de noviembre de 1963 y salve al presidente, si falla podría pagarlo con su propia vida.

04 Apr, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising