100 Les gustó

Luis Miguel: La Serie (2018)

Luis Miguel: La Serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Luis Miguel: La Serie (2018)

Luis Miguel es una serie original de Netflix basada en la vida del cantautor mexicano Luis Miguel, próxima a estrenarse en el año 2018. Esta producción biográfica autorizada por el cantante, explorará su vida personal y profesional desde sus primeros años de vida, exponiendo momentos clave de su carrera que le llevaron a ser la figura pública que es hoy,...

Luis Miguel es una serie original de Netflix basada en la vida del cantautor mexicano Luis Miguel, próxima a estrenarse en el año 2018. Esta producción biográfica autorizada por el cantante, explorará su vida personal y profesional desde sus primeros años de vida, exponiendo momentos clave de su carrera que le llevaron a ser la figura pública que es hoy, así como algunos recuerdos de su juventud que le encaminaron al mundo de la música. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Diego Boneta, Andrés Almeida, Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Óscar Jaenada, Marcela Guirado, Rodolfo Arias, Ximena Ayala
Creadores
Fernando Sariñana , Carolina Rivera
Género
Clásico, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cuando Calienta El Sol

Luis Rey, padre de Luis Miguel, descubre el enorme talento de su hijo de 10 años por lo que se hace responsable de ser su representante tanto en los negocios como en su vida personal. Todo esto ocurre mientras Luis Miguel conoce a su gran amor, Mariana Yazbek.

22 Apr, 2018
2

La Malagueña

No hay sinopsis disponible.

29 Apr, 2018
3

Yo Que No Vivo Sin Tí

No hay sinopsis disponible.

06 May, 2018
4

Culpable o No

Los celos amenazan con destruir la relación de Luis Miguel y Mariana. Alex se siente traicionado por su hermano después de encontrar una postal de su madre.

13 May, 2018
5

La chica del bikini azul

La vida fiestera de Luis Miguel termina poniendo en peligro a una admiradora enamorada. Los problemas financieros generan dudas sobre la administración de su padre.

20 May, 2018
6

Mamá, mamá

El cantante debe sobrellevar el entrenamiento básico en un colegio militar para poder filmar allí y aprende sobre responsabilidad. Alex busca a su mamá en Italia.

27 May, 2018
7

La incondicional

En medio de los problemas económicos a causa de su padre, Luis Miguel viaja a Italia para ayudar a Alex a buscar a su madre y destapa más de una mentira.

03 Jun, 2018
8

Alguien como tú

Luisito Rey inaugura una disquera. Luis Miguel, quien intenta definir qué hacer sobre la evasión de impuestos, viaja a Aspen con Alex.

10 Jun, 2018
9

Todo el amor del mundo

Se inicia una investigación sobre la desaparición de Marcela. Luis Miguel comienza a frustrarse por las preguntas que le hacen los periodistas acerca de su padre

17 Jun, 2018
10

Decídete

Luis Miguel debe decidir qué hacer luego de un avance en la búsqueda de la madre. En 1985, la tensión aumenta durante una reunión familiar en Italia.

24 Jun, 2018
11

Marcela

Luisito Rey está en la quiebra y empieza a quedarse sin opciones. Érika y Fede discuten por Luis Miguel. En 1986, Marcela recibe una serenata en pleno escenario.

01 Jul, 2018
12

No me platiques más

La verdad sobre el lugar de nacimiento de Luis Miguel amenaza con destruir su carrera justo cuando intenta lanzar un nuevo álbum de canciones clásicas mexicanas.

08 Jul, 2018
13

No me puedes dejar así

A medida que empeora la salud de su padre, aumenta la desesperación de Luis Miguel ya que podría ser la última oportunidad para averiguar qué le sucedió a su madre.

15 Jul, 2018

Reseñas de criticos

  • Alejandra Casal Hablemos de Series
    La serie se ubica en un registro de melodrama, al mejor estilo de telenovela, con ciertos tintes de policial por momentos, con una producción muy cuidada, bien atenta al detalle en la reconstrucción histórica. Todo mezclado con la potencia de la música de Luis Miguel
    Reseña completa
  • Luis Reséndiz Letras Libres
    Luis Miguel se atrevió a dar el salto y alejarse de la tradición para abrazar un formato aún poco común, pero potencialmente redituable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CurroNavarrete

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/196749\/196749_64x64.jpg","nickname":"CurroNavarrete","user_name":"Gustavo E. Navarrete","user_link":"\/usuario\/CurroNavarrete","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising