89 Les gustó

Sneaky Pete (2018)

Sneaky Pete
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Sneaky Pete (2018)

En la segunda temporada de Sneaky Pete, Marius está a punto de un nuevo comienzo, pero dos sicarios se interponen en su nueva vida, ya que piensan que realmente es Pete y lo amenazan con asesinar a la familia si es que no los llevan con Maggie, la distanciada madre de su ex compañero de celda. Marius se embarca en la misión de encontrar a la mujer para mantener...

En la segunda temporada de Sneaky Pete, Marius está a punto de un nuevo comienzo, pero dos sicarios se interponen en su nueva vida, ya que piensan que realmente es Pete y lo amenazan con asesinar a la familia si es que no los llevan con Maggie, la distanciada madre de su ex compañero de celda. Marius se embarca en la misión de encontrar a la mujer para mantener a salvo a la familia, al mismo tiempo, lucha por mantener su identidad como Pete.

Créditos y reparto

Elenco
Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Shane McRae, Libe Barer, Peter Gerety, Margo Martindale
Creadores
Bryan Cranston, David Shore
Género
Drama
Estreno
09 de Mar 2018

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Sinister Hotel Room Mystery

Marius ve una oportunidad cuando es capturado por dos mercenarios que buscan a la madre de Pete y los once millones de dólares que le robó a su empleador. Mientras tanto, Audrey y Otto lidian con las consecuencias de la muerte de Winslow. Por otra parte, Julia lucha por mantener su promesa a Dockery.

09 Mar, 2018
2

Inside Out

Marius y Marjorie intentan liberar a Pete mientras luchan contra el sistema penitenciario. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York comienza el caso de la muerte de Winslow.

09 Mar, 2018
3

Man on the Run

Con Pete recién liberado, Marius intenta obtener información sobre Maggie. Joe y Frank incrementan el espionaje familiar. Por otra parte, Taylor trabaja para proteger a Carly y Roby de la verdad.

09 Mar, 2018
4

Maggie

Con Pete en una misión inútil, Marius conduce a Joe y Frank al sospechoso escondite de Maggie. Roby y Taylor vuelven a visitar la escena del crimen. El colega del sicario toma a Otto como rehén.

09 Mar, 2018
5

The Tower

Eludido por Maggie y bajo amenaza de ser llevado a Luka, Marius intenta desesperadamente evadir a Frank y Joe. Justo cuando Julia descubre la solución a su problema de dinero, se encuentra en un problema más profundo. Un nuevo desarrollo en la investigación de Winslow comienza a llevar a Roby en la dirección de Audrey.

09 Mar, 2018
6

11 Million Reasons You Can't Go Home

El regreso de Maggie a la casa de Bernhardt provoca que las tensiones familiares vuelvan a surgir. Cuando Marius intenta obtener la ubicación del dinero de Maggie, son arrestados por agentes del FBI. La relación de Taylor y Shannon comienza a desviarse, justo cuando inicia una conexión con Rob.

09 Mar, 2018
7

The Reluctant Taxidermist

Cuando se revela la ubicación del dinero, Marius hace un movimiento audaz para quedarse con todo, pero Maggie y Luka no son tan fáciles de engañar. Taylor hace planes para incriminar al homicida a sueldo por el asesinato de Winslow. Carly recurre a Maggie en busca de una conexión con sus padres.

09 Mar, 2018
8

Marius Josipovic

Celoso de la relación de Marius con la familia, Pete amenaza con poner en peligro el robo si no recibe una determinada solicitud. Sam y Otto se dan cuenta del mayor peligro que Colin tiene reservado para Julia. Las dudas de Audrey sobre Marius y Maggie llegan a un punto crítico.

09 Mar, 2018
9

Buffalo Soldiers

Después de que el plan de Marius fue un éxito, el destino del robo queda en manos de Pete. Carly y Audrey investigan los motivos de Marius y Maggie para regresar a la familia. Julia pide la ayuda de Otto, Sam y Lance para proteger a Valerie de Colin.

09 Mar, 2018
10

Switch

El plan de Marius falla cuando se hace evidente que estaba equivocado sobre la ubicación del dinero, y ahora debe enfrentar la ira de Luka. Julia, Valerie y Otto. Sam se enfrentan con Colin, mientras que Taylor establece cuentas con Roby y Shannon. Maggie le da a Carly nueva información sobre lo que pasó con sus padres.

09 Mar, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising