79 Les gustó

Perdidos en el Espacio (2018)

Lost in Space

Perdidos en el Espacio
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Perdidos en el Espacio (2018)

Lost in Space

Una reinvención dramática y moderna de Netflix, de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60. Establecidas 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de...

Una reinvención dramática y moderna de Netflix, de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60. Establecidas 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Créditos y reparto

Elenco
Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Kiki Sukezane
Creadores
Matt Sazama, Burk Sharpless
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
13 de Apr 2018

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Los valores de producción de Lost in Space son lo suficientemente ambiciosos como para atraer a los fanáticos de las aventuras de ciencia ficción, mientras que el gran corazón de la historia agrega un anclaje emocional a todo lo que se extrae del espacio profundo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

79%

Pilot

En el futuro lejano, una familia se embarca en una nave estelar para establecerse en otro mundo. Cuando ocurre un incidente, se desvía de su curso y se pierde en el espacio. La familia Robinson ahora está tratando de encontrar su camino de regreso a la tierra.

13 Apr, 2018
2

79%

Diamonds in the Sky

Otro accidente trae más viajeros al planeta, mientras los Robinson trabajan para salvar su nave con la ayuda de su nuevo compañero misterioso.

14 Apr, 2018
3

79%

Infestation

Los flashbacks revelan pistas sobre el pasado del Dr. Smith; Los Robinson compiten con una nueva amenaza a medida que el suministro de combustible del barco comienza a caer, rápido.

14 Apr, 2018
4

79%

The Robinsons Were Here

Los Robinson hacen contacto con otra familia de sobrevivientes; Harán carreras para proteger a su amigo después de que Judy descubra lo que sucedió a bordo del Resuelto.

14 Apr, 2018
5

79%

Transmission

A medida que el equipo construye una torre para señalar al Resuelto, Maureen investiga una anomalía planetaria y se prepara para una conversación difícil con su padre.

14 Apr, 2018
6

79%

Eulogy

Maureen debate si compartir lo que vio en el cielo, Don dirige una misión para encontrar combustible, y la presencia del robot aviva las tensiones dentro del grupo.

14 Apr, 2018
7

79%

Pressurized

Judy y Don corren a casa cruzando el desierto con su preciosa carga. John y Maureen reciben un duro golpe. Penny hace todo lo posible para consolar a Will.

14 Apr, 2018
8

79%

Trajectory

Maureen encuentra una solución al problema del combustible, pero poner su plan en acción resulta más complicado de lo esperado. La Dra. Smith se da cuenta de que se ha cubierto.

13 Apr, 2018
9

79%

Resurrection

Judy se dispone a encontrar a Maureen, mientras que Will y Penny conducen una expedición a las cuevas. El Dr. Smith persigue un nuevo plan de escape.

13 Apr, 2018
10

79%

Danger, Will Robinson

La familia Robinson se prepara para lanzar desde el Planeta Perdido, organizar un rescate imposible y llegar al Resuelto antes de abandonar su órbita para siempre. Desafortunadamente, algunos tienen otros planes.

13 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Al igual que los grandes programas de aventuras en serie y las películas que Allen usó como plantilla, Perdidos en el Espacio empuja a mirar a otro, a otro y a otro capítulo. 
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    Es difícil decir exactamente a quién pagó Netflix por la nariz para hacer Perdidos en el Espacio, pero si hay público para él, es probable que esté satisfecho. No soy esa audiencia. 
    Reseña completa
  • Corey Chichizola CinemaBlend
    Lo que el programa trae a la mesa es una aventura de ciencia ficción de gran presupuesto que en realidad tiene un poco de corazón.
    Reseña completa
  • Kit Bowen We Live Entertainment
    Si bien se necesitan algunos episodios para fusionarse, el reinicio de Perdidos en el Espacio de Netflix finalmente se pone en marcha para ofrecer una aventura de ciencia ficción atractiva con corazón. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Linluna

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/191481\/191481_64x64.jpg","nickname":"Linluna","user_name":"Linda Luna","user_link":"\/usuario\/Linluna","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bastante entretenida.

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, una de las mejores series de Netflix.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9506","status":true}

  • LadyBird

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"LadyBird","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LadyBird","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • YumbY

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"YumbY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/YumbY","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising