92 Les gustó

Wormwood (2017)

Wormwood
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Wormwood (2017)

Wormwood es una mini serie basada en los polémicos experimentos militares que se hacían desde el gobierno de los EE.UU. durante la Guerra Fría, en la búsqueda de una respuesta hacia la misteriosa muerte del bacteriólogo, científico de guerra biológica y empleado de la Agencia Central de Inteligencia, Frank Olson. Esta producción plantea la travesía que el...

Wormwood es una mini serie basada en los polémicos experimentos militares que se hacían desde el gobierno de los EE.UU. durante la Guerra Fría, en la búsqueda de una respuesta hacia la misteriosa muerte del bacteriólogo, científico de guerra biológica y empleado de la Agencia Central de Inteligencia, Frank Olson. Esta producción plantea la travesía que el hijo de Olson realiza con la intención de revelar las mentiras sobre las que se sustenta la versión de los hechos que todos conocen, exponiendo una historia retorcida y cambiante con cada paso que se da.

Créditos y reparto

Elenco
Peter Sarsgaard, Molly Parker, Christian Camargo, Scott Shepherd, Tim Blake Nelson, Bob Balaban, Jimmi Simpson, Michael Chernus
Creadores
N/A
Género
Clásico, Documental
Estreno
15 de Dec 2017

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: El misterio de Wormwood se desarrolla en hipotéticos zarcillos guiados por la singular visión y el estilo de Errol Morris que mantendrán ocupados a los espectadores, a pesar de las cuatro horas de su duración.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter 1: Suicide Revealed

En 1953, el científico Frank Olson cae muerto desde la ventana de su habitación en un hotel de Nueva York. Años más tarde, se sospecha de que su fallecimiento está ligado a un experimento poco conocido.

15 Dec, 2017
2

Chapter 2: A Terrible Mistake

Después de recibir unas fuertes revelaciónes, la familia de Olson se ve sometida por el gobierno de Estados Unidos. Frank Olson es considerado un riesgo de seguridad por sus jefes y es llevado a ver a un psiquiatra.

17 Dec, 2017
3

Chapter 3: The Forbidden Threshold

Frank se ve obligado a regresar a Nueva York, después de haber sufrido un contratiempo en su camino a casa. Mientras tanto, Eric se mantiene molesto por tener que registrarse en la habitación 1018A.

15 Dec, 2017
4

Chapter 4: Opening the Lid

En la noche de la muerte de Frank, un empleado alcanza a escuchar una misteriosa llamada telefónica. En 1994 se revelan nuevas pistas sobre la exhumación del cuerpo del científico.

15 Dec, 2017
5

Chapter 5: Honorable Men

Las crecientes preocupaciones de Frank sobre la Guerra Fría hicieron sonar las alarmas en la CIA. Además: Eric lucha por encontrar el cierre.

15 Dec, 2017
6

Chapter 6: Remember Me

En este final de temporada, Frank enfrenta a dos hombres en la habitación 1018A. Mientras tanto, Eric se ata una deuda con Seymour Hersh por finalmente obtener la verdadera historia.

15 Dec, 2017

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3392","status":true}

Advertising