Van Helsing (2017)

Van Helsing
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Van Helsing (2017)

En esta segunda temporada, la historia trae consigo muchos cambios. Vanessa y algunos de los supervivientes comienzan a ser conscientes de que las antiguas alianzas que les ayudaron a mantenerse con vida, han sido derrumbadas para pasar a formar otras. Algunos secretos ocultos sobre The Rising saldrán a luz y alterarán las opiniones sobre la realidad.

Créditos y reparto

Elenco
Kelly Overton, Aleks Paunovic, Ryan Robbins , Christopher Heyerdahl, Missy Peregrym, John Reardon
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
05 de Oct 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Began Again

La batalla por la libertad de la humanidad del reinado de Dmitri continúa. Nuevas alianzas están por formarse, y nuevas traiciones se asoman. Vanessa enfrenta una verdad impactante que le lleva a tomar una decisión difícil.

05 Oct, 2017
2

In Redemption

Una persecución interminable hace que Vanessa ande cautelosa por los callejones de la ciudad mientras intenta encontrar una cura para Dylan y lucha por sacar a su hija de ese oscuro lugar.

12 Oct, 2017
3

Love Bites

Finalmente, Vanessa toma una decisión para salvar a su hija. Doc y Axel intentan llevarse bien mientras intentan sobrevivir a los humanos que les persiguen. Una pandilla de adolescentes se topa cara a cara con un vampiro sádico que termina atacándolos.

19 Oct, 2017
4

A Home

Vanessa y Julius se enfrentan a un grupo de vampiros que resulta ser peor que Dmitri.

26 Oct, 2017
5

Save Yourself

Vanessa tiene un sangriento enfrentamiento con un viejo enemigo, mientras parece que uno nuevo está por emerger. Flesh, Mohamad y Lucky toman las decisiones necesarias para mantenerse con vida.

02 Nov, 2017
6

Veritas Vincit

El pasado de Vanessa regresa para hacerle frente de una manera inesperada. Un secreto que Doc había estado protegiendo, finalmente es revelado. Dmitri envía a Scab en una misión para reforzar su poder.

09 Nov, 2017
7

Everything Changes

Vanessa tiene un enfrentamiento con Dmitri. Axel lucha por convertirse en vampiro a toda costa. Scab comienza a reclutar personas para unirse al clan de Dmitri.

16 Nov, 2017
8

Big Mama

El grupo de Van Helsing lucha contra la desaparición de uno de sus miembros, mientras aceptan asilo en una ciudad protegida por el sheriff. Mientras tanto, Dmitri se acerca un poco más hacia su objetivo.

30 Nov, 2017
9

Wakey, Wakey

Un enfrentamiento sangriento se da entre las autoridades del orden público y el grupo de supervivientes. Axel y Scarlett son capturados por vampiros de raza viciosa.

07 Dec, 2017
10

Base Pair

Vanessa descubre la identidad y planes que tienen sus captores sobre ella. Una organización que lucha por conseguir la cura contra el vampirismo obtiene lo que se requiere.

14 Dec, 2017
11

Be True

El pasado de Sam y Mohammad sale a la luz, y Mohammad intenta huir de él. Una vez más, la lealtad y la amistad es puesta a prueba.

21 Dec, 2017
12

Crooked Falls

Doc descubre un hallazgo médico que podría cambiarlo todo. Mientras tanto, el grupo lucha para sobrevivir, a la vez que defiende un compuesto legendario en la fortaleza de la montaña.

01 Jan, 1970
13

Black Days

Los secretos de la familia Van Helsing salen a la luz, y una batalla se desencadena. El destino de la humanidad se pone en riesgo cuando humanos y vampiros emprenden una lucha entre ellos.

04 Jan, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • infernoDoc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175600\/175600_64x64.jpg","nickname":"infernoDoc","user_name":"Francisco Trasvi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/infernoDoc","posts":39,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising