75 Les gustó

Young Sheldon (2017)

Young Sheldon
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Young Sheldon (2017)

Young Sheldon es la historia de un genio en ascenso, varios años antes de los eventos del exitoso sitcom The Big Bang Theory. La serie relata (con la ayuda del mismísimo Jim Parsons como narrador) la infancia en Texas de un joven Sheldon Cooper, quien a sus cortos nueve años demuestra ya un enorme interés en la ciencia y un coeficiente intelectual mucho mayor...

Young Sheldon es la historia de un genio en ascenso, varios años antes de los eventos del exitoso sitcom The Big Bang Theory. La serie relata (con la ayuda del mismísimo Jim Parsons como narrador) la infancia en Texas de un joven Sheldon Cooper, quien a sus cortos nueve años demuestra ya un enorme interés en la ciencia y un coeficiente intelectual mucho mayor al promedio. Sin embargo, es debido a su don y a su peculiar personalidad que a Sheldon le cuesta relacionarse con las demás personas, jóvenes o adultas, sintiéndose incomprendido y a menudo metiéndose en singulares problemas. Conscientes de la condición de su hijo, los señores Cooper deciden que Sheldon debe ingresar directamente a la preparatoria. A través de sus aventuras es como Sheldon poco a poco comienza a acercarse a su familia, a entablar amistades y a comprender cómo funciona el mundo más allá de los números y las teorías. El programa cuenta con Chuck Lorre, creador de la serie original, como guionista.

Créditos y reparto

Elenco
Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Jim Parsons, Bob Newhart, Doc Farrow, Valerie Mahaffey, Rex Linn, Sarah Baker, Ryan Phuong, Brian Stepanek, Danielle Pinnock, Wyatt McClure, Murray Wyatt Rundus, Tate Berney, Cait Pool, Annie Potts, Matt Hobby
Creadores
Chuck Lorre , Steven Molaro
Género
Comedia
Estreno
25 de Sep 2017

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: El atractivo elenco de Young Sheldon y sus temas, con los cuales es fácil sentirse identificado, traen una perspectiva fresca y en general agradable a la historia familiar de su personaje principal.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

A sus 9 años de edad, Sheldon Cooper aprende que tener una mente brillante no siempre ayuda cuando creces en Texas.

25 Sep, 2017
2

Rockets, Communists, and the Dewey Decimal System

Con el fin de tranquilizar a su angustiada madre, Sheldon utiliza las técnicas de un libro de autoayuda para intentar hacer amigos.

02 Nov, 2017
3

Poker, Faith and Eggs

El padre de Sheldon es enviado a la sala de emergencias, por lo cual Meemaw se queda como niñera; mientras tanto, los niños se embarcan en su propia aventura intentando llegar al hospital por su cuenta.

09 Nov, 2017
4

A Therapist, a Comic Book, and a Breakfast Sausage

Sheldon comienza a temerle a los alimentos sólidos después de atragantarse con un pedazo de salsicha; después de su trauma, entra por primera vez a una tienda de historietas.

16 Nov, 2017
5

A Solar Calculator, a Game Ball, and a Cheerleader's Bosom

Sheldon debe lidiar con su creciente popularidad después de ayudar al equipo de fútbol americano utilizando datos estadísticos. Georgie se siente opacado por la nueva fama de su hermano menor.

23 Nov, 2017
6

A Patch, a Modem, and a Zantac

Cuando la sugerencia de Sheldon de aterrizar un cohete es ignorada por científicos de la NASA, decide dedicarse a la física teórica y comienza a calcular los detalles para probar su punto.

30 Nov, 2017
7

A Brisket, Voodoo, and Cannonball Run

Los niños hacen una lluvia de ideas para hallar una manera de resolver una disputa familiar cuando Meemaw se niega a darle a George una receta familiar.

07 Dec, 2017
8

Cape Canaveral, Schrödinger's Cat, and Cyndi Lauper's Hair

Mientras que Mary, Memaw y Missy tienen una tarde de chicas en el salón de belleza, los chicos Cooper planean un viaje para ir a ver el lanzamiento espacial, pero no todo sucede como estaba esperado.

14 Dec, 2017
9

Spock, Kirk, and Testicular Hernia

Sheldon debe ayudarle a su hermano a estudiar para un examen, y al hacerlo aprende también ciertas habilidades de éste.

21 Dec, 2017
10

An Eagle Feather, a String Bean, and an Eskimo

Cuando Sheldon se muda a Dallas para asistir a una escuela de niños especiales, todos los miembros de la familia sienten el peso de su ausencia.

04 Jan, 2018
11

Demonios, Catequesis y números primos

Mary está preocupada y envía a Sheldon a Catequesis después de descubrirlo jugando a Calabozos y Dragones con Tam y Billy, pero Sheldon decide estudiar varias religiones.

11 Jan, 2018
12

Una computadora, un poni de plástico y una caja de cerveza

Sheldon pide una computadora y, sin querer, desata una fuerte discusión entre sus padres sobre las finanzas de la familia, lo que lleva a Mary y a los mellizos a mudarse con Meemaw.

18 Jan, 2018
13

Un estornudo, un castigo y Sissy Spacek

La germofobia de Sheldon precipita problemas en la escuela cuando la epidemia de gripe llega a Medford y él toma medidas extremas para mantenerse sano.

01 Feb, 2018
14

Ensalada de pata, una escoba y el whisky de papá

Cuando Mary acepta un trabajo en la Iglesia, Sheldon y Missy se quedan solos en casa por primera vez.

01 Mar, 2018
15

Dolomita, rodajas de manzana y una mujer misteriosa

Sheldon se hace amigo de un alumno de último año que le presenta un nuevo campo de la ciencia, mientras que Mary y George disienten sobre cómo manejar la floreciente vida social de Sheldon.

08 Mar, 2018
16

Asteroides asesinos, Oklahoma y una máquina para rizar el cabello

Un decepcionante fracaso en la Feria de Ciencias cambia de rumbo la vida de Sheldon.

29 Mar, 2018
17

Jiu-Jitsu, empaque de plástico y una bebida

Cuando Sheldon es hostigado por alguien impensado, Mary y George disienten sobre cómo manejar la situación.

05 Apr, 2018
18

Una madre, un niño y el trasero de un hombre azul

Cuando Mary le prohíbe a Sheldon leer un cómic para adultos, Sheldon decide que es hora de dejar de vivir bajo el control de su madre.

12 Apr, 2018
19

Gluones, guacamole y el color morado

Cuando Sheldon ya no tiene desafíos académicos en Medford High, presencia una clase universitaria dictada por un profesor (el actor invitado WALLACE SHAWN).

19 Apr, 2018
20

Un perro, una ardilla y un pez llamado Pez

Se desata una pelea barrial entre los Cooper y los Spark cuando el nuevo perro de los Spark aterroriza a Sheldon.

26 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Johanna Schneller Toronto Star
    ...el programa explora cómo un genio afecta al resto de su familia, mientras luchan por protegerlo y no sentirse frustrados o celosos de él. Es un movimiento inteligente para Chuck Lorre, en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • Scott D. Pierce The Salt Lake Tribune
    El episodio piloto es bueno, aunque nos preguntamos si la premisa podrá sostenerse más adelante...
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Uproxx
    El debut de Young Sheldon termina intensificando un problema con el que Big Bang Theory a luchado constantemente.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline
    The Young Sheldon narrada por Parsons termina esforzándose demasiado por encajar con todo lo demás en la televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elber

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elber","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elber","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising