100 Les gustó

The End of the F***ing World (2018)

 The End of the F***ing World
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The End of the F***ing World (2018)

The End of the F***ing World no es la típica serie sobre romance adolescente, esta comedia oscura creada por Jonathan Entwistle, basada en la novela gráfica de Charles Forsman, trae consigo un viaje sobre crecimiento y la pérdida de inocencia. La historia narra la vida de James y Alyssa, dos adolescentes extraños y rebeldes que se conocen por casualidad en los...

The End of the F***ing World no es la típica serie sobre romance adolescente, esta comedia oscura creada por Jonathan Entwistle, basada en la novela gráfica de Charles Forsman, trae consigo un viaje sobre crecimiento y la pérdida de inocencia. La historia narra la vida de James y Alyssa, dos adolescentes extraños y rebeldes que se conocen por casualidad en los pasillos de la misma escuela, y establecen una conexión inmediata. James ha crecido sabiendo que podría ser un psicópata, y se ha propuesto encontrar a su primera víctima para comprobar si su naturaleza es lo que cree. Mientras tanto, Alyssa, quien tiene un carácter temperamental, vive lidiando con las situaciones por las que debe atravesar todo chico en una escuela nueva. Después de su primer encuentro, los jóvenes deciden adentrarse en una aventura por carretera persiguiendo diferentes objetivos, eso sí, sin perder de vista la razón principal de su viaje, encontrar al padre de Alyssa.

Créditos y reparto

Elenco
Alex Lawther, Gemma Whelan, Jonathan Aris, Geoff Bell, Eileen Davies
Estreno
05 de Jan 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1

James está cansado de matar animales, ha decido que es momento de asesinar a su primer víctima humana, por lo que comienza a planear el asesinato, pero sus planes se ven interrumpidos cuando Alyssa, la chica temperamental que odia a todos, incluyendo a su propia familia, le toma por sorpresa en la escuela.

05 Jan, 2018
2

Capítulo 2

La actitud de Alyssa ocasiona que James se vea obligado a estrellar el auto, dejándolos varados en medio de la nada. Los chicos aceptan la ayuda de un veterano del ejército que les resulta amigable, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo a lo esperado.

05 Jan, 2018
3

Capítulo 3

Con el propósito de no llamar mucho la atención y permanecer algunos días descansando, la pareja irrumpe en una casa repleta de comodidades, y cuyo dueño se encuentra ausente. Una vez dentro de los aposentos, los chicos descubren un inquietante secreto.

05 Jan, 2018
4

Capítulo 4

Luego de una noche desastrosa, James y Alyssa comienzan a poner las cosas en orden para cubrir su rastro, y alteran su apariencia física. Alyssa comienza a ver a James de forma distinta.

05 Jan, 2018
5

Capítulo 5

James acude a la estación de policía pero, en lugar de denunciar el asesinato, comparte un doloroso recuerdo sobre su madre. Mientras tanto, las autoridades dan con el coche de Phil, e intentan encontrar un vínculo entre los dos chicos. Alyssa recurre al robo.

05 Jan, 2018
6

Capítulo 6

La pareja consigue robar otro auto y se pone en camino por la carretera para encontrar al padre de Alyssa. Eunice hace un descubrimiento sorprendente que relaciona a James con el arma homicida.

05 Jan, 2018
7

Capítulo 7

Cuando Alyssa se reconecta con su padre, James comienza a sentirse excluido. Eunice y Teri buscan una forma de tener un acercamiento con los dos adolescentes.

05 Jan, 2018
8

Capítulo 8

Alyssa acaba decepcionada de su padre, por lo que le sugiere a James que escapen, pero quizás ya sea demasiado tarde para eso. Eunice se vuelve pícara, Leslie muestra sus verdaderos colores.

05 Jan, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luis_L

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Luis_L","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Luis_L","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es entretenida y con momentos buenos, no es la mejor serie pero tampoco la peor y con esto da un buen inicio.

  • xgurix

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180941_64x64.jpg","nickname":"xgurix","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xgurix","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama es bastante coherente y los motivos sombríos van siendo amparados por la historia oscura de cada personaje. Deja al capítulo final como un gancho a segunda temporada, mientras oimos “The end of the world” de Julie London, en una melancólica y romántica balada con una visión catastrófica del fin del amor. Esperemos que siga.

  • Cesar_camacho

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/181582_64x64.jpg","nickname":"Cesar_camacho","user_name":"C\u00e9sar Camacho","user_link":"\/usuario\/Cesar_camacho","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una propuesta diferente se agradece cuando se realiza de la forma correcta, divertida, oscura, romántica, extrañamente sorprendente, y crudamente creíble hasta cierto punto.

  • L_J_Vazquez

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/28227_64x64.jpg","nickname":"L_J_Vazquez","user_name":"Leonardo Aguilar V\u00e1zquez","user_link":"\/usuario\/L_J_Vazquez","posts":27,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/31635_349x86.jpg?8254","status":true}

    Genial, muy buena serie y un gran final, el cual espero no haya 2da temporada, si no, no seria creíble la historia dentro de su convención

  • Rawr

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Rawr","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Rawr","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una completa basura, empieza horrible y muy cliché, se mantiene como cliché pero la pasas por aceptable, aunque el final es muy estúpido y termina como una basura horrible y cliché poco entretenida pues no vale la pena.

Cargar más