94 Les gustó

Mindhunter (2017)

Mindhunter
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Mindhunter logra resaltar dentro de un género atestado gracias a sus ambiciosos visuales cinematográficos y su atención meticulosa hacia el desarrollo de los personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En 1977, el frustrado negociador del FBI Holden Ford forma una alianza inesperada con el agente veterano Bill Tench y comienza a estudiar un nuevo tipo de asesinato.

13 Oct, 2017
2

Episode #1.2

Holden entrevista al asesino inquietantemente articulado Ed Kemper, pero su investigación provoca comentarios negativos en la Oficina

13 Oct, 2017
3

Episode #1.3

La Dra. Wendy Carr se une a Holden y Tench en su primer éxito, cuando sus ideas conducen a un arresto.

13 Oct, 2017
4

Episode #1.4

Bill y Holden consultan con la Dra. Wendy Carr para comenzar a clasificar a sus sujetos y reciben noticias sorprendentes.

13 Oct, 2017
5

Episode #1.5

Holden y Bill regresan a un caso desconcertante en Pensilvania donde un conjunto de pistas que conducen en múltiples direcciones no deja escasez de sospechosos.

13 Oct, 2017
6

Episode #1.6

Wendy considera una oferta. Holden y Bill luchan por comunicar sus hallazgos al sistema judicial en el desconcertante caso de Altoona.

13 Oct, 2017
7

Episode #1.7

Wendy se arriesga en su carrera para trasladarse y unirse al equipo a tiempo completo. Holden y Bill encuentran más difícil mantener a raya la intensidad emocional del trabajo.

13 Oct, 2017
8

Episode #1.8

Bill y Wendy entrevistan candidatos para un cuarto miembro del equipo. Holden está intrigado por las quejas sobre el extraño hábito del director de la escuela.

13 Oct, 2017
9

Episode #1.9

Los métodos de Holden durante una inquietante entrevista con el asesino en masa Richard Speck crean disensión entre el equipo y dan inicio a una investigación interna del FBI.

13 Oct, 2017
10

Episode #1.10

El equipo se resquebraja bajo la presión de una revisión interna. El estilo atrevido de Holden provoca una confesión, pero pone en riesgo su carrera, sus relaciones y su salud.

13 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Scott D. Pierce Salt Lake Tribune
    Una serie excepcionalmente extraña de los productores ejecutivos David Fincher y Charlize Theron.
    Reseña completa
  • Stuart Heritage Guardian
    Si tienes el tiempo y paciencia para poner atención y descubrir al hombre detrás de los monstruos, podrías terminar recompensado.
    Reseña completa
  • David Bianculli NPR
    Muchos dramas televisivos son acerca de quién lo hizo. Columbo famosamente cambio las cosas empezando con el asesino ya que se enfocó en "¿Cómo lo atrapamos?". Mindhunter es un caso contrario con ambos conceptos ya que se concentra en los motivos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sheva

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sheva","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sheva","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising