94 Les gustó

This Is Us (2017)

This Is Us
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

This Is Us (2017)

2018 4 temporadas X-Ray 18 El estreno de la esta temporada comienza en el cumpleaños 37 de Los Tres Grandes. Randall y Beth tendrán un gran cambio, Kate inicia una nueva pasión y Kevin balancea su carrera y relación. Estreno exclusivo de NBC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Sterling K. Brown, Chris Sullivan, Alexandra Breckenridge, Faithe Herman, Jason Butler Harner, Mark Cohen, Sylvester Stallone, Wynn Everett, Sam Anderson, Delroy Lindo, Cinda Adams, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Jon Huertas, Niles Fitch, Logan Shroyer, Hannah Zeile
Creadores
Dan Fogelman
Género
Comedia, Drama
Estreno
26 de Sep 2017

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Father's Advice

Los tres grandes celebran su cumpleaños número 37 y comienzan a realizar cambios significativos en sus vidas, mientras tanto Jack y Rebecca lidian con las consecuencias de su desastrosa pelea.

26 Sep, 2017
2

A Manny-Splendored Thing

Toda la familia Pearson decide viajar a Los Ángeles para visitar a Kevin en el set de grabación de “Manny”. Jack afronta sus propios demonios que se desataron a raíz de la pelea que tuvo con Rebecca.

03 Oct, 2017
3

Deja Vu

Rebecca y Jack luchan por reconectarse después de su aparatosa pelea; Kate visita a Kevin en el set de su película “Manny”; Randall y Beth reciben noticias emocionantes.

10 Oct, 2017
4

Still There

Las vidas de todos sufren cambios drásticos, Randall y Beth se mantienen ocupados ajustándose a su nueva dinámica familiar; Kevin sufre un incidente con su película; una visita no deseada llega a la casa de Jack y Rebecca.

17 Oct, 2017
5

Brothers

Kate decide sorprender a Toby en el trabajo; Kevin y Randall asisten a una recaudación de fondos de caridad para el hospital de Sophie; Jack se lleva a los niños en un viaje para acampar en la montaña, mientras tanto, Rebecca lidia con noticias inesperadas desde casa.

24 Oct, 2017
6

The 20's

Las cosas van mal para Jack y Rebecca en el día de brujas; Randall, Kevin y Kate tienen una noche de brujas que cambia sus vidas.

31 Oct, 2017
7

The Most Disappointed Man

Randall se ajusta al sistema de crianza. Kate y Toby dan el siguiente paso en su relación. Kevin visita a Sophie en Nueva York. Jack y Rebecca finalizan la adopción de Randall.

07 Nov, 2017
8

Number One

Kevin regresa a la secundaria para recibir un magnífico premio, mientras tanto, Jack y Rebecca se mantienen entusiasmados por el futuro de sus hijos.

14 Nov, 2017
9

Number Two

Las vidas de Kate y Toby dan un giro inesperado; Rebecca se empeña en alentar a Kate para que aspire a cantar.

21 Nov, 2017
10

Number Three

Jack y Randall se encuentran en una situación difícil sobre la cual deben decidir; Jack decide llevar a Randall en un viaje para conocer la universidad.

28 Dec, 2017
11

The Fifth Wheel

Los Pearson se juntan en circunstancias inesperadas. Mientras tanto, Jack sorprende a la familia con unas vacaciones de verano.

09 Jan, 2018
12

Clooney

Kate busca un vestido de bodas. Kevin asume un nuevo estilo de vida mientras Randall explora el pasado de William. Jack y Rebecca llevan a los niños al centro comercial.

16 Jan, 2018
13

Llegará el día

Kevin ayuda a Randall y Beth con un proyecto. Kate considera un gran regalo para Toby. Jack y Rebecca hablan sobre su futuro.

23 Jan, 2018
14

Domingo de Súper Tazón

Después de un dramático incendio, la familia Pearson cambiará por siempre este fatídico domingo.

04 Feb, 2018
15

El Auto

La historia de los Pearson contada a través de la vida de un auto de la familia.

06 Feb, 2018
16

Las Vegas, nena

Kate y Toby van a Las Vegas para sus despedidas de soltera y soltero. Mientras tanto, Jack y Rebecca celebran su aniversario.

27 Feb, 2018
17

Esta Grande, Impresionante y Bella Vida

Randall y Beth reciben visitas en su casa.

06 Mar, 2018
18

La Boda

Los Pearson se reúnen para celebrar la boda de Kate y Toby.

13 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • Ken Tucker Yahoo!
    Ingeniosa, clara y efectiva, al transmitir el mensaje general de los escritores de que, en cualquier momento, cada miembro de una familia está pasando por su propio caos, ajeno al caos de las demás personas.
    Reseña completa
  • Li Lai Mediaversity Reviews
    This Is Us logra una segunda temporada fuerte y acierta cuando humaniza los problemas de salud mental y adicciones de sus personajes.
    Reseña completa
  • Michaael Starr New York Post
    Es genial que "This Is Us" haya forjado un vínculo emocional con sus televidentes, y se haya revitalizado, casi sin ayuda de nadie para convertirse en el drama más atractivo del canal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising