100 Les gustó

Atlanta (2016)

Atlanta
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Ambiciosa y refrescante, Atlanta ofrece un vehículo único para el excéntrico humor de la estrella y el creador de la serie Donald Glover, así como una serie de miradas atemporales y mordaces.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Big Bang

¿Paper Boi? ¿Quién demonios es? Todos quieren ser raperos hoy en día... No-no con la cabeza, pichón. Aunque la música suena con todo.

06 Sep, 2016
2

Calles sitiadas

Parece que los raperos son todos matones. Después hay que bancarse la condena y no soltar el jabón en la ducha jaja. ¡Liberen a mi tío Jay!

06 Sep, 2016
3

Quebrado

Earn está más pobre que ropero de Tarzán. ¿Salir con chicas sin plata? ¡¿Cómo?! Estos chicos de Atlanta no están bien. Aunque a Paper Boi parece que le va.

13 Sep, 2016
4

El efecto Streisand

Paper Boi se puso loco por una publicación, pero Twitter es así, hermano. Entretenimiento. Hay que conseguirle plata a Earn. Dos palabras: Skreetmoney Worldwide.

20 Sep, 2016
5

Biebermanía

¡Bueno, bueno, bueno! Hay celebridades gastando a lo loco. Dame un Justin Bieber... Igual, Paper Boi es de los que odian jaja.

27 Sep, 2016
6

Valor

Amor es todo lo que tengo por mi media naranja, pero no la soporto. Van está celosa porque su chica se hace la estrellita. Vamos, nena, no te quedes con las ganas.

04 Oct, 2016
7

B. A. N.

En el episodio de hoy de "Montague", Paper Boi, músico de rap, y la Dra. Debra Holt, directora del Centro de Asuntos Transamericanos.

11 Oct, 2016
8

El club

¡Uno de abajo que la pegó! Jugadores de la NFL, Marcus Miles y botellas vacías en Primal. Paper Boi está metido en esta también. ¡Prendido fuego! Tengo preventa.

18 Oct, 2016
9

Juneteenth

¿Por qué mi tía quiere que vaya a una de esas fiestas estiradas de Junteenth? No me gustan los esnobs y me voy a perder mis shows. Típico Pepe Le Pew.

25 Oct, 2016
10

La chaqueta

¡Anoche fue una locura! Yo casi pierdo la cabeza, Quita perdió el teléfono y el tonto de Earn perdió la chaqueta, pero a quién le importa *carita llorando de la risa*.

01 Nov, 2016

Reseñas de criticos

  • Ben Travers indieWire
    La serie de Glover se siente como si estuviese en la cúspide de algo genial. La estaré viendo.
    Reseña completa
  • David Wiegand San Francisco Chronicle
    En muchos aspectos, Atlanta pone la barra excepcionalmente alta.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    Esta es la serie de televisión que los fanáticos de Glover han estado esperando, así mismo, no luce como cualquier otro cosa en televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising