76 Les gustó

The Young Pope (2017)

The Young Pope
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Young Pope (2017)

The Young Pope narra la vida de Pío XIII (Jude Law), un papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El joven pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

Créditos y reparto

Elenco
Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile De France, Ludivine Sagnier, James Cromwell, Sebastian Roché, Vladimir Bibic, Ramon García, Andre Gregory, Guy Boyd, Todd Grinnell, Stefano Accorsi
Creadores
Paolo Sorrentino
Género
Drama
Estreno
15 de Jan 2017

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: La originalidad de su premisa y mezcla de estilo hacen de The Young Pope un melodrama un tanto exagerado con un sentido del humor muy siniestro que en ocasiones salva una trama muy lenta.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Mientras Lenny Belardo comienza su pontificado como Pío XIII, pide ayuda a la hermana Mary, su tutora de la infancia, y comienza a familiarizarse con el Vaticano.

15 Jan, 2017
2

Episode #1.2

El cardenal Voiello continúa sus investigaciones, mientras surgen tensiones entre el Papa y la hermana María.

21 Oct, 2016
3

Episode #1.3

A raíz de la controvertida homilía del Papa, la Hermana Mary se convierte en el centro de atención y Voiello está decidido a descubrir las debilidades del Papa.

22 Jan, 2017
4

Episode #1.4

Pius comienza a desvelar su plan como Papa, lo que obliga al cardenal Voiello a seguir adelante y desacreditar a Pius.

28 Oct, 2016
5

Episode #1.5

El Papa hace un viaje no programado fuera del Vaticano, Voiello tiene una crisis de conciencia y los cardenales finalmente reciben su audiencia con el pontífice.

04 Nov, 2016
6

Episode #1.6

Mientras Voiello continúa su campaña secreta contra Papa, manipula a otro para que se una a su plan, mientras que el Papa mismo revela nuevos planes radicales para la Iglesia.

04 Nov, 2016
7

Episode #1.7

A raíz de una tragedia, Dussolier experimenta dudas sobre sus habilidades, mientras que el Papa comienza a cuestionar sus propias decisiones a medida que surge un nuevo complot en su contra.

10 Nov, 2016
8

Episode #1.8

El Papa lidia con su dolor después de experimentar una pérdida personal y viaja a África, donde sus ojos se abren a un sufrimiento más amplio.

10 Nov, 2016
9

Episode #1.9

Mientras el Papa sufre otra pérdida, Gutiérrez lucha por reunir pruebas contra Kurtwell.

18 Nov, 2016
10

Episode #1.10

Mientras se ocupa del caso Kurtwell y las demandas de los católicos, el Papa toma una decisión importante, mientras que a la hermana Mary se le da una nueva misión.

17 Nov, 2016

Reseñas de criticos

  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Esta es una de las series más extrañas y contradictorias que ha estrenado HBO, y eso le amérita de momento el beneficio de la duda.
    Reseña completa
  • Hank Stuever Washington Post
    A pesar del ritmo, la serie es pavorosa, desafiante y visualmente increíble.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Lo que sucede aquí afecta a miles de millones de personas en el mundo, y a pesar de que la serie luce como un extraño sueño religioso, lentamente se convierte en una pesadilla. Las risas sólo nos ayudan a llegar a ese punto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • pinto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"pinto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/pinto","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising