40 Les gustó

13 Reasons Why

13 Reasons Why
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

13 Reasons Why

La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus...

La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Créditos y reparto

Creadores
Brian Yorkey
Estreno

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Kelly Lawler USA Today
    El ritmo se arrastra, el diálogo es antinatural y cursi, la trama es aburrida y absurda, y la mayoría de los personajes siguen siendo aborrecibles. Mirar es una tarea ardua, pero no hay ningún beneficio al final. Hay cero razones para pasar por esto.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall UPROXX
    ... Y cada razón adicional, cada temporada adicional, diluye el impacto de cuando escuchamos por primera vez [la historia de Hannah].
    Reseña completa
  • Dan Fienberg The Hollywood Reporter
    Lamentablemente, la ejecución de la temporada es a menudo triste. Y aunque no sentí que la primera temporada se dedicara a la pornografía triste o la explotación, no puedo decir lo mismo por la segunda. Se revuelca, especialmente en episodios posteriores. Usar la versión de prueba como dispositivo estructurador podría no haber sido una mala idea, excepto que no hay ningún aspecto de la prueba que no sea absolutamente ridículo.
    Reseña completa
  • Kevin Fallon Daily Beast
    Este es un espectáculo que en su mayoría logra desdibujar las líneas entre los protagonistas y los villanos, hasta el punto de que incluso nos vemos obligados a pasar por el asesinato de Hannah en la corte y cuestionar lo que pensamos que sabíamos sobre ella.
    Reseña completa