62 Les gustó

Powerless (2017)

Powerless
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Powerless (2017)

Powerless es una serie de comedia que sigue el día a dpia de una empresa que se encarga de construir aparatos y gadgets que le ayuden a las personas a sobrevivir durante las batallas entre superhéroes y supervillanos.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Ben Queen
Género
Comedia
Estreno
03 de Feb 2017

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Powerless tiene un fuerte presmisa que da para que se mejoren muchos aspectos y su elenco principal entrega buenas actuaciones, pero el la chispa inicial del programa se va extinguiendo por una ejecución irregular y la falta de risas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Wayne or Lose

Emily empieza su primer día de trabajo y rápidamente aprende que sus expectativas exceden lo que su nuevo jefe y compañeros de trabajo esperan.

03 Feb, 2017

Reseñas de criticos

  • Tim Goodman Hollywood Reporter
    Al menos Powerless presenta algo que puede ser divertido para diferenciarla de la ola de superhéroes que han invadido la pantalla chica.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN Movies
    Powerless tiene un buen elenco y éste merece algo mucho mejor de lo que estos ruidosos y tediosos guiones que DC está ofreciendo.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Tiene una construcción familiar que no ofrece grandes risas la primera vez, pero triunfa en demostrar su potencial, pues es una comedia tradicional ubicada dentro del universo de los cómics.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising