97 Les gustó

American Crime (2016)

American Crime
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

American Crime (2016)

Creada y producida por el ganador al permio Oscar, John Ridley, y con las actuaciones de Felicity Huffman, Timothy Hutton, Lili Taylor, Elvis Nolasco, Trevor Jackson, Connor Jessup, Joey Pollari, Angelique Rivera, Regina King, entre otros, la segunda temporada de American Crime está ambienta en el Medio Oeste de los Estados Unidos, dentro de dos preparatorias, una...

Creada y producida por el ganador al permio Oscar, John Ridley, y con las actuaciones de Felicity Huffman, Timothy Hutton, Lili Taylor, Elvis Nolasco, Trevor Jackson, Connor Jessup, Joey Pollari, Angelique Rivera, Regina King, entre otros, la segunda temporada de American Crime está ambienta en el Medio Oeste de los Estados Unidos, dentro de dos preparatorias, una pública y otra privada. Esta entrega inicia con problemas socioeconómicos y de orientación sexual que son presentados cuando las fotografías de un estudiante, Taylor Blaine (Connor Jessup), son publicadas en las redes sociales después de una fiesta escolar. La situación se complica aún más cuando Taylor acusa a dos de los jugadores estrellas del equipo de baloncesto de la escuela, Kevin LaCroix (Trevor Jackson) y Eric Tanner (Joey Pollari), de haberlo drogado, atacado y subir esas fotos. El coach del equipo, Dan Sullivan (Timothy Hutton), intenta unir a los jugadores mientras deja de lado los problemas disfuncionales de su propia familia. Mientras tanto la directora de la preparatoria, Leslie Graham (Felicity Huffman), tiene dificultades en mantener la reputación de la escuela después de que las acusaciones de privilegios a ciertos estudiantes y encubrimiento salen a la superficie. La madre de Taylor, Anne (Lili Taylor), se mantiene firme en proteger a su hijo, a pesar de ser atacada por las poderosas familias dentro de la escuela, especialmente por la de Kevin. Por otro lado la novia de Taylor, Evy (Angelique Rivera), se enfrenta a los problemas raciales en su escuela, iniciados por el director de la misma, Chris Dixon (Elvis Nolasco). A pesar de que las dos escuelas pertenezcan a diferentes clases sociales, la vida de los estudiantes y maestros de ambas se ve estrechamente vinculada. En última instancia, el apoyo de Taylor llega de un lugar inesperado, una persona a la que ni Taylor ni su madre conocen, y que habita dentro de la comunidad en línea.

Créditos y reparto

Elenco
Felicity Huffman, Timothy Hutton, Lili Taylor, Elvis Nolasco, Deborah Alcorn, Dennis Alcorn, Brent Anderson, Lynn Blackburn, Julie Cude-Eaton
Creadores
John Ridley
Género
Drama
Estreno
06 de Jan 2016

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de la serie televisiva estadounidense, American Crimen, continua sorprendiendo a los espectadores con la mezcla de una historia complicada pero entendible con emoción genuina que obtenemos a través de las interpretaciones y el buen trabajo dentro del guión. Esta nueva entrega, que cuenta con elementos conocidos de la primera temporada, pacientemente permite que se desarrolle el arco narrativo sin sacrificar ningún momento.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Season Two: Episode One

Shocking photos of a student from an elite private high school are posted on social media; the school's headmistress tries to maintain the school's reputation.

06 Jan, 2016
2

Season Two: Episode Two

Anne struggles to get the authorities to help her son; Terri has an intervention with Kevin; the truth is revealed about Eric.

13 Jan, 2016
3

Season Two: Episode Three

Kevin is identified as a participant in the events that occurred at the party; Anne feels defensive; new evidence raises questions about what really happened.

20 Jan, 2016
4

Season Two: Episode Four

A revelation leads to the members of the basketball team facing invasive DNA testing; Eric makes a painful confession; Taylor tries to return to normalcy.

27 Jan, 2016
5

Season Two: Episode Five

Taylor has to defend his actions to the police; Anne struggles with a discovery about her son; a seemingly innocuous incident starts to take on racial overtones.

03 Feb, 2016
6

Episode #2.6

N/A

01 Jan, 1970
7

Season Two: Episode Seven

Feeling pain and conflict, Taylor continues to become emotionally undone as he tries to find a way to stop feeling like a victim; Anne's private medical records are anonymously posted ...

17 Feb, 2016
8

Season Two: Episode Eight

N/A

24 Feb, 2016
9

Episode #2.9

N/A

01 Jan, 1970
10

Episode #2.10

N/A

09 Mar, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising