98 Les gustó

Fargo (2015)

Fargo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Fargo (2015)

Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. Serie original de FX.

Créditos y reparto

Elenco
Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Colin Hanks, Martin Freeman, Bob Odenkirk, Keith Carradine, Kate Walsh, Joshua Close, Joey King, Shawn Doyle, Adam Goldberg, Brian Markinson, Oliver Platt, Russell Harvard, Rachel Blanchard, Joshua Close, Barry Flatman, Stephen Root, Susan Park, Keegan-Michael Key
Creadores
Noah Hawley
Género
Drama, Suspenso
Estreno
10 de Aug 2015

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Crocodile's Dilemma

Un hombre manipulador y desarraigado conoce a un vendedor de seguros de un pequeño pueblo y lo pone en un camino de destrucción.

10 Aug, 2015
2

The Rooster Prince

Molly comienza a sospechar que Lester está involucrado en los asesinatos, pero su jefe la apunta en una dirección diferente. Mientras tanto, Malvo investiga el complot contra un hombre conocido como el Rey del Supermercado.

22 Apr, 2014
3

A Muddy Road

Malvo cambia el guión sobre la operación de chantaje. Molly le tiende una trampa y Gus se debate si debería ser sincero. El regreso de Lester al trabajo tiene repercusiones complicadas.

29 Apr, 2014
4

Eating the Blame

Cuando Gus intenta corregir un error, Malvo abraza a su alter ego. Lester se encuentra en una situación sorprendente y Molly descubre una pista prometedora.

06 May, 2014
5

The Six Ungraspables

Cuando Lester tiene una llamada cercana, Molly toma una decisión poco ortodoxa. Gus sopesa algunos consejos de buena vecindad y Malvo obtiene lo que quiere.

13 May, 2014
6

Buridan's Ass

Malvo ejecuta su plan maestro, mientras que Lester intenta crear uno propio. Gus y Molly se unen en Duluth.

20 May, 2014
7

Who Shaves the Barber?

Molly se recupera de su lesión, mientras Malvo busca enviar un sindicato en Fargo. Lester continúa su descenso a la oscuridad con el desarrollo de su plan.

27 May, 2014
8

The Heap

Molly enfrenta la presión de cerrar el caso, mientras Lester comienza a sentirse como un hombre nuevo.

03 Jun, 2014
9

A Fox, a Rabbit, and a Cabbage

Lester tiene un encuentro inesperado, Malvo cambia de rumbo y una nueva investigación lleva a Molly por un camino familiar.

10 Jun, 2014
10

Morton's Fork

Molly toma la delantera, mientras que Gus sigue una corazonada. Lester manipula una situación y Malvo encuentra un nuevo objetivo.

17 Jun, 2014

Reseñas de criticos

  • Sonia Saraiya AV Club
    ... es una idea singular con, hasta ahora, ejecución no tan singular, tal vez sufriendo el hecho de que lo que fue revelador en 1996 podría ser simplemente monótono en 2014.
    Reseña completa
  • David Bianculli NPR
    ... como la película, está llena de actuaciones maravillosas y diálogos encantadores y efectos visuales muy inteligentes.
    Reseña completa
  • Christopher Orr The Atlantic
    ... tiene potencial para la grandeza y recompensará a los espectadores durante al menos las próximas semanas...
    Reseña completa
  • Sam Wollaston The Guardian
    El nuevo Fargo también está lleno de alegría: la alegría del clarete ingenioso, los hombres malos, los buenos chistes y las buenas líneas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • carlosbulzomi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162785\/162785_64x64.jpg","nickname":"carlosbulzomi","user_name":"Carlos Bulzomi","user_link":"\/usuario\/carlosbulzomi","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Brillante!! excelente guion,actuacion y direccion..

  • kalturito

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318740\/318740_64x64.jpg","nickname":"kalturito","user_name":"Carlos Merelle","user_link":"\/usuario\/kalturito","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • AndresXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/148669\/148669_64x64.jpg","nickname":"AndresXD","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AndresXD","posts":22,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/148670\/148670_349x86.jpg?7275","status":true}

Advertising