97 Les gustó

Orphan Black (2016)

Orphan Black
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Orphan Black toma un giro de 180 grados y regresa a sus raíces con una experimental cuarta temporada que hurga profundamente en la extraña e innovadora premisa del show.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

The Collapse of Nature

Una visión al pasado con la investigación final de Beth Childs, días antes de su suicidio.

14 Apr, 2016
2

80%

Transgressive Border Crossing

Después de huir de Iceland, Sarah comienza a buscar a M.K. y encuentra nuevas pistas sobre el colapso de Beth. Scott descubre que Kendall Malone está escondiendo algo.

21 Apr, 2016
3

100%

The Stigmata of Progress

Sarah tiene un encuentro traumático mientras investiga un estremecedor hallazgo de la biotecnología de Neolution.

28 Apr, 2016
4

100%

From Instinct to Rational Control

Mientras Cosima examina al hijo de Leekie, Felix y Donnie fingen ser una pareja para conocer más acerca de una clínica de fertilidad. Sarah descubre que M.K. tiene sus propios planes.

05 May, 2016
5

100%

Human Raw Material

Una misión encubierta en Brightborn revela grandes sorpresas. Crece el distanciamiento entre Sarah y Felix cuando ella se encuentra al pendiente de Adele.

12 May, 2016
6

86%

The Scandal of Altruism

Cosima admite el no estar segura de haber encontrado una cura, por lo que Sarah debe tomar decisiones drásticas que exponen a Kendall ante personas de las cuales se estaba ocultando. Por otro lado: Art y Felix intentan proteger a Kristal Godderitch de sí misma.

19 May, 2016
7

100%

The Antisocialism of Sex

Sarah se remonta a sus viejos hábitos para hace frente a sus decisiones y Cosima intenta un Hail Mary en el laboratorio.

26 May, 2016
8

88%

The Redesign of Natural Objects

Las amenazas de Neolution continúan aterrorizando a Alison y causando que la Sra. S se cuestione su lealtad hacia las sestras. Por otro lado: Siobhan busca venganza mientras Cosima y Susan Duncan hacen su intento final para encontrar una cura.

02 Jun, 2016
9

100%

The Mitigation of Competition

Sarah y Rachel unen fuerzas por su propio bien cuando terminan bajo la supervisión de un nuevo HBIC y Cosima y Susan discuten acerca de la ética de los experimentos en humanos.

09 Jun, 2016
10

100%

From Dancing Mice to Psychopaths

La alianza entre Sarah y Rachel se termina cuando se pierde la comunicación con Cosima y Neolution se acerca cada vez más. Después: Sarah prepara una trampa para un trabajador de alto rango de Neolution con el objetivo de terminar con él.

16 Jun, 2016

Reseñas de criticos

  • Max Nicholson IGN Movies
    Aunque en el estreno de la cuarta temporada de Orphan Black no se avanzó demasiado en la historia del presente, si brinda nueva información sobre las personas de Neolution y el pasado de Beth –los cuales son un factor clave para el resto de la temporada.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Collider
    Constantemente los creadores realizan giros inteligentes y fascinantes, cambiando todo desde la primera a la tercera temporada, y tal parece que es una costumbre que continuará en la cuarta temporada.
    Reseña completa
  • Tim Goodman Hollywood Reporter
    Éste pequeño ajuste esclarece algunas confusiones y trae buenos recuerdos de la primera temporada cuando este programa era toda una revelación.
    Reseña completa
  • Alex McCown AV Club
    Después del complicado laberinto que fue la temporada anterior, la serie ha corregido su curso de manera eficiente, y con una pequeña alteración a la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • annareyess

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"annareyess","user_name":"Ana Reyes","user_link":"\/usuario\/annareyess","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising