100 Les gustó

River (2015)

River
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

River (2015)

John River es un Inspector de policía cuya inteligencia yace lado a lado con la fragilidad de su mente. Es un hombre atormentado por los casos de víctimas asesinadas, los cuales debe dejar de lado para seguir con su vida.

Créditos y reparto

Elenco
Stellan Skarsgård, Nicola Walker, Scott Hunt, Josef Altin, Franz Drameh, Lesley Manville, Owen Teale, Georgina Rich , Eddie Marsan, Adeel Akhtar, Sorcha Cusack, Michael Maloney, Turlough Convery
Creadores
N/A
Género
Drama
Estreno
13 de Oct 2015

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

John River es un policía respetado, atormentado por las víctimas asesinadas cuyos secretos deberá descubrir. Luchando para superar la reciente pérdida de su compañera, River persigue a un sospechoso en Londres, lo que traerá trágicas consecuencias. En su frágil estado mental, se encuentra bajo una creciente presión de la prensa y de la policía en donde recibe llamadas para que sea despedido.

13 Oct, 2015
2

Episode 2

Aún desolado por la muerte de su amiga y compañera Jackie ‘Stevie’ Stevenson, River y sus colegas deben atender a su funeral. Es ahí donde inesperadamente se encuentra a su hermano Jimmy – recientemente liberado de prisión después de cumplir una condena de 16 años por un asesinato brutal, en la cual la evidencia presentada por Stevie fue crucial. River llega al límite cuando comienza a sospechar que al hombre que persiguió hasta su muerte era inocente.

20 Oct, 2015
3

Episode 3

Por el estado de su carrera y el acceso a los resultados del reporte psiquiátrico de Stevie, River debe mantener sus investigaciones no oficiales sobre su muerte para sí mismo. Como consecuencia se crea una tensión entre su nuevo compañero Ira, quien teme ser arrastrado en los actos inestables de River.

27 Oct, 2015
4

Episode 4

La investigación del asesinato de Stevie cambia de rumbo cuando CCTV muestra unas imágenes en donde se ve involucrada con un inmigrante ilegal, dueño del carro que fue usado en su asesinato. La policía lanza una persecución para rastrear al sospechoso.

03 Nov, 2015
5

Episode 5

Siguiendo el caso de un asesinato en una biblioteca, Ira y River deben rastrear al asesino. Su travesía los lleva a la comunidad de indocumentados en Londres, un mundo de hoteles internacionales y abogados de inmigración. A partir de ahí comienzan a imaginarse qué es lo que Stevie podría haber estado investigando antes de morir.

10 Nov, 2015
6

Episode 6

River está convencido de que la investigación de Stevie acerca de la explotación de migrantes indocumentados es la clave para resolver su asesinato. El interrogatorio a alguien cercano al equipo revela un sistema de casos de inmigrantes que podrían dirigirlo a lugares inesperados. Cuando encuentra un nexo a ciertos negocios, todo parece tener sentido para River, pero con repercusiones desafortunadas.

17 Nov, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8528","status":true}

  • Jorgemadrigal

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jorgemadrigal","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jorgemadrigal","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6105","status":true}

Advertising