43 Les gustó

Heroes Reborn (2015)

Heroes Reborn
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Heroes Reborn (2015)

Un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir.

Créditos y reparto

Elenco
Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Rya Kihlstedt, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh, Carlos Lacamara, Francesca Eastwood
Creadores
N/A
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
24 de Sep 2015

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Enfocandose en los efectos especiales y en un drama mal armado a expensas de la intrigante narrativa de la serie original, Heroes Reborn es un "revival" con prospectos limitados.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Brave New World

Después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, las personas con habilidades extraordinarias son escondidos tras ser culpados por el evento catastrófico. Un nuevo orden mundial se dio a la tarea de cazarlos , como Lucas y Joanne Collins, pretenden vengar una trágica pérdida de su hijo. Mientras tanto, Noah Bennet ha tomado medidas para poner su antigua vida detrás de él y empezar de nuevo, hasta que se encuentra cara a cara con Quentin Frady.

24 Sep, 2015
2

Odessa

Después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, las personas con habilidades extraordinarias son escondidos tras ser culpados por el evento catastrófico. Un nuevo orden mundial se dio a la tarea de cazarlos , como Lucas y Joanne Collins, pretenden vengar una trágica pérdida de su hijo.

24 Sep, 2015
3

Under the Mask

Erica revela lo lejos que irá a proteger al mundo de Evos ; Tommy comparte su habilidad con Emily; Noé y Quentin continúan su búsqueda de la verdad.

01 Oct, 2015
4

The Needs of the Many

La madre de Tommy necesita una transfusión de sangre tras el accidente. Lucas comienza a cuestionar la búsqueda de Joanne. Noé y Quentin capturan a la hija de Erica en busca de respuestas. Molly toma una decisión fuerte.

08 Oct, 2015
5

The Lion's Den

Noah Bennet y Quentin adquieren Renautas, mientras que el plan de Miko para recuperar su espada puede terminar en problemas.

15 Oct, 2015
6

Game Over

Noah Bennet toma el asunto en sus propias manos para obtener respuestas muy necesarias. Después de Tommy hace un descubrimiento sorprendente, junto con Emily.

22 Oct, 2015
7

June 13th - Part One

Noah y Hiro unen sus fuerzas para volver al 13 de junio de 2014, y establecen todo en movimiento; Mohinder recibe un mensaje de Angela Petrelli sobre los motivos de Erica.

29 Oct, 2015
8

June 13th - Part Two

Erica pone su plan en marcha; Hiro y Angela asumen una importante misión; Noah tiene un inesperado reencuentro con Matt Parkman .

05 Nov, 2015
9

Sundae, Bloody Sundae

Noah revela su pasado ante Tommy y lo guía en su destino para detener un evento catastrófico. Los descubrimientos de Taylor sobre su madre, Erica Kravid, conduce a su captura por parte de un grupo clandestino.

12 Nov, 2015
10

11:53 to Odessa

Noah y Luke cruzan destinos, cuando Malina trata de salvar a los que la rodean desatando su poder; Tommy puede ser obligado a trabajar con su enemigo; Carlos se enfrenta a su pasado; Ren busca Miko.

19 Nov, 2015
11

Send in the Clones

Luke y Malina se unen para rescatar a Tommy y salvar a la humanidad a raíz de la desaparición de Noah. Tommy y Miko hacen equipo contra Erica.

07 Jan, 2016
12

Company Woman

Erica se enfrenta a su pasado cuando Taylor pone en peligro su vida . Tommy y Quentin cambian de lado una vez más . Ren y Emily terminan en el mismo lugar . Malina trata de ponerse en contacto con Tommy .

14 Jan, 2016
13

Project Reborn

El verdadero Miko es traído a la vida . Ren entra al juego para salvar a Tommy . Quentin se pone en una situación difícil . Malina intenta detener la llamarada solar .

21 Jan, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising