78 Les gustó

Penny Dreadful (2014)

Penny Dreadful
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Increíblemente filmada y soberbiamente actuada, Penny Dreadful es perpleja en el mejor de los sentidos - incluso si en ocasiones es un poco torpe.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Night Work

Ethan es contratado por Vanessa para hacer un trabajo y lo introduce al mundo de los seres sobrenaturales. Sir Malcolm recluta al Dr. Frankenstein, quien trae a alguien de regreso a la vida.

28 Apr, 2014
2

Séance

Vanessa y Sir Malcolm atienden a la fiesta en la casa de Sir Ferdinand Lyle y conocen a Dorian Gray. La fiesta toma un ominoso giro cuando la médium Madame Kali alberga una sesión espiritista. Mientras, Ethan se hace amigo de Brona Croft, una joven inmigrante irlandesa.

12 May, 2014
3

Resurrection

El Dr. Frankenstein es confrontado por su pasado. Mientras, Vanessa tiene una visión de Mina.

25 May, 2014
4

Demimonde

El deseo de Vanessa por Dorian Grey sigue creciendo. MIentras Malcolm contrata a Van Helsing para que trabaje con Frankenstein para encontrar una cura para la enfermedad que puede estar afectando a su hija; y Fenton lleva a Malcolm a la mansión de su amo.

01 Jun, 2014
5

Closer Than Sisters

Vanessa recuerda su pasado y los eventos que llevaron a la desaparición de Mina.

08 Jun, 2014
6

What Death Can Join Together

La útima visión de Vanessa guía Sir Malcolm, Ethan y Sembene a explorar una barco lleno de plagas en búsqueda de Mina. Mientras, Van Helsing le revela al Dr. Frankenstein más detalles sobre la criatura que ha tomado a Mina. Después, la noche de Vanessa con Dorian revela algo muy oscuro en ella.

15 Jun, 2014
7

Possession

Sir Malcolm, Ethan y Sembene hacen todo lo posible para salvar la vida de Vanessa.

22 Jun, 2014
8

Grand Guignol

Vanessa, Sir Malcolm, Ethan, el Dr. Frankenstein y Sembene exploran un teatro vacío donde confrontan a sus peores pesadillas.

29 Jun, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jairoandresmg

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jairoandresmg","user_name":"Jairo Mu\u00f1oz","user_link":"\/usuario\/jairoandresmg","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    es buena serie interesante, pero el final es apresurado, y en general es mas lenta de lo necesario

  • omar_nev

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/93320\/93320_64x64.jpg","nickname":"omar_nev","user_name":"Omar Nev","user_link":"\/usuario\/omar_nev","posts":56,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Vinchybacio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/90281\/90281_64x64.jpg","nickname":"Vinchybacio","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Vinchybacio","posts":102,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising