Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sliding Bobs

Cuando Bob comienza a perder el cabello, Linda recuerda su bigote y cómo fue que se enamoró de él, los niños crean sus propias versiones de como Bob y Linda se conocieron.

27 Sep, 2015
2

The Land Ship

Bob cree que el próximo desfile de la Nave Tierra aumentara las ventas del restaurante - hasta que se entera de que dos baños portátiles estarán frente a su restaurante; los amigos de Tina le dicen que es aburrida

11 Oct, 2015
3

Hauntening

Cuando Louise revela que ella no ha tenido miedo antes, los Belcher visitan una casa encantada ; el viaje es más aterrador de lo previsto.

18 Oct, 2015
4

Gayle Makin' Bob Sled

Las fiestas de acción de gracias peligran cuando una tormenta de nieve dificulta el regreso a casa de Bob y Gayle.

08 Nov, 2015
5

Nice-Capades

Un gruñón Santa del centro comercial amenaza con poner a Gene, Tina y Louise en la lista negra, inspirándolos a organizar un musical con la esperanza de cambiar la opinión de Santa antes de Navidad.

15 Nov, 2015
6

The Cook, the Steve, the Gayle, & Her Lover

Cuando Bob organiza una cena, Gayle aprovecha la oportunidad para presentar a la familia su nuevo amor, una disputa es revelada.

17 Jan, 2016
7

The Gene and Courtney Show

Gene y la solicitud de Courtny para convertirse en la nueva anfitriona de los anuncios matutinos podría complicar su relación, mientras tanto Tina trabaja como voluntaria en la recaudación de fondos de San Valentín, donde su intento de ser cupido falla.

14 Feb, 2016
8

Sexy Dance Healing

Bob debe tomar acciones legales después de resbalar en una acera y necesita pagar por cirugía; Jairo promete curar a Bob sin la ayuda de un doctor; los niños inventan una firma de abogados.

21 Feb, 2016
9

Sacred Couch

Louise quiere que la familia compre un nuevo sillón, pero la familia vota en contra. Por lo que decide hacerse cargo del problema ella misma.

06 Mar, 2016
10

Lice Things Are Lice

Cuando Tina es voluntaria a lado de la enfermera Liz, se encuentra a sí misma envuelta en el más grande escándalo en Wagstaff: una infestación de piojos. Mientras tanto, Bob hace mejoras al restaurante que terminan ahuyentando a los clientes ¿podrán los Belcher manejar ambas crisis?

13 Mar, 2016
11

House of 1000 Bounces

Cuando surge una crisis en la casa en la fiesta de cumpleaños de Rudy, los niños Belcher idean una estafa para salvar el día. Mientras tanto, Bob lidia con un invitado inesperado en el restaurante y se ve forzado a enfrentar su miedo.

03 Apr, 2016
12

Stand by Gene

Cuando Gene escucha hablar sobre una creatura mítica que vive cerca, guía a los niños Belcher y a sus amigos en una travesía para encontrarlo. Mientras tanto, la naturaleza competitiva de Linda domina el restaurante.

03 Apr, 2016
13

Wag the Hog

Los Belchers tratan de ayudar al amigo de Bob, Critter, después de que es encerrado en prisión por no pagar multas de estacionamiento; Linda toma un trabajo como niñera.

10 Apr, 2016
14

The Hormone-iums

Tina cumple su deseo de fama, pero pronto se lamenta. Linda persigue un negocio poco prometedor, pero lucha por echarlo a andar.

17 Apr, 2016
15

Pro Tiki/Con Tiki

Cuando un amigo el amigo de Bob, Warren, viene de visita y le hace una oferta para invertir en el restaurante. Bob está encantado con la idea de poder remodelar el lugar, hasta que se entera de las particulares ideas de diseño que Warren tiene en mente. Mientras tanto la presencia de Warren significa que los niños tienen que renunciar a su dormitorio.

24 Apr, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ingfex

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Ingfex","user_name":"Felix Marquez","user_link":"\/usuario\/Ingfex","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me encanta!

  • administrador

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18661\/18661_64x64.jpg","nickname":"administrador","user_name":"","user_link":"\/usuario\/administrador","posts":35,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising