100 Les gustó

Breaking Bad (2011)

Breaking Bad
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Navaja

Después de luchar por sus vidas en una turbulenta situación, Walt y Jesse esperan con ansiedad la próxima jugada de Gus.

17 Jul, 2011
2

Revólver calibre 38

Mientras Walt prepara su defensa contra Gus, Jesse hace frente a la presión renovando su amistad con Badger y Skinny Pete.

24 Jul, 2011
3

Casa abierta

Mientras Walt se preocupa acerca de la intromisión de Gus y la salud mental de Jesse, cada vez más frágil, Skyler aumenta la presión para obtener lo que quiere.

31 Jul, 2011
4

Puntos clave

Mientras Skyler arma una historia elaborada para explicar las finanzas de los White, Walt, preocupado, descubre que Hank ha comenzado una nueva investigación.

07 Aug, 2011
5

Copiloto

Jesse acompaña como copiloto a Mike en una riesgosa serie de picadas, lo que hace que Walt se preocupe por la posible muerte de su socio.

14 Aug, 2011
6

Arrinconados

Skyler adopta un enfoque reservado cuando sospecha que Walt no le está diciendo la verdad. Mientras tanto, Jesse prueba su valía ante Mike y Gus.

21 Aug, 2011
7

Perro problemático

Obligado a devolver el auto que compró para su hijo, Walt responde poniendo en aprietos a Skyler con su nueva operación de lavado de dinero.

28 Aug, 2011
8

Hermanos

Cuando Hank presenta evidencia de que Gus es el narcotraficante de metanfetamina de Albuquerque, a Walt le preocupa que los maten a él y a Jesse por proteger a su jefe.

04 Sep, 2011
9

Micrófono

Mientras Walt intenta subvertir la investigación de Hank sobre la escena de Albuquerque, una advertencia mortal fuerza a Gus a considerar un trato con el cártel mexicano.

11 Sep, 2011
10

Salud

Mientras Walt, maltratado, aún se recupera de la pelea, Gus se lleva a Jesse con él a México para cerrar un trato con el cártel.

18 Sep, 2011
11

Entrepiso

Mientras Skyler presiona a Ted para que acepte su dinero y pueda pagar los impuestos, Gus sostiene que Jesse debería reanudar su trabajo en el laboratorio él solo.

25 Sep, 2011
12

Fin de los tiempos

Mientras le ordena a su familia que aproveche la protección que la DEA le ofrece a Hank, Walt espera el destino que le toque.

02 Oct, 2011
13

Cara a cara

Cuando su plan de matar a Gus fracasa, Walt y Jesse deben actuar rápido para cubrir sus rastros y evitar la muerte.

09 Oct, 2011

Reseñas de criticos

  • Paul Martinovic Den of Geek
    ...una temporada notable, de lo que ahora es probablemente mi programa de televisión favorito de todos los tiempos...
    Reseña completa
  • Brad Newsome The Sydney Morning Herald
    El director David Slade deja en claro la presión aplastante sobre Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) y ambos actores son impresionantes en escenas en las que no dicen una palabra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Tomatito

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241423\/241423_64x64.jpg","nickname":"Tomatito","user_name":"Ana Paola Corral","user_link":"\/usuario\/Tomatito","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Creo que está temporada según mi opinión es cuando pudimos ver más claramente un cambio de roles que ya habíamos empezado a observar en la anterior temporada de como ya empezas a tenés más conexión emociónal con Jesee que con Walter (por qué por lo menos yo antes conectaba más con Walter) podemos observar como Walter va siendo más cruel y frío con los sentimientos de las otras personas y está evolución del personaje me gustó por qué así da a entender que esto si le está afectando aparte de empezar a ser aun más manipulador.

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • katrheub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"katrheub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/katrheub","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • maxpower64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248104\/248104_64x64.jpg","nickname":"maxpower64","user_name":"Fernando Garcia","user_link":"\/usuario\/maxpower64","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Yoshgaly

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246046\/246046_64x64.jpg","nickname":"Yoshgaly","user_name":"Jorge Galindo","user_link":"\/usuario\/Yoshgaly","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • osagolosa70

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"osagolosa70","user_name":"","user_link":"\/usuario\/osagolosa70","posts":61,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • a4camiiporl

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"a4camiiporl","user_name":"","user_link":"\/usuario\/a4camiiporl","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • gabric9856

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"gabric9856","user_name":"","user_link":"\/usuario\/gabric9856","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising