77 Les gustó

Vinyl (2016)

Vinyl
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Vinyl no siempre sigue el ritmo, dramáticamente hablando, pero sobre eso, puede rendirle honores a los pioneros de la década de los años 70 con historias absorbentes, un buen soundtrack y ricos detalles de la época.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Richie Finestra considera vender su compañía de discos; Richie toma un desvío en una reunión no planeada con Lester Grimes; Richie ordena a su departamento de A&R encontrar nuevos talentos; Richie pone en riesgo su relación con su esposa e hijos.

14 Feb, 2016
2

Yesterday Once More

Richie da a conocer un bombazo que impactará la perspectiva de los compradores y sus socios; Devon reflexiona sobre su relación; Zack considera cambiar su excusa por una reciente herida; RIchie decide visitar a su mentor.

22 Feb, 2016
3

Whispered Secrets

Richie es avergonzado en la cena de productores musicales, un representante intenta firmar a Alice Cooper; Devon trata de recaudar fondos para renovar un establo en Greenwich; Richie habla con Lester para lanzar algunos de sus viejos demos de blues.

28 Feb, 2016
4

The Racket

La terapia matrimonial con Devon saca el lado más feo de Richie, el cual Devon usa como munición durante una reunión con una abogada, mientras que él usa su encanto con una superestrella de funk. Zak y Scott analizan su futuro luego de la catástrofe con Polygram; los Nasty Bits buscan un nuevo manager; y Skip enloquece al tratar de deshacerse de bootlegs.

06 Mar, 2016
5

He in Racist Fire

Devon va con Richie a una cena con Hannibal y Cece ayuda a mantener a un importante cliente. Mientras, Kip está en peligro de saboteear un concierto de New York Dolls si él no motiva a la banda; Richie trata de robarse un artista de un rival; y Jack consigue un nuevo trabajo luego de una intensa reunión con Julie.

13 Mar, 2016
6

Cyclone

Andrea Zito se une a American Century; Kip tiene una elección poco usual de guitarrista; las crudas emociones de Zak salen a la superficie; Richie confronta el futuro de su relación con Devon y algo más extraño y perturbador se da a conocer sobre Ernst.

20 Mar, 2016
7

The King and I

Richie y Zak van a LasVegas con un plan para impresionar a Elvis y convencerlo de que firme un contrato con American Century.

27 Mar, 2016
8

E.A.B

Richie busca a Galasso para que le dé un préstamo al estar desesperado por dinero; Lester le da Kip una lección de blues.

02 Apr, 2016
9

Rock and Roll Queen

Luego de faltar a una cita con Devon, las opciones de Richie se están acabando en su caso de homicidio. Luego de ser echada de la casa de su tía, Jamie se va con Kip.

10 Apr, 2016
10

Alibi

Zak planea una peligrosa estafa para tumbar a Richie, mientras los malos hábitos de Kip podrían arruinar el concierto de los Nasty Bits.

17 Apr, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising