86 Les gustó

Love (2016)

Love
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Love de Judd Apatow es una mirada honesta a la construcción de una relación, ayudado por sus dos protagonistas atractivos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It Begins

Mientras se recuperan de rupturas desagradables con sus ex novios, Mickey hace una escena en una iglesia y Gus se apodera de los tropiezos del día, en un encuentro sexual confuso.

19 Feb, 2016
2

One Long Day

Después de que Gus interviene para ayudar a Mickey a salir de una situación embarazosa, los dos terminan en una odisea extraña a través de las calles de Los Ángeles.

19 Feb, 2016
3

Tested

Gus se enfrenta a una situación éticamente exigente en el trabajo, mientras que Mickey, navega una nueva dinámica arriesgada con su jefe.

19 Feb, 2016
4

Party in the Hills

Fusiones y confusiones vienen cuando Mickey invita a Gus a una fiesta y se encuentran cara a cara con los errores de su pasado.

19 Feb, 2016
5

The Date

Como Mickey intenta recuperar su vida juntos, Gus extremadamente decide salir en una cita con Bertie.

19 Feb, 2016
6

Andy

Gus, hace notar su nueva confianza en el set, mientras que un en la estación de radio precede a una noche de Mickey comportarse imprudentemente.

19 Feb, 2016
7

Magic

Gus se dispone a deslumbrar a Mickey en su primera cita adecuada, pero la noche no va de acuerdo al plan.

19 Feb, 2016
8

Closing Title Song

Como Mickey se preocupa por las consecuencias de su cita con Gus, un nuevo invitado mueve las cosas en la noche de la película de Gus durante su sesión de improvisación.

19 Feb, 2016
9

The Table Read

Gus obtiene una gran oportunidad en el trabajo, pero una visita sorpresa de Mickey envía el día en una dirección diferente.

19 Feb, 2016
10

The End of the Beginning

Los problemas siguen para Gus mientras llega a experimentar la vida en la sala de guionistas. Mientras tanto, empuja a una nueva crisis de Mickey a un punto de una ruptura.

19 Feb, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thewildside

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/116340\/116340_64x64.jpg","nickname":"thewildside","user_name":"David Solis","user_link":"\/usuario\/thewildside","posts":72,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    ‘Love’ es una serie creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust. En los escasos capítulos que he visto la historia gira alrededor del encuentro entre Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust) tras la ruptura amorosa de cada uno para así mostrar los vaivenes de las relaciones modernas con la siempre efectiva comedia bajo la tutela de Judd Apatow. En uno de los capítulos, un drogado-crudo-decepcionado Gus arremete contra las expectativas que se crean a partir de películas como ‘Pretty Woman’ (1990) o ‘Goodfellas’ (1990) mientras en un capítulo anterior sostiene la creencia de la necesidad de crear productos emblemáticos como ‘Basic Instinct’ (1992).

  • cesarhbk

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"cesarhbk","user_name":"Cesar Foster","user_link":"\/usuario\/cesarhbk","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    super chida

  • Monca96

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Monca96","user_name":"Juan Moncalian","user_link":"\/usuario\/Monca96","posts":14,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising