100 Les gustó

Brooklyn Nine-Nine (2013)

Brooklyn Nine-Nine
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Brooklyn Nine-Nine (2013)

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las...

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Créditos y reparto

Elenco
Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Andre Braugher, Fred Armisen, Dirk Blocker, Joel McKinnon Miller, Chelsea Peretti, Dean Winters, Phil Abrams, Kid Cudi, Stacy Keach, Patton Oswalt, Catherine Carlen, Liz Benoit, Craig Robinson, Merrin Dungey, Adam Sandler
Creadores
Daniel J. Goor, Michael Schur
Género
Comedia, Drama
Estreno
17 de Sep 2013

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Con el sorprendentemente efectivo par de Andy Samberg y Andre Braugher al frentte, Brooklyn Nine-Nine es una carismática y bien escrita sátira del formato policial.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Cuando el capitán Holt queda a cargo de la estación, el detective Jake Peralta y sus compañeros disfuncionales enfrentarán nuevas exigencias.

17 Sep, 2013
2

El grafitero

Cuando Jake llega tarde al trabajo, el Capitán Holt decide hacerle sombra. Sin embargo, el arresto que hacen se complica. Mientras tanto, un amigo psíquico de Gina se mete en la cabeza de Charles.

24 Sep, 2013
3

El bajón

Jake tiene una mala racha cerrando casos. Mientras tanto, Amy pide a Rosa y Gina que la ayuden luego de que es puesta a cargo como dirigente del programa de Policía Junior para Jóvenes en riesgo; Boyle ayuda al sargento Jeffords con un caso problemático.

01 Oct, 2013
4

Un rato con la forense

Jake se enamora de una examinadora médica que conoce en una escena del crimen, y su enamoramieno afecta su trabajo. En otro lugar, Amy descubre las habilidades artísticas del Sargento Jeffords.

08 Oct, 2013
5

El Buitre

Jake busca vengarse de un detective rival que se roba el crédito en un caso de asesinato. Mientras tanto, Terry intenta re-certificarse para portar un arma con la ayuda del Capitán Holt y Gina.

15 Oct, 2013
6

Halloween

Jake hace una tonta apuesta con Holt; debe robar su Medalla al Valor antes de que termine Halloween. Mientras tanto, Amy es forzada a vestir un disfraz mientras está encubierta con Charles.

22 Oct, 2013
7

48 horas

Jake tiene 48 horas para recolectar evidencia de un arresto que hizo sin pruebas, y le pide al resto del equipo que trabajen horas extras el fin de semana para ayudarlo. Mientras tanto, Gina y Rosa compiten en un concurso de pasteles con Charles como juez; Holt ayuda a Terry a impresionar a sus suegros.

05 Nov, 2013
8

La vieja escuela

Jake está emocionado por pasar el día con un antiguo reportero (Stacy Keach) a quien admira, pero la visita se ve manchada cuando aprende que sus comentarios sobre el distrito son registradas por él. Terry y Charles trabajan con Rosa para ayudarle a ser menos imponente en el lugar del testigo.

12 Nov, 2013
9

Pizza de Sal

Cuando la pizzería favorita de Jake se incendia y el jefe de bomberos sospecha del dueño, Jake intenta atrapar al verdadero pirómano, aunque no le corresponda.

19 Nov, 2013
10

Acción de Gracias

Amy invita a todos sus colegas a una cena de Acción de Gracias para que Holt se convierta en su mentor, pero Holt se va antes con Jake... y la comida es asquerosa.

26 Nov, 2013
11

Navidad

Cuando el capitán Holt recibe amenazas de muerte, Jake deberá protegerlo y también provechará para hacerle de jefe al jefe.

03 Dec, 2013
12

El ladrón de Pontiacs

Jake y Rosa atrapan a un ladrón de autos, Holt intenta encontrar un hogar para unos cachorritos, y el resto intenta ayudar a Charles, que está herido.

07 Jan, 2014
13

La apuesta

Cuando se salda la apuesta entre Jake y Amy sobre quién puede hacer más arrestos, ambos terminan en el puesto de vigilancia, donde él se replanteará su relación.

14 Jan, 2014
14

El halcón de ébano

De regreso en su área, Terry toma los consejos de Jake sobre controlar sus emociones para infiltrarse en una organización de traficantes de esteroides y desmantelarla.

21 Jan, 2014
15

Operación ala rota

Cuando Jake y Amy investigan una seguidilla de robots a hoteles, él se entera de que podrían transferirla a la sección de Delitos Mayores... y tener otro compañero.

02 Feb, 2014
16

La fiesta

En el cumpleaños del Capitán Holt, Jake, Amy y los demás oficiales intentan caerle bien al esposo de Holt, pero no tienen mucho éxito.

04 Feb, 2014
17

Boyle a mil

Para impedir que el detective Boyle se ponga empalagoso con su nueva novia, Jake los acompaña en su cita, pero las cosas no salen como las planearon.

11 Feb, 2014
18

El apartamento

Jake debe pagar casi medio millón de dólares para quedarse con su departamento. ¿Podrá ayudarlo Gina?

25 Feb, 2014
19

Entrenamiento táctico

En medio de una competencia entre diferentes estaciones policiales, Jake tiene un ataque de celos cuando Amy se topa con un nuevo amor.

04 Mar, 2014
20

Elegante Brudgom

Cuando Charles le pide a Jake que sea su padrino, eso implica que pruebe el pastel, elija las flores y convenza a su prometida de que no piensa mudarse.

11 Mar, 2014

Reseñas de criticos

  • N/A Uncle Barky
    Brooklyn Nine-Nine , con su sólido reparto de apoyo ayudando e incitando a Samberg, tiene un estreno tan bueno que supera a la mayoría de las nuevas comedias de otoño de esta temporada.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    ...una de las mejores comedias nuevas del otoño, pero no espere quedar impresionado todavía. El piloto ofrece solo una muestra de lo que está por venir, lo cual es bastante bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Namekusei

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Namekusei","user_name":"Eduardo Lechuga McCartney","user_link":"\/usuario\/Namekusei","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising